Un par de amigos, fans de los juegos de rol de mesa desde que eran niños crearon Cónclave un reto en solitario o juego de grupo.

Derek Bruneau y Nick Branstator, Gracias para compartir sus pensamientos sobre el desarrollo del juego con nosotros!


¿Nos puede decir algo sobre ti?

10 × 10 habitaciones es el equipo de dos personas de Derek Bruneau y Nick Branstator. Hemos sido amigos durante un par de décadas y hemos trabajado en proyectos basados ​​en la web para casi todo el tiempo. En 2009 decidimos que era el momento de hacer el desarrollo del juego más que un hobby, como la web se estaba convirtiendo en una plataforma cada vez más interesante para él. Hemos sido fans de los juegos de rol de mesa desde que éramos niños, que es lo que nos llevó a explorar la idea de que se convertiría en nuestro juego Cónclave.

¿Qué es Cónclave sobre?

Cónclave es un estilo de mesa cooperativo juego de rol que cambia suavemente entre el juego síncrona y asíncrona ya que los jugadores desean. El juego captura la experiencia de jugar un juego de rol de mesa como D & D o Pathfinder, pero sin la necesidad de largas sesiones de juego o un director de juego a fin de prepararlos.

La historia del juego se desarrolla en un escenario de fantasía tradición llena más de una campaña de 25 misiones, y cada misión es una mezcla de combates tácticos por turnos y las decisiones que afectan a su historia camino a través de la historia. Los jugadores pueden jugar en solitario o en grupos de hasta cuatro; el juego escala todos los desafíos para el tamaño de la fiesta. Cuando se juega en un grupo, puede tomar sus turnos en tiempo real si estás en línea al mismo tiempo, o puede tomarlos de forma asíncrona cada vez que tenga un momento libre durante el día.

Cónclave cuenta con la belleza del arte, battlemaps únicas, y una banda de sonido envolvente por Mass Effect compositor Sam Hulick.

¿Cómo surgió la idea de juego viene?

Nick y yo disfrutar de los juegos de rol de mesa, pero como hemos ido haciendo mayor y más ocupado, hemos tenido la programación de las sesiones de juego regulares de problemas con nuestros amigos. Ya que no pudimos encontrar una manera de jugar de forma asíncrona que nos gustaba, decidimos crear una.

¿Qué puede decirnos sobre el desarrollo del juego?

Los dos han estado trabajando en Cónclave en una cierta capacidad desde 2009, y que somos responsables de básicamente toda la mecánica, código, interfaz de usuario, y la historia. Sam creó la banda sonora y otros archivos de audio; Chris Rahn, Devin Knight, y Christina Roberts contribuyeron al arte de los personajes, muchas de las ilustraciones simbólicas, y algo del arte Battlemap respectivamente. Nos encontramos con una exitosa campaña de pedal de arranque en septiembre pasado para financiar el último tramo del desarrollo, y recientemente hemos lanzado el juego con su primera campaña de misiones, legado del Morador. Esperamos hacer más en el futuro.

¿Cuáles son las cosas más importantes que aprendió al hacer este juego?

La importancia de contar con personas con talento, confiables y amigables para trabajar. Hemos sido muy afortunado en ese sentido.

¿Qué consejo le diría a las personas que están comenzando con el desarrollo del juego?

Si está interesado en crear un juego de su propio como algo más que un hobby, es casi nunca es demasiado temprano para empezar a pensar acerca de cómo los jugadores podrán encontrar información sobre él. Las barreras para la creación de un juego nunca podrían haber sido menores de lo que son ahora, pero por el otro lado que significa que tiene que trabajar más que nunca para ser vistos: hay una enorme cantidad de juegos interesantes que hay para las personas a elegir.

Si desea saber más acerca de 10 × 10 productos del sitio, puede visitar su sitio web o su página de Facebook.

Mensajes relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *