Una guía para C ++ Vectors – GameDev Academia

Puede acceder al curso completo aquí: Fundamentos de C ++

Vectors

Las matrices no son grandes cuando necesitamos una lista de datos que va a cambiar de tamaño, es decir, vamos a añadir elementos a ella o eliminar elementos de la misma. Para ello, podemos utilizar un vector . Es una versión más funcional de una matriz que almacena datos todavía en una lista similar formato, pero puede aumentar o reducir. Tenemos a la primera importación de la biblioteca de vectores mediante la adición de esta línea de código en la parte superior:
#include

A continuación, podemos reemplazar nuestra lista con esto:
std :: vector lista; 1std :: vector lista;

No es la forma en que no inicializan con artículos inicialmente y establecemos el tipo de valores en el vector de cadena en el <>. Podemos añadirlos a la .push_back () la función como esto:
roster.push_back ( “Nimish”); roster.push_back ( “Sally”); roster.push_back ( “Laura”); 123roster.push_back ( “Nimish”); roster.push_back ( “Sally”); roster.push_back ( “ Laura”);

puede insertar un valor especificando el índice y el nuevo valor mediante la función insert () así:
roster.insert (roster.begin () + 1, “Mike”); 1roster.insert (roster.begin () + 1, “Mike”);

Esto lo suficientemente extraña, necesita una variable de tipo de indexación en lugar de sólo una int index regular por lo tenga en cuenta la roster.begin () (índice de inicio) + 1 para insertarla después de que el primer elemento. Podemos eliminar un elemento de la parte posterior mediante el uso de la pop () de función como esto:
roster.pop_back ();

Existen otras funciones para explorar a fin de comprobar hacia fuera! Se puede acceder a ellos mediante la tipificación
plantel.

Y a continuación, una lista de posibles funciones debería aparecer.

Transcripción

¿Qué pasa muchachos? Bienvenido a nuestro tutorial sobre vectores. Aquí vamos a echar un vistazo a un tipo de colección que es similar a una matriz, pero un poco más potente. Así que vamos a aprender primero cómo crear vectores, entonces cómo agregar elementos a vectores, cómo eliminar elementos de vectores. La cabeza de Let al código y empezar.

Así que vamos a comenzar con hablar de lo que son vectores. vectores así realmente son sólo versiones más potentes de matrices. Así que estas son las matrices que son mutables, lo que significa que podemos añadir elementos a ellas y elementos Sacar de ellos, pero también tienen una serie de otras funciones que nos permiten los manipulan o bien de alguna manera o para recuperar las propiedades de los mismos. Así que en realidad en el que tenemos datos estáticos que sabemos que no va a cambiar mucho, eso es probablemente donde debemos utilizar una matriz. Tan pronto como sabemos que los datos se van a cambiar, va a crecer o reducirse de tamaño, entonces probablemente necesidad de recurrir a algo así como un vector.

Está bien para acceder al vector en realidad tenemos que añadir otra instrucción de inclusión. Así que tenemos que incluir la biblioteca de vectores como tal. Ahora bien, estos son parte de la biblioteca estándar, por lo que vamos a tener que hacer un vector estándar como tal, y luego en los soportes angulares al lado de él, que ponen el tipo de variable que se desea almacenar en aquí. Así que vamos a hacer básicamente lo mismo que antes, con la lista, como bien podría mantener a los mismos ejemplos. Así que vamos a hacer aquí cadena estándar. Va a ser un vector de cadenas. Y a continuación, sólo tenemos que dar a este un nombre por lo que en este caso tal vez lista o algo así.

Ahora no vamos a configurar esto proporcionando valores iniciales o nada. Lo que haremos es crear en su lugar y luego sólo tendremos que empujar objetos en la misma. Por eso, cuando empujamos algo en un vector que sólo se pega a la derecha en el final. Así que en este caso vamos a hacer lista y que llamaremos la función de la espalda de empuje, y luego sólo hay que analizar en un valor adecuado. Así que en este caso voy a sólo tal vez hago mi propio nombre primero. Bien y entonces tal vez vamos a añadir un par más gente así que hagamos Sally, y nosotros haremos Laura o algo así. Está bien, sólo algunas personas que podrían querer añadir a nuestra lista. Así que ahora es tres miembros de largo, que comienza con mi nombre y luego el siguiente y el siguiente.

De acuerdo, por lo que cada uno se agrega apenas va a la parte posterior de la pila. Del mismo modo podemos eliminar elementos de un vector al hacer la lista, en este caso, o el nombre del vector DOT pop volver. Por lo que la función de la espalda pop es sólo va a eliminar el último elemento de un vector. Podemos seguir haciendo esto hasta que nos metimos todos los elementos o hasta llegar a la que queremos.

Como alternativa, si quiero insertar un elemento en un índice específico, le digo que quiero poner a alguien después de mí mismo, pero antes de Sally, lo que pueden hacer es que pueden hacer inserto lista de puntos. Y con el inserto funcione esta primera toma la posición entonces el valor. Ahora molesto suficiente realmente puedo hacer no sólo la posición de uno, lo que tendría que hacer es algo así como plantel DOT comienzan más uno. Y entonces mi valor, permite hacer Mike o algo así. Está bien, así que esto ahora va a insertar el valor de Mike en entre yo y Sally porque se pone al principio, o cero, más uno que sería este índice y que sólo se inserta aquí, así que básicamente empuja este ir y pone esa nuevo valor Mike allí mismo.

Ahora bien, estas son sólo algunas de las muchas operaciones posibles que podríamos realizar en vectores. Puede abrirlos, ver una lista completa haciendo que el punto nombre y ahora se puede ver que hay una gran cantidad de diferentes funciones que podemos llamar en estos vectores. Así que no dude en visitar algunos de ellos, de lo contrario cubrimos las operaciones básicas de agregar quitar y el inserto. Sin duda le dan un poco más de alrededor de juego. Cuando volvamos a estar hablando de si las declaraciones y que será nuestra primera introducción en la lógica condicional en nuestro código. Así que estad atentos para que, gracias por ver, ver ustedes en el siguiente.

interesado en continuar? Echa un vistazo a la plena C ++ Fundamentos del curso, que es parte de nuestra Academia Coder de una hora.

Mensajes relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *