Puede acceder al curso completo aquí: Proyectos AR – Aplicación de la Ciencia para Niños

Se recomienda que utilice una versión 2019 de la Unidad para este proyecto. Las versiones alfa pueden causar problemas para algunas personas, a fin de utilizar ya sea una versión beta o lanzamiento oficial del motor.

Tabla de contenidos

Parte 1

Añadiendo el Android SDK

Open Hub Unidad y vaya a la pestaña Se instala . Aquí, usted quiere ir para asegurarse de que descargue una versión de la Unidad que es 2019 o superior. La razón de esto, es porque la Unidad 2019 tiene el SDK de Android ya instalado y configuración, por lo que nos ahorra un montón de pasos.

Durante la instalación, asegúrese de que usted tiene la Soporte compilación de Android y Android SDK y NDK Herramientas seleccionados. Una vez hecho esto, continúe con la descarga del editor.


Preparación del editor

En el Editor, o bien crear un nuevo proyecto o abrir uno existente. Por el momento, la plataforma de construcción es PC, Mac y Linux autónomo . Tenemos que cambiar a Android. Para ello, vaya a la configuración de creación pantalla ( Archivo> Configuración de la creación ).

A continuación, seleccione el Android plataforma de construcción y haga clic en el botón Cambiar Plataforma botón .

Configuración de construir la unidad con Android seleccionados

Cómo comprobar si se ha instalado el SDK

Para asegurarse de que el SDK de Android está instalado, tenemos que ir a los Preferencias pantalla ( Editar> Preferencias … ). A continuación, vaya a la Herramientas externas y asegúrese de que todas las palancas están habilitadas.


Construcción del Proyecto

Para construir el proyecto, en primer lugar asegúrese de que su dispositivo Android está conectado a su ordenador. A continuación, vamos a volver a los configuración de creación pantalla ( Archivo> configuración de generación ), asegúrese de que se añaden las escenas y luego haga clic en Generar y ejecutar .

Configuración de construir la unidad con la construcción y el botón Ejecutar seleccionados

Parte 2

IOS conseguir apoyo

Para construir un proyecto para un dispositivo iOS, en primer lugar hay que asegurarse de que tenemos IOS conseguir apoyo añadido a nuestros componentes. Esto se puede hacer cuando se instala la unidad, o después del hecho.


construir la plataforma de conmutación

A continuación, crear un nuevo proyecto Unity o abrir uno existente. Por el momento, nuestra plataforma de construcción es PC, Max y Linux autónomo . Lo que tenemos que hacer es ir a la configuración de Generar pantalla ( Archivo> Valores de creación ). A continuación, seleccione la opción IOS plataforma de construcción y haga clic en Cambiar Plataforma .

Configuración de construir la unidad con iOS seleccionan

Configuración de la Bundle Identificador

Ahora, vamos a ir a la Configuración del proyecto pantalla ( Editar> Ajustes del proyecto ) y asegurarse de que estamos en el jugador fuerte pestaña . Aquí, tenemos que cambiar nuestra Bindle Identificador . Este es el identificador único para la aplicación. La estructura de la misma es: “com [Nombre de empresa] [nombre del proyecto]..”. Para mí, que estoy entrando en:. com.zenva.testproject01 , pero puede introducir lo que quieras

Configuración del proyecto unidad con Bundle Identificador etiquetados

Construcción del Proyecto

Para construir al proyecto, Volvamos a los configuración de creación pantalla ( Archivo> Configuración de la creación ). A continuación, asegúrese de que la escena se añade en los Escenas en Build zona, a continuación, haga clic en Generar .

Configuración de construir la unidad con botón Generar seleccionada para iOS

Xcode Proyecto

Con las aplicaciones de iOS, tenemos que construirlas dentro de Xcode después de la Unidad. Para ello, asegúrese de que tiene el Xcode aplicación instalada (se puede descargar desde la App Store). Con esto instalado, vaya a la carpeta que ha creado el juego para, a continuación, haga doble clic en el archivo de la Unidad-iPhone.xcodeproj para abrirlo.

archivo de proyecto XCode después de la Unidad construido aplicación

En el proyecto de Xcode, haga doble clic en el Unidad-iPhone archivo para abrir la configuración de generación.

XCode con Unity construido aplicación abierta

Antes de continuar, es necesario asegurarse de que tenemos nuestra cuenta vinculada ( Xcode> Preferencias ). Esto varía dependiendo de si desea conectar un equipo o de una sola persona. Aprender a hacer eso aquí: https://docs.unity3d.com/Manual/iphone-accountsetup.html

Xcode con ventana cuentas abiertas

Ya en la configuración de generación, permite Automáticamente manage firma . Esto limitará todos los campos que necesitamos para entrar a una sola. Luego, en el Equipo desplegable, seleccione la cuenta.

Xcode con automáticamente gestionar firma controlada

En la parte superior de la página, podemos cambiar el Mostrar nombre . Este es el nombre que la aplicación va a mostrar en su dispositivo.

Mostrar Nombre para iOS en Xcode

Por último, estamos listos para construir. Antes de hacerlo, asegúrese de que su dispositivo iOS está conectado. Si es usted debe ver que aparece en la esquina superior izquierda de la pantalla. Con que hay, podemos hacer clic en el botón de reproducción para construir. Asegúrese de que el dispositivo está abierto durante la duración de la construcción.

botón de reproducción XCode seleccionado

Una vez hecho esto, la aplicación debería aparecer en el dispositivo y puesta en marcha.

Transcripción Parte 1

Hola a todos, mi nombre es Daniel Buckley y seré su instructor de este curso.

Vamos a ser aprender a crear el ciclo de vida de una mariposa utilizando la realidad aumentada. Este es un vistazo a lo que vamos a hacer. Es una aplicación de realidad aumentada que utiliza objetivos imagen imagen, que son como pequeños códigos QR que pueden hacer modelos en la parte superior. Vamos a utilizar esos, cuatro de ellos, para mostrar a los diferentes segmentos en el ciclo de vida de una mariposa. El objetivo del juego es que el jugador para colocar los segmentos en el orden correcto del ciclo de vida, a continuación, haga clic en el botón Comprobar para ver si han ganado.

¿Cuáles son las que vamos a estar aprendiendo este curso? Bueno, en primer lugar, vamos a estar aprendiendo cómo utilizar el SDK EasyAR en la Unidad. Este es un SDK de realidad aumentada que funciona mediante el uso de objetivos de imagen. objetivos de imagen son estos códigos QR pequeños que la aplicación puede identificar y se puede averiguar su posición, rotación, escala, y luego representar imágenes, efectos de partículas o lo que quieras en la parte superior de ellos. En nuestro caso, vamos a ser la prestación de nuestros cuatro modelos diferentes, como se ve en el GIF aquí. Además de esto, también estamos va a ser el uso de sistema de interfaz de usuario de la Unidad de visualización al jugador si han ganado o no, así como la comprobación de entradas en el botón.

Zenva es una academia de aprendizaje en línea con 350.000 estudiantes. Tenemos una amplia gama de cursos para las personas que están empezando o para aquellas personas que sólo quiero aprender algo que no lo sabe ya. El curso también es muy versátil, que le permite aprender de muchas maneras diferentes. Usted puede optar por simplemente ver el curso y disfrutar de la información de esa manera o puede seguir junto con los archivos de proyecto incluidos. Ahora vamos a empezar.

Transcripción Parte 2

Hola a todos, esto va a ser un tutorial sobre cómo descargar el SDK de Android con Unity.

En primer lugar lo que quiere hacer es ¿Quieres abrir el cubo de la Unidad y navegar a la pestaña instala. En aquí ¿Quieres descargar una versión de la Unidad que es 2019 o superior. Aquí, voy a descargar una versión de la Unidad que es 2019 y, cuando se hace clic de descarga, y quiero asegurarme de que tiene apoyo compilación de Android y las herramientas SDK y NDK de Android seleccionado. Con los seleccionados, a continuación, puede hacer clic en siguiente. Clic que está de acuerdo, y se iniciará la descarga. Muy bien, cuando la descarga de acabado, ya sea abrir un nuevo proyecto Unity o abrir su proyecto existente que desea utilizar con la nueva versión.

Ahora lo que quiere hacer, es que quiere hacer dos cosas. En primer lugar, cambiar nuestra plataforma de construcción desde el PC Mac y Linux autónomo a Android. Así que para hacer eso, vamos a ir a Archivo, ajustes de la construcción y alquiler de cambiar a la Plataforma compilación de Android. Por lo tanto, haga clic en Android aquí, y luego queremos hacer clic en el botón del interruptor de la plataforma hacia abajo en la parte inferior de la ventana. Esto puede tomar tiempo dependiendo del tamaño de su proyecto es. Si se trata de un proyecto vacío, entonces no debería tomar mucho tiempo, pero si usted tiene un buen número de activos que puede llevar algún tiempo.

Así que, una vez hecho esto nos puede salir por la ventana configuración de generación y lo que queremos hacer ahora es comprobación para ver si es o no se ha instalado el STK. Así que para hacer eso, vamos a ir hasta Editar y hacia abajo a Preferencias aquí. Una vez que abrimos esto, haga clic en Herramientas externas y debemos ver que hemos instalado el JDK con Unity marcado, tenemos Android STK, Android NDK y la Graddle Instalado con la Unidad marcadas también. Eso significa que tenemos nuestro STK instalado y estamos listos para publicar en Android.

Para construir a su dispositivo Android, asegúrese de que tiene el dispositivo conectado al ordenador y luego lo que quiere hacer es en su proyecto Unity, de nuevo asegurándose de que la plataforma se encuentra en Android, vaya al menú de la configuración de creación y archivos, configuración de generación y haga clic en el botón Ejecutar Construir y aquí abajo.

Esto le pedirá que guarde el archivo APK en un lugar determinado, y cuando lo guarda allí, y haga clic en Guardar, se comenzará la construcción y, cuando eso es completa, entonces debe poner en marcha en su dispositivo. Asegúrese de que usted hace clic en el botón Generar sólo la construcción y el botón Ejecutar y no, de lo contrario no se ejecutará en el dispositivo.

Transcripción Parte 3

Hola a todos, de este video van a mostrar cómo construir la Unidad aplicación a un dispositivo iPhone o iOS.

En primer lugar, lo que queremos hacer es que queremos para navegar a la pestaña instala. Aquí, usted quiere asegurarse de que tiene una versión de la Unidad que es 2019 o superior. Si no lo hace, puede instalar eso. Pero si lo hace, queremos asegurarnos de que tenemos instalado el componente IOS. Haga clic en las tres pequeños puntos, y haga clic en Agregar componentes. Y aquí, usted quiere asegurarse de que tiene soporte iOS Construir marcada e instalado. Y podemos abrir ahora nuestro proyecto existente o crear uno nuevo.

Ahora que estamos en nuestro proyecto, tenemos que cambiar nuestra plataforma de construcción desde el PC, Mac, y Linux autónomo a iOS. Así que para hacer eso, ir a Archivo, configuración de generación, y luego lo que queremos hacer es que queremos seleccionar el construir la plataforma iOS y, a continuación, haga clic en el interruptor de la plataforma. Este proceso puede tardar algún tiempo, dependiendo del tamaño de su proyecto. Si se trata de un proyecto pequeño, no debería tomar mucho tiempo. Pero cuanto más grande es, más tiempo tomará. Una vez hecho esto, podemos salir de esa ventana. Y como se puede ver, estamos ahora en la plataforma de construcción IOS.

Lo que queremos hacer ahora es ir a la ventana Configuración del proyecto. Así que para hacer eso, ir a Editar, Configuración del proyecto. Esto nos llevará a la ventana de configuración del proyecto y queremos asegurarnos de que estamos en la ficha del jugador. A continuación, desplácese hacia abajo hasta donde dice Bundle identificador. Este es básicamente el identificador de la aplicación. Tiene que ser único para la aplicación y la forma en que está estructurada es que tiene com, punto, el nombre de la empresa, el DOT, el nombre del producto. En este ejemplo aquí, sólo voy a entrar en Zenva para la empresa y proyecto de la prueba para el nombre del proyecto. Ahora estamos listos para construir nuestra escena. Para ello, podemos ir hasta el de archivos, configuración de generación. En aquí, queremos en primer lugar asegurarse de que tenemos todas nuestras escenas que queremos construir en las escenas en la sección Generar.

Estamos en nuestra escena predeterminada en el momento, por lo que sólo puede hacer clic en el botón Abrir escenas Agregar y que vamos a añadir nuestra escena actual de la construcción. Una vez hecho esto ahora, podemos hacer clic en el botón Generar. Esto nos va a solicitarle que elija una ubicación para guardarlo. Puede guardar esta dondequiera que usted quiere, de verdad. Voy a guardar esto como también TestApp y puse en mi carpeta. El nombre de la aplicación de prueba, que es sólo para el archivo. Vamos a cambiar eso más adelante en Xcode. Luego, una vez hecho esto, haga clic en Guardar y va a empezar a construir. Una vez más, esto puede tomar tiempo, dependiendo del tamaño de su proyecto. Una vez hecho esto, el que desea navegar a su aplicación y encontrar la Unidad-iPhone.xcodeproject.

Necesitará instalar Xcode. Puede descargar en la App Store. Cuando se hace eso, sin embargo, se puede hacer doble clic en el proyecto de Xcode y debe abrirse en Xcode. Ahora que estamos en Xcode, podemos hacer clic en nuestro proyecto Unity-iPhone a tocar el tema. Pero lo que tenemos que hacer primero es conectar nuestra ID de Apple a Xcode para ser capaces de construir aplicaciones. Y para hacer eso, usted quiere ir Xcode, Preferencias, y luego desea hacer clic en la pestaña Cuentas. Aquí, usted quiere asegurarse de que se han añadido a su actual. Voy a poner un enlace en la pantalla en este momento y la sección por debajo del cual se puede vincular a un tutorial sobre cómo configurar su cuenta ID de Apple para Xcode.

Una vez hecho esto, sin embargo, podemos salir fuera. Y lo que queremos hacer ahora es ir a donde dice Firma, y ​​queremos que marque automáticamente Manejo de firma. Haga clic en Activar automática y esto va básicamente a reducir la cantidad de opciones que tenemos para entrar en el, ya que puede reducirlo a una sola.

A continuación, queremos hacer clic en el menú desplegable Equipo y seleccione nuestro equipo o creador. Y esto es para mí que va a ser Zemva. Pero para ti, que podría ser su nombre o su empresa. Una vez hecho esto, también podemos cambiar el nombre de visualización. Esto será lo que los espectáculos de aplicaciones en la pantalla como en el iPhone. Usted puede hacer que realmente lo que quiera, es sólo un identificador de paquete que tiene que ser único. Y eso es básicamente todo lo que hay que establecer. Por supuesto, puede ir en más detalle en varios de los ajustes, si lo desea.

Sin embargo, para los conceptos básicos, esto es todo lo que tiene que hacer. Ahora, sólo tiene que asegurarse de que usted tiene su iPhone o el dispositivo de Apple conectados. Se puede ver en la parte superior izquierda de la pantalla tengo mi iPhone conectado. Y una vez hecho esto, haga clic en el botón de reproducción y debe empezar a construir. Este es probablemente el proceso más largo de todo el proceso hasta el momento. Así que esto puede tomar tiempo. Me tomó alrededor de 10 minutos para realizar esta acción.

Ahora que hemos terminado, tenemos nuestra aplicación en nuestro teléfono. Y si hacemos clic en él, que va a arrancar. Pero, por supuesto, que no hacer nada a nuestra aplicación de lo que es sólo una escena en blanco. Pero sí, eso es lo básico de cómo configurar un proyecto sobre la Unidad y construirlo a su iPhone, nos vemos.

interesado en continuar? Echa un vistazo a la AR Proyectos completa – App. Ciencia para Niños supuesto, que es parte de nuestra EdTech Mini-Grado

Mensajes relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *