Para los fans que aman a los viejos juegos de carreras arcade y quiere volver a vivir esa sensación de lo que los juegos de coches de la vieja 90 les habían dado, así que la adrenalina es sin duda uno juego de arcade que te gustaría.

Adrenaline Rush fue desarrollado por Emil, un desarrollador independiente Juego de Rumania que le gusta escribir reseñas de juegos. Él describe su propio juego como “sin duda uno de los juegos 2D de desplazamiento que te gustaría jugar.”

Se cree que la simplicidad es el secreto para el éxito, así que a pesar de los gráficos simples, que está un montón de características que animan a los jugadores a jugar y también les dará una experiencia divertida y entretenida por cuánto tiempo eligieron para jugar añadió.

adrenalina

¿Qué puede decirnos sobre el juego?

Bien tan simple como el juego de coches es, que tiene su propia historia corta. Usted está en un coche clásico, no sabemos a ciencia cierta lo que es, creemos que es un coche Ford, por alguna razón, pero si te gusta otro coche, que puede ser el que usted quiere, así, por lo que si te gusta Lamborghini, Porsche o un otro coche que fue popular a finales de los años 80 y 90 es que puede ser que uno. El hecho importante es que usted está en un camino extraño, con dos bandas, y su coche se vuelve loca por el camino. No se puede detener el coche por cualquier razón, y su velocidad sube y sube y a medida que avanza a través de los niveles, los coches se quedará a tu lado rápido y más rápido, en un momento en el que también se verá todo tipo de coches de policía locos conduce a lo largo con usted. La única manera de salvar a sí mismo es por conducir el coche hasta llegar a la última instancia, que para nosotros sigue siendo un misterio.

¿Cuáles son las cosas más importantes que aprendió al hacer este juego?

– la programación de tareas
– Gestión del Tiempo

estrategias de marketing
– La importancia de un plan de promoción

¿Qué consejo le diría a las personas que están comenzando con el desarrollo del juego?

empezar a trabajar en algo, cualquier cosa, no importa lo bien o lo mal que está la idea, o los recursos que tiene a su disposición.

Queremos agradecer a Elim y le invitamos a revisar algunas de las características de adrenalina y, si gusta, recuerde que debe compartir este post

• 8 Logros para completar;
• coches viejos excepcional, incluyendo un coche de policía que se puede desbloquear
;
• HIGH SCORE ahorro de utilidad para que pueda mostrar a sus amigos lo mucho que has arreglan para marcar y también desafiarlos a obtener mejores resultados;
• Fácil de juego, usted sólo tiene que tocar la izquierda o derecha para el coche se mueva;
• efectos divertidos como explosiones;
• Música y efectos de sonido que imita los que estamos acostumbrados en los juegos retro de la diversión;
• es libre de jugar!
Subidón de adrenalina es sin duda un juego que pondrá a su sangre en un apuro. Unirse a la carrera ahora y háganos saber cuánto puede anotar!

Descargar adrenalina en el Google PlayStore

Mensajes relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *