Elementos 3D con HTML5 y WebGL – BabylonJS parte de la serie 2 – GameDev Academia

Serie BabylonJS por David Catuhe (@DeltaKosh):

Tabla de contenidos

Aprender WebGL y Babylon.js a su propio ritmo

no dude en visitar nuestra línea de golf en 3D con WebGL Programación y Babylon.js para principiantes en Zenva Academia. El curso cubre el marco Babylon.js y explica todo lo que necesita para empezar con el uso de esta fantástica biblioteca en proyectos nuevos o existentes.

Tutorial

En este tutorial, vamos a aprender a crear elementos básicos con Babilonia JS tales como cajas, esferas y planos.


Resultado final

¿Cómo puedo hacer esto?

Creación de un objeto es fácil, pero por lo que construimos nuestra escena, el código será cada vez más complejo, así que vamos a ver nuestra nueva estructura. Mantenemos una página de HTML 5, pero el código JavaScript se exportará en un nuevo archivo .JS, para aclarar nuestro código. Así que toda la página web es ahora más corto, pero con 2 nuevo archivo JS: