Una cálida bienvenida a David y equipo, creadores de Costado, para visitar con nosotros en GameDev Academia y dar a nuestros lectores la oportunidad de beneficiarse de su experiencia.

Broadside_20150113032101

Broadside3

Puede decirnos un poco sobre usted?

Juegos de la cinta aislante es un hombre 3 revelador estudio de juegos indie en Melbourne, Australia. Los tres de nosotros trabajamos en los juegos en nuestro tiempo libre, mientras hacía malabares trabajando a tiempo completo, con el objetivo de ser capaz de transición a los desarrolladores a tiempo completo tan pronto como podemos pagar las cuentas fuera de él.

Cuéntenos su juego y cómo funciona?

Costado es un juego de acción pirata que pone al jugador en el papel de un pronto a ser famoso pirata. Con la nave táctico para batallas navales y acción de abordaje intensa, la presa jugador voluntad en las rutas comerciales, luchar contra los piratas rivales y ser la ruina de la Royal Navy en su búsqueda de la Infamia.

El centro del juego del Costado se divide en dos áreas principales, nave a nave de combate, y acciones de abordaje. Durante un barco a otro combate, el jugador debe maniobrar su nave a los cañones del costado fuego en sus enemigos. Una variedad de barcos están disponibles para el jugador de pequeños cortadores ágiles a los barcos más grandes de la línea con 100 o más cañones. Después de paralizar al enemigo el jugador puede cerrar en el fuego y garfios para iniciar una acción de abordaje. Acciones de embarque le dará al jugador un control directo de su capitán pirata para luchar marineros enemigas y capturar la nave enemiga.

La lucha consiste en parrying activo, esquivando y atacando, sintiendo que recuerda a un juego de acción moderna, pero desde una vista isométrica. El jugador tendrá que aprender a evitar ser rodeado, mientras que la lucha contra múltiples enemigos, y elegir el momento de utilizar su cantidad limitada de pistolas de chispa para acabar con los enemigos más difíciles.

¿Cuál fue la inspiración detrás de este juego?

Nuestro artista tuvo la idea de un personaje del pirata que quería probar, así que hicimos un prototipo durante un fin de semana, y luego siguió su camino con ella.

Cuéntanos un poco sobre el desarrollo del juego?

Costado tomó cerca de dos años de desarrollo “tiempo manía”. Fue desarrollado por tres personas.

¿Puede compartir algunas de las lecciones aprendidas valiosas que mientras que el desarrollo de este juego?

H aving una idea sólida de lo que será el juego, y ponerlo en un papel antes de comenzar a desarrollar en realidad es de gran importancia. No hicimos esto lo suficientemente bien con Costado, lo que provocó el tiempo de desarrollo para soplar como lo hicimos diseño retrospectivo. Tener un prototipo también es muy valiosa. Una vez que tenga un trabajo de prototipo, se puede probar rápidamente sus ideas y averiguar si son o no divertido.

¿Qué consejo le daría a los desarrolladores que están comenzando el desarrollo del juego?

Comenzar pequeño, con una idea bien definida de lo que está haciendo (incluso si eso significa un juego pong o similares).
Siempre tratar de romper una característica en sus componentes más pequeños, y crear ellos uno a la vez (es decir: no trabajo en “Sistema Stealth”, trabajo en “Enemigo Línea de cheques Sight”). Si está trabajando con un equipo en diferentes lugares, a crear un sistema de control de versiones tan pronto como sea posible, esto ahorrará una enorme cantidad de tiempo que el proyecto continúa. Por encima de todo, divertirse y no se desanime cuando las cosas se ponen difíciles.

¿Hay últimas palabras que le gustaría salir con nuestros lectores?

Buena suerte en el desarrollo de sus propios juegos, y por favor consulte Costado!

Gracias de nuevo a David y equipo para el desarrollo de Costado y tomarse el tiempo para compartir con otros desarrolladores.

Salida Costado aquí!

Mensajes relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *