Nun Chuck es un juego creado por Games “He aquí” y en esta ocasión, Alex Moore nos dice sobre el proceso creativo detrás de él que comenzó con una “reunión de tres hilarante hora.”

ssDesert

¿Nos puede decir algo sobre ti?

He sido un jugador serio desde que tengo mi primer sistema, SNES. Siempre ha sido mi sueño de juegos de vídeo que hacen desde el día que tiraron el cadáver mechakoopa a Bowser y se entregó a la princesa algunos besos! desde entonces he tenido una gran variedad de otros juegos y se reunieron una impresionante colección de sistemas. La diversidad de los clásicos “vieja escuela” y libera más discretos, así como el sueño de crear otros nuevos, ha creado el desarrollador independiente, “Juegos” He aquí. He aquí Games es un pequeño equipo de personas dedicadas a quienes les gusta hacer juegos! Nuestro objetivo es que algún día tiene un juego golpeó consolas pero mientras tanto, nos gusta hacer juegos que otro amor a jugar tanto como lo hacemos.

¿Qué es Nun Chuck acerca?

ssIcelands

“Nun Chuck”, el juego en el que chuck monjas para defender la iglesia contra el mal!

Chuck, el demonio, ha caído en el amor con una hermosa monja, la hermana Petunia, pero ella no comparte los mismos sentimientos. Chuck no toma esto muy bien en todo y convoca un ejército demoníaco encontrarla y hacerla su novia! Ayuda Petunia defenderse de estos enemigos del mal por varias monjas sujeción a ellos.

Las características incluyen:
– 120 + niveles repletos de acción
– 6 únicas ‘hábito’ tatuajes y etapas Boss
– 15 monjas únicas a la tirada, cada uno con sus propias habilidades especiales
– 65 + actualizaciones disponibles en el “convento”
– 25+ enemigos únicos
– 13 etapas de mini juego con la puntuación en línea
– opciones de calidad de agua para obtener un rendimiento
– Extremadamente divertido y adictivo
– tan fácil de aprender
– Fantástico, ilustraciones detalladas
– de entrada Suave
– efectos de agua realistas
– efectos de sonido absolutamente histéricos
– pistas de música originales

Basta con elegir una monja de la barra “Nun seleccione” en la parte superior de la pantalla, a continuación, toque una posición en la pantalla en la que desea la monja a la tierra. ¡Simple como eso! Desbloquear todas las monjas y utilizar sus habilidades. Twister Sister sopla a los demonios con sus ráfagas de viento, las ráfagas Cannun a través de grupos de enemigos, la citación “Nundertaker” un ejército de “Nundead”!

Ahora, todas las descargas de la App Store vienen con 10.000 puntos salvación gratuita exclusivo para los jugadores de iOS!

¿Qué puede decirnos sobre el desarrollo del juego?

Tuvimos un equipo de desarrollo de 6 personas. Andy Petkac – Arte 2D, Brandon Novogradac – Música y SFX y Concepto, Mark Hixon – Música y SFX, Mike Thomas – Voz y SFX, Jessica Moore – Voz, Alex Moore – Programación y 3D Arte y Diseño de niveles. Habíamos proyectado un lanzamiento en diciembre tarde por la fecha de lanzamiento oficial terminó siendo Feb 2 de 2013. Habíamos comenzado a trabajar en Nun Chuck (versión Droid) a finales de julio que nos da un período de desarrollo de unos 8 meses sólidos. Este juego tuvo mucho que hacer, pero definitivamente valió la pena! La liberación de iOS llegó un poco más tarde y requiere algo de trabajo también. La versión iOS necesidad de algunos cambios de entrada, gráficos aumentados (sin compresión), ajustes de sonido (para compensar los gráficos aumentados para iPad), y que necesitan para deshacerse de los “símbolos de monja”, disponible en la versión de Droid. Durante la creación de la versión de IOS, también decidimos incluir una expansión para el juego que incluye 4 nuevos monjas, 60 nuevos niveles, y mucho más.

¿Qué es lo más importante que aprendió al hacer este juego?

Nunca elimine archivos en bruto!

¿Qué consejo le diría a las personas que están comenzando con el desarrollo del juego?

Hemos aprendido un montón durante el desarrollo de nuestro primer lanzamiento, “La orina Trouble”. Para guardar todos algunos obstáculos, esto es lo que hemos aprendido:

-. Nunca descremada en las cosas pequeñas
– Evitar el arrastramiento del alcance a toda costa! la corrupción del alcance matará a cualquier juego.
– permanecer fiel a su concepto original y de la vista no perder nunca de lo que quiere hacer
.
– No toda ayuda es buena ayuda. Más gente que trabaja en el proyecto no significa que sea mejor.
– Mantenga siempre una copia de seguridad !!!
– Nunca tenga miedo de probar algo nuevo. Tal vez sólo sea impresionante.
– Y, por último, estar dispuesto a ir hasta el final. Hemos tenido un montón de hipo (financiero y tecnológico). Por suerte, todos estamos muy dedicados a lo que nuestro sueño es todo y se han lanzado en en nuestros propios caminos.

Hacer juegos es un arte. Un arte de la diversión. Diversión para el creador y divertido para el usuario final!

Nosotros, he aquí juegos, se esfuerzan para crear ideas de juegos originales y monjas chucking para defender la iglesia contra el mal … Bueno, este es el primero que hemos oído de él!

[Botón de Enlace =”https://itunes.apple.com/us/app/nun-chuck/id650205334?mt=8″ target =”_ blank” style =”Ninguno, pequeño, grande, biglarge” = título “CARGAR DE IOS”] [/ botón]

Mensajes relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *