Aryadi es un desarrollador de juegos de Indonesia y colaborador de la Academia GameDev hacer un juego llamados guerreros de Belirium

[link = botón”http://daggio.itch.io/warriors-of-belirium” target =”_ blank” style =”ninguno, pequeño grande, biglarge,” title =”Confirmar guerreros de Belirium para Mac , Windows y Linux”] [/ botón]

***

Hola allí tipos, que ha pasado un tiempo desde la última vez escribí un tutorial aquí en este sitio. Me disculpo por mi incapacidad para encontrar tiempo para escribir más, pero ahora no estoy aquí para simplemente pedir disculpas. Quiero anunciar sobre un nuevo juego que estoy desarrollando , que se llama Guerreros de Belirium y es un RPG de acción en el mismo sabor de los clásicos juegos de rol!

guerreros rpg batalla de belirium 1

¿Qué juego es? Es el juego que utiliza el sistema de batalla cuya tutorial que escribí hace algún tiempo. Mucho tiempo atrás, cuando escribí que el sistema de batalla RPG tutorial que no había pensado en hacer un juego fuera de él, sólo quiero hacer algo con la construcción de 2 y compartir los avances con la gente. Pero en algún momento de mi forma de pensar “Hey, yo puedo hacer un juego totalmente con este sistema de batalla.”, Y así empecé mi disco y ajetreado día como un desarrollador independiente. No sólo pensando en el juego, también hago el diseño del juego, historia, los personajes, los sprites, y todas las otras cosas.

Por lo tanto, lo primero que creé fue la historia, debido a mi falta de diseño original y que creo que es una necesidad para los juegos de rol. Lo primero que escribí fue el principal conflicto, ¿cuál es el juego se trata? ¿Es una lucha contra el demonio? ¿Quién es el demonio y cómo puede vagar libremente en nuestro mundo? ¿O es que va a ser una historia sencilla de salvar a una princesa? Entonces, ¿quién secuestrado a la princesa y por qué?

La primera cosa que pensar en la hora de crear el conflicto principal es “lo que hacen los héroes Guardar? Y de quién?” que puede ser de salvar una princesa o salvar el mundo o tal vez la protección de una antigua herencia de la familia.

guerreros rpg batalla de belirium

En mi juego, he elegido la historia de la guerra. reino de los héroes fue invadida por la vecina reino que es fuerte y famoso por la lujuria para la batalla, y los héroes deben unir sus fuerzas para liberar a su reino. Esta fue la idea original de la historia antes de que se convirtió en una versión aún más completa de la misma. ¿Por qué no salvar el mundo, usted pregunta? Porque quiero que el juego tiene una secuela y debido a eso, debe ser capaz de crear una secuela de la historia. Si en el primer juego de los héroes salvaron el mundo, no es una amenaza más emocionante para los próximos héroes en el segundo juego.

Después de hacer un diseño en bruto historia, pasé a modo de juego. Pensar acerca de cuáles son las características de este juego tendrá en la versión final junto al sistema de batalla que hice. Esta es una parte difícil debido a mirar el mundo de los RPG, hay una gran cantidad de juegos con múltiples características diferentes que todo aspecto fresco y agradable sin embargo, de aplicación a todos en mi juego parece casi imposible. Por no hablar de que soy el único miembro de mi estudio. Haciendo un juego de rol suena bastante duro, haciendo un juego de rol épico completo soplado con un montón de características parecen … abrumadora.

Así que tengo que cortar un montón de características que realmente quiero, y probablemente los jugadores quieren también, pero esta es una decisión que tengo que tomar.

En primer lugar, la historia será lineal. Tras la misión principal el jugador sólo encontrará un final. Esto se debe a que no tengo el poder del hombre para hacer un juego de rol de escenarios múltiples. En segundo lugar, hay un sistema de personalización (o algo así). Los jugadores no pueden hacer sus propios personajes con su propia mirada, incluso los personajes existentes no pueden cambiar su trabajo. Estoy bastante seguro de que hay jugadores que le encantaría diseñar su propio carácter, pero por desgracia no puedo hacer un juego que va a satisfacer por completo.

Buena noticia es: todavía hay una misión secundaria para los jugadores embarcarse en! Estas misiones secundarias pueden hacer de un lugar bueno para la molienda, y también va a haber elementos que se pueden adquirir sólo a través de misiones secundarias por lo que este es un buen complemento para el juego!

Una cosa más que he aprendido de esto es la gestión de proyectos. Inicialmente, había planeado para liberar la versión alfa de febrero, pero resultó que tiene que ser empujado hacia atrás hasta abril. No importa qué tan bien planeado sus cosas, no va a ser cosas que no es sólo en su plan. errores inesperados, insectos es más difícil de lo esperado para arreglar, tal vez usted está enfermo en algún momento en el medio de desarrollo, algunos negocios relativa tiene que asistir a no importa qué, y más inesperados errores. El fondo es: estimación cuando se puede entregar su juego, y poner unas cuantas semanas más en las estimaciones como “precauciones”

Afortunadamente, ahora el juego está ahora en versión alfa! Y actualmente estoy corriendo alfa fondos para el juego en itch.io aquí. Voy a liberarlo para más plataformas más adelante en el futuro. Por favor, visite esa página y me apoyan en mi viaje como un desarrollador de juegos independiente. Gracias!

[link = botón”http://daggio.itch.io/warriors-of-belirium” target =”_ blank” style =”ninguno, pequeño, grande, biglarge” title =”Descargar y jugar guerreros de Belirium de Mac, Windows y Linux”] [/ botón]


tutoriales por Aryadi

Mensajes relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *