5 juegos para móvil en 6 semanas – Zenva Estudiante Eric Hewston Entrevista – GameDev Academia

Después de pasar 12 años como desarrollador web, Eric tomó el paso y creó su primer juego. Entonces, como si las compuertas se abrieron, Creó 5 tipos diferentes de juegos en el lapso de 6 semanas ! Para el año 2017, que tiene el objetivo de crear juegos 2-3 al mes. Sólo había que ponerse al día con Eric y averiguar cómo lo hizo, así como lo que tiene consejos para otros estudiantes Zenva de trabajo a través de su primer juego en el curso completo de desarrollo de juegos móviles -. Platinum Edition

Ha creado 3 juegos en el lapso de un mes, eso es muy impresionante! ¿Cómo lo hiciste?

El aspecto más importante para mí cuando creo una aplicación de juego es el proceso del tiempo. Cada proyecto se da un mínimo y una longitud maximium de tiempo que para mí es de 1-3 días. En estos días voy a trabajar quizás 2-3 horas cada día alomg con mi otro trabajo diario que tengo que hacer.

Great Escape

De esta manera puedo crear un juego rápido y lo más importante, si el juego se hace muy poca cobertura en la tienda de aplicaciones que no se desanime como si hubiera invertido semanas / meses en una aplicación.

También ver diferentes tipos de aplicaciones de juego de rompecabezas por ejemplo, conducir, niños, etc. y luego voy a tratar algunos de ellos y crear mi propia. Esta sensación que es una enorme curva de aprendizaje en la fabricación de juegos y ayuda a empujar hacia adelante mis habilidades.

Todavía soy un principiante en esto para los más diferentes tipos de juegos que puedo crear en ráfagas cortas, mejor. Si consigo mirada que atascado en los foros de soluciones o voy a tomar un descanso y una solución muy probable que saltar en mis horas más tarde la cabeza. Esto creo que me permite lograr proyectos más grandes a medida que crezco más conocimientos sobre el tema de phaser y javascript.

En los últimos 6 semanas, he creado 5 tipos diferentes de aplicaciones de juegos y cada uno me ha enseñado valiosas lecciones.

alta velocidad persecución policial

¿Cuál es su fondo? ¿Cómo te metiste en el desarrollo del juego?

Soy un desarrollador web durante más de 12 años y siempre he tenido un interés en aplicaciones ya que salieron y todos los rumores que pueden causar. El año pasado cogí un libro de Rex Van Der Spuy en la Fundación Diseño de juegos con HTML5 y JavaScript. Fue excelente y realmente me enseñó la mecánica de HTML y JavaScript. A partir de ahí leí su otro libro Aprende pixi.js y creado mi primer juego real con el pixel.

Esto fue donde aprendí una valiosa lección – que había construido mi juego que estaba en conjunción con un sitio web que había creado. Sportszone.ie, el juego tenía el requisito mínimo de Android 5 hacia arriba (esto no me di cuenta hasta que fue demasiado tarde), también tenía ni idea de cómo conseguirlo en la tienda de aplicaciones y tuvo que pagar por ese servicio (conocimiento realmente es poder). Fue un proceso lento y frustrante para mí.

Durante este tiempo yo había visto el sitio web de phaser y cuando miré a los ejemplos de código que parecía bastante avanzado a mí, yo estaba intrigado, pero no sabía por dónde empezar con él. Esto es cuando me pasó al otro lado Zenva y la Phaser supuesto que ofrecieron.

¿Cuál fue la principal dificultad que experimentó hacer su primer juego, y cómo lo venció?

El principal desafío es global en cuando realmente dedicar a los módulos del curso y ver y aprender. Al principio, me sentí abrumado por incluso las cosas simples pero después de que me gustaría ver y un módulo de código, me gustaría tratar de hacer mi propia versión de ella, y luego rewatch nuevo. La repetición es la clave, incluso si usted no lo entiende sólo lo hacen. Tendrá sentido con el tiempo.

Así que cuando creé mi primera aplicación Ejecutar Oscar Run, que había visto los efectos del tiempo en otros juegos así que creé mi propio efecto lluvia y los relámpagos para el juego, también creé el movimiento del juego para aumentar después de cada 25 monedas recogidas para dar un desafío bueno para él. Se basaba en el módulo 6 y yo estaba muy ansioso por conseguir que viven en la tienda de aplicaciones y con el curso, no podía creer lo fácil que era para subir a ella.

Run Run Oscar

¿Qué pasos se siguen cuando se hace un nuevo juego?

pasos principales son que el tiempo máximo en la actualidad para ser gastado en la creación de un juego es de 3 días. Yo uso un presupuesto de hasta 20 € para los activos de juego si es necesario y utilizar un presupuesto de € 80 para conseguir la exposición a través de publicidad de Facebook / Google. Apunto a hacer pequeños juegos para empezar hasta que consiga mejor. Todos los juegos que me han dado a conocer hasta el momento se basan en las técnicas que aprendí de Módulo 1 – 6.

¿Qué herramientas se utilizan que en sus juegos y desplegarlos a las plataformas nativas?

El software que utilizo para los juegos es Aptana (que si es libre), utilizo este editor de código para mi negocio y me parece genial y fácil de usar. Yo uso el photoshop para recursos gráficos (no soy un diseñador gráfico) para la materia intermedia e Intel XDK para los toques finales para la construcción de la tienda de aplicaciones

¿Algún consejo para otros estudiantes ZENVA que están trabajando en su primer partido?

Plan de adelante y nunca darse por vencido. Anote el proceso y objetivo del juego en menos de 30 palabras y aferrarse a él. También dese un marco de tiempo y no ir sobre ella. Se le obligará a pensar más rápido y resolver los retos, incluso si su juego no funciona no se bata en ello, sólo tiene que ir de nuevo. El no será parte del proceso. Crear todo en trozos de tamaño de bocado y prueba, prueba y prueba. Puedo guardar los archivos del juego bajo diferentes nombres durante el proceso en caso de que “romper” un juego durante la creación.

Cuando creé mi primer juego Phaser para la tienda de aplicaciones que parecía bastante desalentador a veces. Hice un montón de errores, pero continué de todos modos.

Además, crear una plantilla, esto le ahorrará mucho tiempo de producción. Tengo una plantilla de estructura de archivos y carpetas para los activos vertical y horizontal juegos por ejemplo, carpeta de imágenes que contienen, audio, datos, etc, con archivos de base creadas dentro de ellos. Además, he creado estructuras básicas para BootState, precarga, gamestate, InstructionsState, GameoverState etc.

Los tiburones tanque

Esto ahorra una gran cantidad de tiempo volver a crear un nuevo proyecto. Para mi último juego Santas Grotto, creé el juego en unas pocas horas usando una de mis plantillas y codifiqué el juego en menos de 200 líneas de código, que estaba muy satisfecho con.

Me han completado el curso de dos veces y mi objetivo ahora es aprender la Phaser Curso Zenva avanzada en los próximos meses.

Great Escape En 2017 mi objetivo será la creación de al menos 2 – 3 juegos al mes y ampliar mi experiencia, mi objetivo general será la creación de proyectos de juegos de mayor tamaño que tendrán unas semanas para crear utilizando el marco de Phaser. En 2018 tengo la intención de hacer un ingreso secundario de diseño de juegos en las tiendas de aplicaciones, la verdad es que creo que hay un mercado ahí fuera para él.

Sé que va a ser duro y difícil, pero valdrá la pena.

Otras cosas que aprendió que puede ser valiosa para los estudiantes

Un factor importante es estadísticas para sus aplicaciones al iniciar ellos es que la tienda de aplicaciones no se actualiza en tiempo real -. Se tarda hasta 48 horas para mostrar la consola

En la actualidad, sólo estoy usando el Google Play Store pero yo uso un presupuesto de publicidad en la mayoría de los juegos de lanzamiento de I

La mayoría de los juegos en el mercado sólo recibe un 10% de instalar tasa de retención después de una semana (sí es que la baja)

1 – Run Run Oscar (aplicación gratuita) presupuesto que se destina 20 € y me dieron 150 instalaciones – después de un mes el 15% de los usuarios todavía tienen en sus dispositivos, el 85% desinstalado. Este fue el mejor valor por el momento.
2 – Great Escape Lite (aplicación gratuita) € 80 y tengo 80 instala – 20% de los usuarios todavía tienen en sus dispositivos, el 80% no instalada
3 – Great Escape Completo (.99cent App) 0 € de presupuesto, 1 instalación (! Me), la estadística promedio es de 0,01% para mejorar una venta para comprar una aplicación
4 – Los tiburones tanque (aplicación gratuita) – 0 Presupuesto 3 instala en general con 1 desinstalación – tratando de búsqueda de aplicaciones orgánica para este
5 – alta velocidad Cop Chase (aplicación gratuita) – € 80 y consigo 80 instalaciones (todavía demasiado pronto para ver las estadísticas)
6 – Santas Grotto (aplicación gratuita) – € 40 en Facebook anuncio

Nota No he instalar admobs en cualquiera de estas aplicaciones, quería ver el impacto que tendrá. En mis aplicaciones futuras, habrá anuncios que muestran por lo que será interesante ver los tipos de tasa de ingresos y retención.

¿Cómo se puede encontrar?

Me pueden contactar en mi actual Google App , mi dirección de correo electrónico y mi página web.

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