Una guía de tamaño de un bocado a la Unidad – GameDev Academia

Puede acceder al curso completo aquí: tamaño de un bocado 3D Desarrollo de Juegos

Tabla de contenidos

Parte 1

En esta primera lección usted aprenderá lo que es en realidad la unidad y obtendrá instalados Unidad de concentradores y el editor de Unity.

¿Cuál es la unidad?

La unidad es actualmente motor de juego más importantes del mundo. Unidad tiene una barrera extremadamente bajo para la entrada de los clientes entrar en el mundo el desarrollo del juego.

La unidad es capaz de crear tanto en 2D y 3D juegos que son a la vez la calidad AAA.

usos Unity C # y C # es un lenguaje de Microsoft.

Exportar de la unidad a casi cualquier plataforma . PC, Mac, móviles, consolas, y casi cualquier otra cosa en el medio

Instalación del Hub Unidad

tendrá que instalar el Hub Unidad con el fin de empezar a trabajar con el curso, y tenemos que instalar el Hub Unidad antes de que podamos tener instalado el editor.

Puede instalar el editor de Unity sin el concentrador, pero el Hub nos permite gestionar múltiples versiones del editor si lo desea, usted también será capaz de gestionar todos los proyectos de unidad a través de las instalaciones, y encontrar los recursos de formación.

La Unidad Hub pueden ser descargados aquí: https://unity3d.com/get-unity/download

El enlace directo es aquí: Unidad Hub

Hay tres versiones diferentes para la unidad: Personal, Plus y Pro. La versión personal es totalmente gratuito y se puede utilizar esa versión para completar el curso.

Unidad opciones de planes de tienda

Descargar la página personal de la Unidad

Una vez descargado el Hub siga las instrucciones de configuración durante la instalación y acepta el acuerdo de:

Hub Unidad de configuración Términos de Servicio

Hub Unidad de instalación de configuración

Una vez instalado el Hub Unidad puede empezar a instalar el editor.

Asegúrese de seleccionar el Se instala

Hub Unidad con enlace instala señaló

Ir a Comunicados Oficiales y descargar instalar la última versión disponible.

Unidad 02.01.2018 botón Descargar seleccionado

Siéntase libre para instalar las opciones adicionales disponibles, tales como el soporte de compilación de Android o iOS Ayuda construir, pero para este curso que realmente sólo necesitan el editor y la documentación instalada.

componentes de la unidad de opciones de instalación

Una vez que haya instalado el editor podrá continuar a la siguiente lección.

Parte 2

En esta lección vamos a trabajar en el posicionamiento de objetos justo donde queremos que estén en la escena.

Actualmente tenemos un objeto de cubo juego en la escena, y si nos fijamos en el ventana de información podemos ver que el cubo tiene un transformar componente . En esta transformación de los componentes del cubo tiene un posición, rotación y escala.

Unidad escena con el cubo y transformar añadió componente

Nos concentraremos en la posición ahora, y verá que el cubo tiene algunos valores para la X, Y, y Z ejes. Los valores son una especie de derecho loco ahora, y podemos cambiar estos términos.

puede decidir qué direcciones X, Y y Z coordina las necesidades de objeto que desea tener y entonces podemos asignar los valores a la misma. Por lo que podemos escribir el número de “0” en cada uno de los campos de valor y el objeto cubo de juego serán colocados en el origen. El origen es simplemente el 0,0,0 coordenadas y esto es exactamente en el centro.

cubo Unidad con transformar posición ajustada

Puede también acaba de coger la herramienta mover para tener un control más forma gratuita a través de mover el objeto del juego.

Puede mover el cubo en ejes específicos, simplemente seleccionando el eje X digamos y moviéndolo específicamente en ese eje.

Puede duplicado el cubo en la escena que tenemos actualmente pulsando Ctrl + D en el teclado. Esto hará que un duplicado por cualquier objeto que ha seleccionado cuando se pulse Ctrl + D.


Así que ahora tenemos los dos cubos en nuestra escena. ¿Y si quisiéramos colocar los cubos uno contra el otro? Siempre puede arrastrar un cubo sobre el eje Z y tratar de conseguir que para encontrarse el uno al otro.

La forma más fácil de conseguir objetos para reunirse con los otros, es el uso de la opción Ajustar superficie de la herramienta Mover.

Se puede obtener objetos para que coincida perfectamente por Ajuste vértices . Puede hacerlo manteniendo pulsada la tecla V y se cierne sobre el vértice que desee y que se ajustará al vértice más cercano disponible.

escena Unidad con cubos rompió por vértices

Si por alguna razón usted estuviera moviendo alrededor de los objetos de la escena y, a continuación, no se puede localizar a ellos se puede encontrar de nuevo haciendo doble clic sobre el objeto en la jerarquía o que ya puede tener un objeto seleccionado y pulse el botón “ F” clave, este será el marco para el derecho objeto de juego en el centro de la pantalla para usted.

Ajustar Configuración

Se puede ajustar a las coordenadas manteniendo pulsada la tecla Ctrl y mover el objeto . Esto encajarla a la celda de la cuadrícula a la vez.

cambiar su parámetros de referencia en el editor de Unity yendo a Editar> parámetros de referencia.

menú Unidad de edición con los parámetros de referencia seleccionado

A continuación, cambiar los parámetros de referencia a la derecha en la ventana que aparece:

ventana de parámetros de referencia a la unidad

Posicionamiento Challenge

  • posiciones de los objetos correctos para hacer un árbol.

    La apertura de la escena Challenge, verá lo siguiente:

    árbol desmontado en la escena de la unidad

    Podemos empezar por mover la parte superior del árbol. Seleccione el objeto de juego llamado “Top” y presionar la tecla shift + Ctrl, y encaje la superficie de la parte inferior a la parte superior del tronco.

    árbol 3D en la Unidad con el cubo verde añadido en la pole

    Ahora seleccione la rama y el uso Shift + Ctrl, arrastre, y el punto en la superficie del tronco.

    rama 3D quebró en el tronco de la unidad

    Seleccione el objeto superior 2 y que encaje usando chasquido vértice a la parte superior del árbol.

    montón de hojas 3D bruscamente al principio de árbol en la unidad

    Seleccione el objeto del juego Top 4 y ajustarlo a la parte superior del árbol.

    manojo hoja 3D rompió a lado del árbol en la unidad

    Ahora podemos tomar la rama superior y añadirlo al final de la utilización Branch Shift + Ctrl.

    3d manojo hoja se rompió a la parte inferior de árbol en la unidad

    Ahora toma el objeto del juego Top 3 y colocarlo en la parte inferior derecha en la parte superior del árbol.

    3d manojo hoja añadido al lado del modelo de árbol en la unidad

    A continuación, busque en la vista del juego y verá el árbol:

    pantalla de juego Unidad con el árbol de modelo 3D posicionada

    Transcripción 1

    Hola chicos, mi nombre es Austin Gregory, y en este curso vamos a aprender la Unidad de cero.

    Los objetivos de este curso van a ser aprender las herramientas e interfaces de la unidad, aprender a manipular objetos con las transformaciones, como moverlos, escalarlos, rotarlos. Vamos a aprender a broche juntos usando vértice y la superficie de rotura. Vamos a aprender cómo crear materiales para aplicar colores y texturas y shaders a los objetos. Vamos a aprender los conceptos básicos de la programación y los conceptos de programación. Y voy a tomar ese conocimiento y aprender algo de programación orientado a objetos, sólo lo básico, sin embargo, sólo para tener una idea de lo que es. Y yo voy a hablar de algunos vectores.

    Tenemos mucho más también, pero eso es sólo la esencia de la misma. Y es completamente para los principiantes, no se necesita experiencia. No tiene que saber nada acerca de la Unidad. Estamos aún a caminar a través de la instalación del editor y Hub Unidad y todo eso. Eso viene en este curso, chicos. Mi nombre es Austin, y te verá en la primera lección.

    Transcripción 2

    Así que vamos a empezar por la descarga de la Unidad de concentradores. Así que lo que voy a hacer, es que voy a ir a unity3d.com. Y hay una gran cantidad de información en la página principal aquí, que le enseñará un poco acerca de lo que la unidad puede hacer. Así que por ahora, sin embargo, lo único que importa es este botón Obtener Unidad, aquí mismo. Yo quiero hacer clic en ese enlace y de que me va a llevar a la página de tienda, tienda en unity.com.

    Así que queremos clic en Try personal, y voy a seguir adelante y comprobar que confirmo todo esto aquí, por supuesto. Y lo que voy a hacer, es que voy a descargar el Hub. Ahora, como he dicho, se puede descargar el instalador para el editor, directamente, pero no quiero hacer eso. Quiero que el concentrador. Así que voy a descargar la Unidad de concentradores, y voy a ejecutar este instalador. Y cuando lo haces, vas a ver un simple acuerdo con los términos del servicio. Sabemos cómo hacerlo, sólo va de acuerdo con eso. Y si quieres leer, adelante. Y luego vamos a deslizarse a través de un e instalarlo. En mi caso, yo misma lo justo dentro de los archivos de programa allí.

    Y ahora esto no debería tomar mucho tiempo para instalar, simplemente porque sólo se va a instalar la propia Unidad de concentradores en sí, no se va a instalar, en este punto. Así que una vez que termine este, sin embargo, vamos a saltar ahí, y vamos a empezar a instalar realmente el editor.

    Lo que vamos a hacer aquí, es una vez Hub está abierto, vamos a ir a la pestaña de instalación; vamos a bajar a los lanzamientos oficiales y vamos a encontrar su última versión que está disponible. Para mí, es 2018.2.10f1. Vamos a descargar eso y luego deje que se instale.

    Ahora, cada vez que haga clic en Descargar, se va a abrir esta ventana aquí que va a permitir que nos permite seleccionar algunos componentes. Hay un montón de cosas aquí, pero lo importante para recordar, siempre se puede volver más tarde e instalar lo que no tiene, si lo necesita. En mi caso, yo no necesito compilación de Android, iOS o Generar, o Linux, o todas esas cosas aquí abajo. No va a haber un montón de opciones. Pero en mi caso, sólo quiero la Documentación y la última versión. Y luego vamos a Haga clic en Hecho. Y cuando hacemos eso, va a iniciar la instalación de esa versión de la Unidad, con los ajustes. Y de nuevo, siempre se puede volver y añadir los componentes que necesita.

    Y que va a ser todo lo que tenemos que hacer para instalar la unidad en nuestros sistemas.

    Transcripción 3

    Hola, chicos, bienvenidos de nuevo. En esta lección, vamos a ver el posicionamiento de objetos en nuestras escenas.

    Así que en nuestra escena actual, tenemos un objeto de cubo. Y si miro hasta aquí, ahora, (hemos tocado este hace un segundo), pero si miro aquí ahora que he comenzado una transformación con una posición, rotación y escala. Y veo X, Y, Z y los valores, y son valores bastante loco; y cambiaremos los que están aquí en un segundo. Y ahora, lo importante de esto es que es como posición cosas en nuestro mundo. Decidimos en qué X, Y y Z coordenadas del objeto. Así que si tuviera que tomar esto y decir X, Y, y Z es cero, eso va a estar directamente en el centro de nuestro mundo del juego.

    También puede tener un mayor control de forma libre de este por sólo sacar la herramienta de movimiento que hemos seleccionado aquí. Yo sólo puedo moverlo en el eje x como este. Sólo se moverá en el eje x si hago eso. Y lo mismo pasa con la Z y el Ahora Y. tal vez yo quiero mover, en la Z y la X al mismo tiempo. Bueno, voy a agarrar verde, hay que ir. Y lo mismo vale para el rojo aquí. Y luego azul:. Moverla en los ejes X e Y

    Vamos a crear otro cubo aquí. Voy a seleccionar este cubo, y le voy a dar el Control y D en el teclado. Tengo que selecciona, por lo que puedo hacer es que sólo puede moverse hacia fuera. Ahora, una cosa que es importante es lo que si quería colocar este cubo directamente en contra de este cubo. Puedo mantener presionada la tecla Control y Shift, y haciendo esto va a permitir que la opción Ajustar la superficie de la herramienta Mover. Ahora, si tuviera que hacer clic y arrastrar, el aviso una vez que el ratón está sobre otra superficie, las referencias a objetos a esa superficie. Así que sólo puedo romper estos vértices juntos manteniendo pulsada la tecla V, se cierne sobre el vértice que yo quiero, y sólo tienes que arrastrar ella, y se ajustará al vértice más próximo a su disposición. Boom, ahí vamos. Ahora, estamos justo unos contra otros al igual que tenemos que ser.

    Ahora, sólo un consejo, ¿y si yo estoy moviendo algunas cosas por aquí y esto sólo se pone camino fuera de la pantalla de alguna manera y que no hacer en donde está. Estoy tratando de encontrarlo, no puedo encontrarlo. Por lo tanto, puede hacer doble clic en el cubo 1 aquí, será el marco para que justo en el centro para mí. O puedo tener un objeto seleccionado, y yo simplemente pulse la tecla F y que enmarcará la misma.

    Ahora, la posición de dejar que esto atrás como cero, cero, cero, porque lo que yo quiero hacer es hablar de algunos ajustes complemento. Ahora, nosotros rompimos superficies juntas, nos rompimos vértices juntos, pero ahora, quiero Solo tiene que colocar a un plano de coordenadas. Una manera de que pueda hacer eso es que puedo mantener pulsada la tecla Control mientras estoy en movimiento del objeto, y que va a ajustar a la cuadrícula. Pero lo que si no quiero que se mueva uno a la vez?

    Bueno, lo puedo arreglar por ir hasta Editar, a los parámetros de referencia, y que puede cambiar esto de aquí. Puede cambiarlos en los ejes individuales, así y también, la escala y la rotación romperse (que no necesitamos eso). Digamos que tengo esta posición fuera de aquí, y quiero que encajen a ser una unidad de cada uno; Yo sólo podría tener que seleccionar y decir Snap todos los ejes, y todos ellos se ajusta a la unidad más cercana que coincida con nuestros parámetros de referencia. O podría decir, bueno, quiero chasquear sólo la X, quiero chasquear sólo la Z, y luego simplemente la Y. Pero la Y ya está allí, por lo que entonces sólo la Y. muy bien.

    Por lo tanto, eso es una buena manera de empezar a mover cosas de un lado si necesita un tipo uniforme de diseño para su nivel.

    interesado en continuar? Echa un vistazo a la plena tamaño de un bocado 3D desarrollo del juego de golf, que es parte de nuestro tamaño de un bocado Codificación Academia.

    Mensajes relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *