Ben Burns, y Alex Byrom, el director creativo de Juegos Falchion decirnos acerca de cómo una conversación entre dos amigos se convirtió en el juego “Go To Hell Dave” en este poste.

La historia de nuestra empresa Juegos Falchion

Mi nombre es Ben Burns y estoy a la mitad de un estudio independiente con sede en Stoke-on-Trent, Inglaterra llaman ‘Falchion Juegos.’ Yo y el otro tipo que empecé el negocio con, Alex Byrom, han apostado a la totalidad de nuestros ahorros, así como una gran parte de nuestra sobregiro, en la apuesta de hacer un juego de aventuras llamada ‘Go to Hell de Dave.’

Nos encontramos en la universidad mientras se trabaja en un pequeño mod UDK llamada ‘iFrag.’ Se supone que es un multijugador basado en la música FPS, en cuyo rodaje en el ritmo fuera a hacer golpes críticos y, como usted alcanzó killstreaks, el ritmo sería aumentará, al igual que su oportunidad para Crits junto con él. Tuvimos un montón de clases, tales como el ‘rockero’ que era una pesada / tanque, el ‘junglist’ que era un tipo DPS rápida de la clase y ‘chips médico que era un sanador de 8 bits. Fue una idea genial pero eran inexpertos y nuestra ingenuidad, combinado con nuestra ambición más largo alcance, significó que el proyecto nunca fue más allá de las etapas de demostraciones técnicas.

A medida que me acercaba al final de mi aventura académica, se hizo evidente que incluso si me las arreglé para bolsa de trabajo en la industria, me gustaría tener un control casi ninguna creativo sobre lo que trabajé. Había tenido la idea de delimitación alrededor en mi cerebro durante años y esta idea finalmente se convirtió en ‘Go to Hell de Dave.’ Siempre había tenido un gran interés en la teología, especialmente la naturaleza jerárquica del cielo y el infierno. Me hizo pensar acerca de lo que el infierno sería como si Satanás simplemente abdicó. Lo que todos los demonios y las almas condenadas hacer sin que nadie ordenarlos por ahí? Así, «Go to Hell Dave nació, una historia sobre un chico normal que muere y termina en una versión del infierno, donde sus habitantes habían labrado su propia sociedad extraña y el infierno efectivamente convertido en un estado del consejo gigante.

Mis años de escribir campañas para D & D, Shadowrun, Warhammer RPG etc me había dejado con un conocimiento bastante decente en la forma de crear narrativas y crear personajes memorables, así que me acerqué a Alex con la idea y hemos decidido crear nuestra propia estudio y empezar a trabajar en el juego a tiempo completo.

Como individuos, Alex y yo tenía un conjunto específico de habilidades que eran inútiles, pero como equipo básicamente nos hizo una integral ‘hombre orquesta’ desarrollador. Alex puede editar sprites, los niveles de diseño y animado. Puedo editar audio, el programa y el trabajo en el motor. Comenzamos la codificación del juego en nuestras habitaciones, pero nos pareció que la falta de regularidad, cara a cara la comunicación se obstaculiza nuestro progreso, así que alquilamos una oficina en el lugar más extraño imaginable. Ahora trabajamos en el ‘pueblo creativo.’ Es básicamente un gigantesco almacén en Stoke-on-Trent y estamos rodeados de personas que hacen adornos de cerámica, tallas de madera, figuras de guerra, camisetas y casi cualquier tipo de esfuerzo creativo puede imaginar.

Comenzamos un proyecto luz verde de vapor y empezó a pasar todo nuestro tiempo trabajando en el juego y tratar de conseguir la exposición en la comunidad.

Gracias a nuestro amor por los juegos de aventura y un auténtico creencia en lo que estamos haciendo, que finalmente están llegando a un punto en el que tenemos una demo jugable. Me gustaría pensar que lo que estamos haciendo demuestra que no es necesario diez años de experiencia en la industria o un presupuesto de £ 20.000 para seguir su propio camino en esta industria. Pero no estamos tan ahí todavía. Estamos a punto de iniciar un proyecto de Kickstarter maquillaje o nada lo que nos va a obtener el dinero que necesitamos para terminar el juego.

¿Qué es “Go to Hell Dave” acerca?

Dave era sólo un chico normal con una vida típica hasta que él rompió su coche contra un poste de luz, con su novia Sharon en el asiento del pasajero. Despertarse a las puertas del infierno, de Dave descubre que su novia se ha ido, Satanás ha desaparecido y el infierno se ha convertido en un desastre en ruinas.

«Go to Hell Dave es una hilarante aventura en la que va a tener a Dave en una gira de nueve pisos del infierno, ninguno de los cuales usted alguna vez ha leído en la Biblia o la Divina Comedia.

En GTHD nos gusta burlarse del mundo que nos rodea por lo que esperan chistes sobre la frecuencia de los clichés en los videojuegos, los niveles de alcantarillado, paredes invisibles. NPC que se parará y no habla. Las porciones de cuarto de romper la pared.

Tenemos una gran cantidad de personajes extraños y maravillosos planeado, un grimreaper que está REPOSICIÓN su bronceado “que está fuera de la cosecha y en el lado del relajante”. En un nivel más tarde tenemos una gran cantidad de empollones estereotipadas jugando una versión no oficial de D & D “un hombre agarra su bolso de mano, hacer una tirada de salvación”.

coverroundedBrand_zps82b2b58b

Además de algunos puzzles extraños, a fin de tener Zombie sacar de una unidad a través de la ventana, tener que vestirse como una stripper y la elaboración de qué hacer con una copia clásica de fantasía final.

Muchas de nuestras ideas se extienden desde lo que si el infierno se basa fuera de la cultura británica, por lo que tiene un buen montón de gente grosera Dave es tan sarcástico como Archer de la serie FX, además de tomar una gran cantidad de taco de British Cine y TV, cosas por el estilo pitón monty, serpiente negro, médico que, leyó enano, espaciado y el ingenio seco de alevines Stephen.

¿Qué planes tienes en la publicación?

En un mundo ideal Me encanta GTHD estar en todo, nuestro objetivo principal es PC y Mac, me gustaría tener la oportunidad de hacerlo en PSN y XBLA o incluso teléfonos y tabletas de OnLive. Para ser honesto, todo es posible con un poco de rediseño. Estoy muy gran parte de la opinión quiero conseguir nuestro juego frente a tantas personas como sea posible. Pero se trata de a quién conoces.

¿Qué puede decirnos sobre el desarrollo del juego?

Es actualmente tomó 12 meses + Nuestro equipo se compone de 2 en trabajadores de la casa y 2 trabajadores independientes. tenemos la intención de tener 4 trabajadores independientes en el futuro. y siempre estamos buscando personas apasionadas a unirse a nuestro equipo. Tenemos grandes planes para Go To Hell de Dave, todavía hay una posibilidad de financiación multitud, pero mantener un ojo para nosotros.

¿Qué es lo más importante que aprendió al hacer este juego?

Nunca subestime el poder de contactos y multiplicación El tiempo que tomará por 3.

Para obtener más información sobre Go To Hell de Dave:
Vapor: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=109393605&searchtext
Fb: http://www.facebook.com/GoToHellDave
W: http://www.gotohelldave.co.uk/
T: @GoToHellDave

Gracias chicos y buena suerte en el proceso de publicación “Go to Hell Dave”.

Mensajes relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *