a describir su juego

Este es el juego es como el juego de la memoria extendida. El jugador se mueve a través del laberinto de la casa y la búsqueda de los pares. El recuento de las habitaciones y los pares varía y depende del nivel. El objetivo es recoger todos los pares en menos tiempo y conseguir más puntos y ganar 3 medallas. Además de eso, no es la chica que está caminando alrededor de la casa. Si la conoces y le sigue a su destino, usted puede ganar una bonificación de tiempo y ganar más puntos. El juego exige una gran concentración con el fin de recordar dónde son pares.

¿Qué fue lo más difícil al hacer este juego y cómo se superaron estas dificultades?

La salida fue el más difícil. Este fue mi primer juego. Yo no conozco a ningún marco juego. ¿Cuál elegir? ¿Quién hará los gráficos? Lo único que tenía era la idea de cómo el juego se verá así. Yo quería hacer un juego para móviles, así que elegir el motor de la papaya juego, ya que puede ser compilado para Android y iOS. El lenguaje es similar a ActionScript y no soy el tipo de Java. A continuación, para la versión web elijo limeJS ya que me ha gustado el estilo de programación. Encontrar el artista gráfico derecho no era demasiado simple. Tuve que cambiar 2 de ellos. Si usted no tiene dinero, este individuo tiene que quererte mucho, mucho con el fin de darle cualquier activo que necesita, y que los necesitará mucho 🙂 Tal vez algunos de sus amigos o miembros de su familia? En mi caso, es mi hermano-en-ley. La música fue hecho por mí desde que estudiaba música. Cuando todo esto se establece, puede empezar a trabajar …

¿Qué ha aprendido al hacer este juego que le hará la vida más fácil en su próximo partido?

Al hacer este juego, que tenía que aprender 2 marcos diferentes. Una de ellas es la escritura de la papaya, que es como ActionScript. Puede ser compilado en aplicación nativa de Android. Aquí, he utilizado PHP como lenguaje de servidor. La segunda es para limeJS versión web, que se basa en Google cierre. Así que ahora, cuando todo ha terminado, me siento cómodo con esos marcos y mi siguiente juego se hará en menos tiempo.

Después de hacer este juego, lo que de recomendación (s) haría a las personas que están aprendiendo cómo hacer juegos?

He oído en alguna parte que la diferencia entre el maestro y el aficionado está en los detalles. Estoy de acuerdo. prestar atención a ella. Cada pixel es importante. Los gráficos deben ser realizadas por el artista, la música por el músico y programación por el programador.

Gracias por compartir con nosotros! Mejor de las suertes a usted y su juego, Bosko.

Mensajes relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *