Un misterio de asesinato Juego de Simulación – GameDev Academia

Juegos Berathen es un grupo de desarrollo de juegos independientes estacionado cerca de la playa en Virginia. Este equipo de desarrollo del juego fue formado por los entusiastas de juego, las personas que fácilmente podría reclamar que pasan mucho más tiempo de ahondar en los juegos de video a continuación, la mayoría se concentra en sus carreras. Con una intensa pasión por el entretenimiento interactivo es su objetivo de producir juegos llenos de diversión con su vasto conocimiento del diseño del juego.

En esta entrevista, Chris Dunson dice la academia GameDev sobre su experiencia en la creación del juego en Internet:. Berathen detective del alcohol

Descripción del juego

Captura de pantalla 14/10/2013 a las 6.52.40 PM

Berathen: detective del alcohol es un juego de simulación de misterio.

Este juego ofrece una visión de arriba hacia abajo a medida que el control de la joven exorcista Terrich Lembton.
En el mundo en que vive Exorcistas Encaja la ley a los vivos y los muertos. Sus capacidades espirituales lo hacen más que capaz para tratar con el recientemente fallecido. Depende de usted para ayudar a Terrich buscar en la escena del crimen, hablar con testigos, examinar la evidencia, exponer todas las mentiras, y encontrar la verdad.
¿Quién es el verdadero asesino?

¿Cómo surgió la idea de juego viene?

Una de mis animes favoritos es el detective Conan. En ese momento he buscado en todo el Internet para encontrar un juego de detectives para jugar.

Después de mucho buscar me ocurrió con algunos títulos, sólo uno de los cuales disfruté. Sentí que ya que quería tanto un juego de detectives que bien podría hacer uno yo mismo.

¿Qué puede decirnos sobre el desarrollo del juego?

Todavía estoy trabajando en este juego. En la actualidad es sólo yo y he estado trabajando en él desde julio de este año. Terminé la demo en aproximadamente una semana para dar a los jugadores una idea de lo que el juego se juega como, aunque planeo añadiendo una gran cantidad de características y mucho más contenido en el juego completo.

¿Cuáles son las cosas más importantes que aprendió al hacer este juego?

Lo más importante que he aprendido al hacer este juego es lo difícil que es la comercialización. Nadie en el mundo va a saber que existe su juego a menos que pueda correr la voz por ahí.

¿Qué consejo le diría a las personas que están comenzando con el desarrollo del juego?

comenzar pequeño, terminar sus proyectos, y que los jugadores a prueba construye de su juego a menudo.

Muchas gracias Chris por esta entrevista y la mejor de las suertes en todos sus proyectos !!

Mensajes relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *