Una guía para la VR desarrollo del juego con A-Frame – GameDev Academia

En nuestro primer tutorial A-Frame, hemos aprendido cómo utilizar el marco A-Frame para desarrollar escenas WebVR y creamos un juego que responde a los clics del ratón. En este tutorial, vamos a hacer las balas de fuego del juego y tratar de utilizar el controlador de engranajes VR para controlar un arma de fuego. Cuando la escena se ejecuta en un navegador de escritorio, presionando los incendios tecla de espacio balas. Este tutorial usa A-Frame 0.7.0.

El código para disparar balas viene del proyecto A-Frame-Gun, que es una reescritura del código de arma de A-Blast para utilizar el componente de la física A-Frame. A-Blast es un shooter en primera persona de código abierto creado por los autores de un caballete. A-Blast implementa su propio sistema de colisiones sin necesidad de utilizar el componente de la física, pero me pareció demasiado complejo para el puerto.
No se pierda! extremos de la oferta en

  • Accede a los más de 200 cursos
  • Nuevos cursos añadió mensual
  • Cancelar en cualquier momento
  • Los certificados de terminación

    ACCESO ahora

    Indice

    Configuración

    El código para este proyecto se puede descargar aquí.

    Los archivos Javascript están en la carpeta src, con los componentes A-Frame personalizados en src / componentes. Los modelos están incluidos en los activos / modelos. Las carpetas / lib / src, balas, y src / src sistemas se modifican los archivos del proyecto Arma-A-Frame, como son src / index.js, package.json, y los siguientes archivos en src / componentes: bullet.js , colisión, helper.js gun.js, headset.js, JSON-model.js, la tanda de controls.js y weapon.js.

    activos / imágenes contiene archivos de imagen para la pistola y balas, y activos / modelos contiene modelos de la anterior tutorial que vamos a volver a utilizarlo.

    Si desea crear su propia versión de este proyecto, crear un directorio de trabajo con subcarpetas build /, src / balas, src / componentes, src / lib, src / sistema, activos / imágenes, y los activos / modelos, y copiar los archivos mencionados anteriormente.

    Las listas de archivos package.json los paquetes de nodos necesarios para este proyecto. Instalar Node.js en el equipo para instalar la NGP, el Gestor de paquetes de nodo. Ejecutar
    NPM instalar

    para instalar los paquetes listados en package.json en los node_modules carpeta. Los paquetes que vamos a utilizar son Budo, un servidor web, y Browserify, un paquete que reúne archivos Javascript en un solo archivo Javascript. Los archivos que se van empaquetados por Browserify están listadas en src / index.js y serán agrupados en construcción / build.js. Nuestras páginas web serán entonces sólo necesitará incluir build / build.js en