7 consejos para dar tracción a su juego independiente – GameDev Academia

Marketing 101 (Las cosas que usted necesita saber, pero nadie te dice)

(Tomado de una conversación entre el director creativo Alex Byrom y un joven puesta en marcha)

Tabla de contenidos

1. Página de Facebook

Una gran cantidad de lo que tiene que hacer es cosas muy importante.

¿Se siente orgulloso de su juego / empresa? Cambiar la imagen de portada a ella y añadir en la descripción de enlaces a su sitio web y donde se puede comprar el juego.

perfil Fb
Profile2 Fb

Al igual que buscar en la página de Facebook. En la sección acerca de agregar su web. Sé que es la sección de la web, pero sólo veo que si hace clic en el botón aproximadamente, si es en la descripción personas lo ven de inmediato

FB2 Fb1 FB3 < / p>

2. Juego DB

Si no lo ha hecho ya hacer una cuenta de juego db

http://www.moddb.com/games/go-to-hell-dave

Mod Db

y poner todos los detalles del juego hasta allí. Capturas de pantalla Vídeos ect y añadir vínculos de retroceso en la descripción de sus imágenes.

3. Blog

Si no lo ha iniciar un blog.

Los blogs pueden ser grandes para la elaboración de nuevas personas a su producto. Si alguien sigue viniendo a usted para tuts de vídeo o asesoramiento, deberán tener fe en ti que sabe lo que está hablando.

Este artículo que escribí interesantes: 10 consejos sobre la comercialización y el desarrollo de un juego independiente

4. Las redes sociales, en particular Twitter

Hacer una cuenta en medios sociales cada vez que pueda. Twitter, Linkedin, Instagram. Google + se puede vincular por lo que sólo tiene que poner en FB y se actualiza al resto.

Google + Instagram

Obtener hablar con la prensa local. Llamar a los periódicos locales. Les encanta que empresas de nueva creación y es bueno para conseguir un zumbido / correo electrónico a personas que piden una característica o un artículo basado fuera del paquete de prensa que envíe.

5. Cómo ponerse en contacto con la prensa en general

get en twitter. presione juego son muy vago es necesario tener todo lo presente en un bonito una forma fácil para ellos y hacerlo delante de ellos. Charlar con ellos, son humanos al final del día. No tenga miedo de darles caza, mira a artículos de noticias, para quién es publicado por, dar su nombre un Google, Por lo general, luego llegar a su cuenta de twitter, si no buscar el botón de contacto nosotros. Prensa no se va a ir a buscar a usted. Tienes que encontrarlos y darles caza.

Twitter

Ayuda a otros y que le ayudará a / obtener trabajo libre si es posible

Otras cosas que puede hacer, es sólo una función activa en las redes sociales (pero no hacen spam) ayudar a la gente y que le ayudará a cambio. Se parece mucho a juegos independientes de la comunidad. Una cosa que recomendaría si el dinero es un problema ver si hay algún subvenciones en su país es decir universitaria puesta en marcha subvenciones ect. También tirar en favores de amigos. ¿Tienes un amigo que es grande en el audio se lo pidan para hacer una pista para usted. Tienes un amigo que es bueno en el arte se lo pidan para hacer algún trabajo concepto.

fingir hasta que lo consigas. Hacer su juego parece mucho más grande de lo que realmente es. Si usted no cree en ella nadie más lo hará.

6. Aplicación del botón

Una cosa que la gente se olvida así si está creando una aplicación. gastar una buena cantidad de tiempo de trabajo en el botón de aplicación es decir el icono cuadrado redondeado, esta es la primera cosa que la gente va a ver de su juego, si esto no es gente interesante, no lo comprará.

Creo que eso es todo lo que tengo por ahora, espero que algunos de ayuda.

Si hay algo con los amigos acaba de decir, sí que no tenemos dinero para pagar pero que parecerá grande en su cartera / cv estar en un juego publicado. No está mintiendo lo primero que un empleador se verá en su prortfoilo es para ver si usted tiene ninguna experiencia práctica, puramente sólo tener un grado no es suficiente ya.

7. vínculos de retroceso de correo electrónico

Si acaba de tomar su tiempo y trabajo a través de la materia. No soy un experto y estoy aprendiendo todo el tiempo.

Una última cosa es lo que la gente por correo electrónico?

Si he establecido mi correo electrónico por lo que siempre tiene mis enlaces de vuelta como éste

Enviar

Yo recomiendo que hagas lo mismo

Desde la oficina del Falchion Juegos: Go To Hell de Dave
Vapor: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=109393605&searchtextDevelopment blog: http://bit.ly/10HNunvFb: http : //www.facebook.com/GoToHellDave W: http://www.gotohelldave.co.uk/T: @GoToHellDave

Relacionados Mensajes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *