Esta es la conversación con los creadores de las palabras de color. Ver, leer, jugar!

Cuéntanos algo sobre ti

Estamos Homeworld Artes. Somos un equipo de dos personas con una pasión por los videojuegos retro. Trabajamos en todas las horas de la noche después de nuestro sueño de hacer grandes juegos.

a describir su juego

Juego Palabras color por sí mismo o pasarlo en torno a un grupo de amigos cercanos. Este es el juego más fresco, más simple y más adictivo desafío para la mente móvil en la App Store. Experimentar por sí mismo cómo este juego pone a prueba su cerebro de una manera muy adictivo. Este es el juego completo de forma gratuita con el apoyo ad mínima. Estamos aquí, en HOMEWORLD Artes nunca empujar anuncios a sus alertas.

palabras de color adictivo CARACTERÍSTICAS:

• Simple y adictivo juego-juego que crecerá a amar y ser adicto a.

• Un juego gratuito que pondrá a prueba y desafía a su mente, y estimular el cerebro sano funcionamiento

• Tres modos diferentes de juego adictivo que te dan un montón de experiencias alucinantes. Las dos primeras rondas de juego-juego enseñarán a usted y sus amigos cómo reproducir las palabras de color: Modo experto. Son simples, por lo que un tutorial, y la práctica de la prueba verdadera considerar; Palabras de color Modo experto.

Personalización – Seleccione el botón que coincida con el color de la palabra, no lo que dice la palabra. Selecciona el botón correspondiente a continuación que es el mismo que el color que la palabra se muestra en. Para lograr esto podría ser mejor que en realidad no leer la palabra que se muestra, sino simplemente buscar un color en sí.

Palabra del partido – Seleccione el botón que coincida con el color de la palabra dice, no el color que aparece en Seleccione el botón correspondiente a continuación que es la misma que la palabra que se presenta antes.. Para lograr este objetivo leer la palabra y no tener en cuenta el color que la palabra se muestra en.

Modo Experto – Partido de la palabra o de color dependiendo de lo que el juego te dice en la parte superior de la pantalla. Este modo seguro y en su mente y dejar que cuestionar su edad cerebral. Para dominar este modo debe cambiar el cerebro de un estilo de pensamiento a otro. el modo de juego con el color es una actividad “brained derecha”. Las personas que se describen como cerebro derecho se cree que son más intuitivo, reflexivo y subjetiva. el modo de coincidencia de palabra es una actividad “brained-izquierda”. Las personas con un cerebro más fuerte izquierda se dice que son más lógico, analítico y objetivo. las palabras de color juego modo experto usted y sus amigos pondrán a prueba la capacidad de pasar de un lado del cerebro (un estilo de pensamiento) a otro en un lapso cada vez menos de tiempo más corto. Los dos hemisferios del cerebro deben contribuir a ganar cada ronda y recibir un pulgar hacia arriba. El tiempo asignado dentro de cada rompecabezas se hacen más cortos y más cortos de cada ronda. Tarde o temprano, que va a ver el pulgar hacia abajo. Juego terminado. Mejor suerte la próxima vez.

¿Cómo surgió la idea de juego viene?

Siempre estamos tratando de llegar a los juegos va a aturdir la mente, y es de esperar que sea más fuerte, y el jugador más inteligente.

¿Qué puede decirnos sobre el desarrollo del juego?

2 personas,
1 semana
1 botella de whisky,
6 pizzas

¿Qué es lo más importante que aprendió al hacer este juego?

dinámicamente manejar múltiples resoluciones de pantalla.

¿Qué consejo le diría a las personas que están comenzando con el desarrollo del juego?

Inicio pequeña. juegos de acabado.

¿Algo más que le gustaría compartir con el público?

o ur nuevo juego. Muchas horas de trabajo duro entraron en ella.

Gracias Homeworld Artes! Muy colorido juego

[link = botón”https://play.google.com/store/apps/details?id=air.com.homeworldarts.colorWords” target =”_ blank” style =”ninguno, pequeño, grande, biglarge” title =”descarga Las palabras de color para iOS y Android”] [/ botón]

Mensajes relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *