Los elementos comunes de interfaz de usuario a menudo se dan por sentado en el diseño de software, ya que casi siempre se nos ha proporcionado para integrar fácilmente directamente a las solicitudes. La excepción a esta regla, por supuesto, es cuando entramos en el desarrollo del juego y nos hacemos cargo de cosas como la entrada y la representación de la plataforma que estamos trabajando.

En este artículo vamos a echar un vistazo a lo que se necesita para volver a crear tres elementos de interfaz de usuario comunes: un botón, un control deslizante, y una casilla de verificación. Nosotros vamos a usar una lona HTML5 y manejar las cosas como el seguimiento del ratón, detección de colisiones y manejo de eventos.

Tabla de contenidos

Tutorial Código fuente

Puede descargar el código fuente de este tutorial aquí.
No se pierda! extremos de la oferta en

  • Accede a los más de 200 cursos
  • Nuevos cursos añadió mensual
  • Cancelar en cualquier momento
  • Los certificados de terminación

    ACCESO ahora

    El programa de instalación

    El código HTML real que se necesita va a ser muy mínima, estamos básicamente sólo vamos a tener un solo elemento de tela para hacer todo el dibujo, yo también estaré incluyendo la biblioteca underscore.js para ayudar con algunas tareas comunes, y me separé de los componentes diferentes JS estaremos construyendo en sus propios archivos en aras de mantener las cosas ordenadas, sin embargo se puede escribir todo el código en el archivo HTML uno si lo prefiere. Este es el diagrama inicial de nuestra demo:
    Menú juego