listo para aprender, pero no están seguros de si Udemy o Zenva tiene las mejores cursos de programación en línea para el 2020? Si bien ambas plataformas ofrecen una amplia variedad de cursos que permitirá aprender de codificación en línea para múltiples lenguajes de programación de codificación, hay algunas diferencias notables entre ellos que pueden hacer o romper su experiencia de aprendizaje.

Hoy en día, vamos a explorar los pros y los contras de cada servicio en una batalla contra Zenva Udemy utilizando una serie de categorías en términos de calidad de vídeo lección, el precio, la pertinencia y la variedad supuesto, la accesibilidad, la usabilidad móvil, y el usuario testimonios. Al final, usted debe ser capaz de tomar una decisión más informada sobre si Udemy o Zenva es el adecuado para usted como usted comienza su aprendizaje electrónico!

Tabla de contenidos

Los instructores y los Estándares de Calidad

Es importante que las lecciones son impartidas por instructores bien informados con buena calidad de producción de vídeo. Vamos a ahondar en cómo Udemy y Zenva apilan cuando se trata de quien imparte sus cursos.

Udemy:

En Udemy, cualquiera puede convertirse en un instructor. Cursos gratuitos prácticamente no han veto, mientras que los cursos de primera calidad implican sólo un proceso un poco más estrictas. Si bien esto es una gran noticia para los aspirantes a instructores, esto tiene una desventaja para los estudiantes.

Cada instructor tiene su propio estándar de calidad, y, en consecuencia, la calidad de la producción de vídeo puede ser tan variable como videos gratis en YouTube. Esto puede ser especialmente el caso con una calidad de audio, que puede ser terrible, incluso en cursos pagados.

En última instancia, lo que las ganancias Udemy en la elección del instructor, se sacrificios en la calidad de vídeo.

Los instructores y Estándares de Calidad - Udemy

Zenva:

Zenva sólo tiene unos pocos puñados de instructores que producen las lecciones. Por lo tanto, si hay un instructor no te gusta, esto puede ser problemático.

Lo que hace Zenva oferta, sin embargo, es un proceso mejor investigación de antecedentes. Los instructores son elegidos para crear cursos a mano, y cada curso se ejecuta a través de una variedad de controles de calidad estándar, tanto antes como después de que se haya publicado. Como tal, video clases son en su mayoría libres de los problemas habituales que abaten la calidad. Para el arranque, los instructores se les ofrece asistencia a cada paso, asegurando que su trabajo es el mejor que puede ser.

Los instructores y Estándares de Calidad - Zenva

Veredicto:

A pesar de victorias Udemy en términos de variedad instructor, Zenva es más alto con un mayor foco de producción de calidad y los instructores con más experiencia.

Precio

Muchos usuarios están recurriendo a eLearning debido a su precio razonable puntos en comparación con las instituciones tradicionales. Por lo tanto, para la siguiente parte, vamos a explorar si Udemy o Zenva tiene mejores precios en la carrera larga.

Udemy:

La fijación de precios en Udemy es extremadamente variable. Algunos cursos pueden costar más de $ 100 para obtener, mientras que otros cursos se pueden obtener por tan barato como $ 10. Como tal, el aprendizaje en Udemy puede ser muy asequible si usted hace compras para ofertas actuales.

Si bien esto es sin duda fantástico para el corto plazo si sólo se necesita uno o dos cursos, si estás con el objetivo de aprender un tema de desarrollo conjunto, tales como el desarrollo web completa en la pila, los costos se acumulan rápidamente a medida que requerirán múltiples cursos para explorar el alcance total del tema.

Precio - Udemy

Zenva:

La estructura de precios en Zenva se basa en gran parte en sus planes de acceso. Con estos planes de acceso, los estudiantes pueden aprender de todo el catálogo de 200 curso de Zenva basado en una cuota mensual o anual correctivas. Además de abrir el catálogo de todo el curso, planes de acceso de Zenva también proporcionan una multitud de otros beneficios incluyendo el apoyo claro de la casa y las actualizaciones mensuales libres.

Si bien este tipo de planes no son del agrado de todo el mundo, en el largo plazo es muy rentable – incluso si sólo se aprende de 5 cursos de un mes, usted tendrá que pasar algún lugar alrededor de 4 $ / curso. Además, Zenva tiene todavía permite para compras individuales del curso para un precio razonable de $ 50 / curso.

Precio - Zenva

Veredicto:

Mientras Udemy ofrece algunas ofertas increíbles para los usuarios que sólo necesitan un pequeño número de cursos, planes de acceso de Zenva ofrecen una estrategia mucho más rentable para el aprendizaje de la programación y proporcionar más valor por su dinero.

Curso Relevancia

Para las plataformas de programación educativa, es importante mantener relevante con nuevos marcos y prácticas de programación. En esta sección, vamos a ver cómo los cursos en marcha hasta la fecha están en Udemy y Zenva.

Udemy:

instructores de Udemy tiene una cantidad buena de control sobre sus cursos. Una vez más, si bien esto es muy bueno para instructores, esto significa que los estudiantes se quedan a su merced en cuanto a si los cursos son de hasta al día.

De hecho, muchos cursos sobre Udemy están ahora detrás de los tiempos (para la programación, por lo menos). Como consecuencia, si usted es un principiante, usted podría terminar encima de comprar un curso utilizando un marco de esa edad o similar. Esto no quiere mencionar los casos en que un instructor puede haber dado información falsa. No hay garantía de que esta información será fija, por lo que los estudiantes pueden estar fuera de suerte con los insectos.

Curso Importancia - Udemy

Zenva:

En general, Zenva hace un esfuerzo inmenso para actualizar sus cursos de acuerdo con su política de Curso de Actualización – si esto significa tomar notas sobre la información errónea o rehacer los cursos de mayor edad por completo cuando un marco, una biblioteca o similares se actualiza de una manera importante

Para los estudiantes con planes de acceso, Zenva también empuja grandes actualizaciones del curso a los estudiantes de forma gratuita, incluyendo nuevos cursos para los nuevos motores o marcos. Por lo tanto, los estudiantes pueden seguir aprendiendo, incluso como el cambio prácticas de programación. Además, los problemas del curso se abordan lo más rápido posible, por lo que no debe preocuparse si el instructor hizo un error en alguna parte o si un vídeo está roto.

Curso Importancia - Zenva

Veredicto:

ellos aunque se pueden encontrar cursos de actualización Udemy, garantía y la dedicación de Zenva para actualizar todos sus cursos hace que la mejor inversión para el largo plazo.

Curso Variedad

Por supuesto, la elección de la plataforma puede venir abajo simplemente a la Udemy temas y Zenva cubierta. Por lo tanto, lo siguiente que vamos a echar un vistazo a la variedad es claro que ambos ofrecen.

Udemy:

Cuando se trata de la variedad, Udemy es el líder claro. Si desea aprender programación, fotografía, o alguna otra cosa, Udemy probablemente tiene un curso para ello. Como tal, siempre se puede encontrar alguna nueva habilidad para aprender.

Una vez dicho esto, los instructores de hecho, tienen un mayor control sobre los cursos puede presentar alguna distribución desigual en materia de aplicación material. Por ejemplo, si usted quiere aprender herboristería, tiene tres páginas pena de cursos para elegir. Por otro lado, si usted quiere aprender Python, consigo 94 páginas pena.

Este sesgo para ciertos sujetos también puede hacer que sea difícil elegir, ya que la mayoría de los cursos cubren el mismo tema, simplemente con un instructor diferente. Así, sin una extensa investigación, que puede ser confuso en cuanto a que por supuesto debe ser recogido.

Curso Variedad - Udemy

Zenva:

Zenva definitivamente no tiene la variedad que Udemy hace. La plataforma se centra principalmente en el desarrollo y la ciencia de datos, por lo que no puede ir a exactamente Zenva para aprender a brazo vendaje de alguien.

A diferencia de Udemy, sin embargo, esta especialización puede hacer que sea mucho más autorizado sobre el tema importa lo hace la cubierta. Además, los mini-Grados y Academias están diseñados específicamente para construir una experiencia guiada. Tanto si quieres aprender desarrollo web o el desarrollo del juego, Zenva ayuda a aprender las habilidades que necesita de una manera intuitiva. Incluso para los cursos que cubren temas similares, Zenva utiliza diferentes proyectos para ilustrar las habilidades de una manera que es nuevo.

Curso Variedad - Zenva

Veredicto:

En su mayor parte, es un empate y depende de lo que desea aprender. Si necesita aprender las materias no relacionadas con la programación a, Udemy es la plataforma para elegir. Para la programación de las cosas, sin embargo, el enfoque de Zenva le permite ofrecer una más amigable, más experiencia guiada para los principiantes.

Accesibilidad

Ambas plataformas ofrecen sus contenidos a través de vídeo, pero Udemy y Zenva hacer difieren en términos de cómo acceder esos videos son, ya sea en términos de discapacidad o estilos de aprendizaje. Así que la próxima, vamos a ver cómo la bienvenida a ambas plataformas son.

Udemy:

Ya sea que hable Inglés, Alemán, o alguna otra cosa, que tienen una alta probabilidad de encontrar algo en su idioma nativo en Udemy. Por lo tanto, en términos de una audiencia internacional, esto es una gran ayuda.

Por desgracia, que es donde se detiene la accesibilidad. La mayoría de los videos en Udemy no cuente con los subtítulos, y muchos de los que lo hacen son los inferiores, generados automáticamente. Por otra parte, si su estilo de aprendizaje no lo hace vídeos traje, no tiene muchas otras opciones en Udemy para el aprendizaje.

Accesibilidad - Udemy

Zenva:

Cuando se trata de idiomas, cursos Zenva se entregan casi exclusivamente en Inglés, por lo que no se encuentra nada en su lengua materna si se lucha con la escucha de Inglés.

Afortunadamente, Zenva hace esto en otras áreas de la accesibilidad. No sólo presentaron todos los videos de los subtítulos, pero también se generan de forma manual para garantizar una alta calidad. Además, las lecciones de Zenva vienen con resúmenes escritos, por lo que si se aprende mejor mediante la lectura, usted tiene la opción de hacerlo.

Accesibilidad - Udemy

Veredicto:

Si bien hay varios idiomas agradable, Zenva ofertas más opciones de accesibilidad no importa cómo un estudiante necesita o prefiere aprender.

Usabilidad móvil

Dado que más de la mitad del uso de Internet proviene de dispositivos móviles, que siempre es bueno para examinar lo que la experiencia móvil es similar. Entonces, ¿cómo Udemy y Zenva apilan uno contra el otro?

Udemy:

Como era de esperar, la página web de Udemy es bastante para móviles, con sólo unos pocos problemas de diseño que realmente no obstaculizar la experiencia móvil.

Cuando Udemy brilla, sin embargo, es con su aplicación. No sólo es la aplicación bien hecha, pero permite la reproducción de vídeo en línea para cualquiera de los cursos que has comprado. Esto hace que sea muy fácil de aprender sobre la marcha, independientemente de su horario, por lo que está bien adaptado para nadie.

Usabilidad móvil - Udemy

Zenva:

En su mayor parte, el sitio de Zenva es perfectamente sensible, y no hay garantía de calidad en el lugar para asegurarse de que puede ver vídeos fácilmente desde cualquier dispositivo y tamaño de pantalla.

Al igual que Udemy, sin embargo, Zenva también brilla mucho más cuando se trata de su Zenva aplicación que está disponible para dispositivos iOS y Android. No sólo la aplicación permitirá ver fácilmente todos sus vídeos sobre la marcha, pero también es compatible con la reproducción sin conexión. Además, Zenva ha hecho que los estudiantes también pueden leer los resúmenes de lecciones a través de la aplicación, por lo que incluso si se ve un vídeo no es posible, los estudiantes pueden leer a lo largo de seguir el contenido.

Usabilidad móvil - Udemy

Veredicto:

En última instancia, es un empate. Además de los sitios web sensibles, tanto Udemy y Zenva tienen fantásticas aplicaciones que hacen para una experiencia que vale la pena para aquellos que necesitan aprender sobre la marcha -. Incluso en lo que respecta a la reproducción sin conexión

Los testimonios usuario

La última categoría vamos a echar un vistazo a es la disponibilidad y abundancia de testimonios de usuario en Udemy y Zenva.

Udemy:

El enfoque de Udemy parece estar en sus páginas de productos individuales, donde se pueden encontrar colecciones de opiniones de nadie que compraron el curso. Al igual que otras grandes tiendas en línea, estos le dan el poder como consumidor para decidir el valor de un producto.

Sin embargo, no parece haber ninguna indicación clara Udemy hace nada con un curso que recibe numerosas críticas negativas (además de ocultarlo). Esto es sin mencionar que, como muchas revisiones en las tiendas en línea más grandes, es hasta el consumidor para determinar si la revisión es spam legítima o enojado.

Testimonios de usuarios - Udemy

Zenva:

Mientras Zenva carece de las opiniones públicas en las páginas de productos, se aceptan comentarios privados. Además, cualquier promedio supuesto por debajo de un 4 se sustituye por un nuevo curso con mayor calidad. Por lo tanto, hay más claras evidencias opiniones son importantes en la plataforma.

Algo que nos encontramos inmediatamente en Zenva – y que no fuimos capaces de encontrar en Udemy – una sección de historias de éxito del alumno. Estas historias de éxito del alumno incluyen entrevistas en profundidad a partir de personas en múltiples industrias que utilizan el curso de Zenva a avanzar en sus carreras y metas. En última instancia, esto se suma un buen sentido de legitimidad profesional.

De una nota, Zenva tiene comentarios públicos disponibles en su página de Facebook, que ofrecen al menos algún registro de lo que los clientes están pensando.

Testimonios de usuarios - Zenva

Veredicto:

Udemy sale un poco por delante en términos de dar a conocer las opiniones de sus consumidores. Una vez dicho esto, la disposición de Zenva para actuar en las críticas y escaparate de individuos exitosos ofrece una legitimidad profesional que Udemy falta.

Descripción:

En última instancia, su elección de plataforma dependerá de sus necesidades de aprendizaje. Si lo que desea es aprender habilidades como la artesanía, bricolaje, o algo parecido a eso, entonces Udemy es la mejor opción debido a su variedad de golf y capacidad de elegir un curso basado en el forro de los consumidores.

Sin embargo, si usted está interesado en el desarrollo web, desarrollo de juegos, o la ciencia de datos, el enfoque de Zenva en la calidad es mejor que Udemy por una gran cantidad. Además, con robustos planes de acceso de Zenva a lo largo de todo su catálogo con actualizaciones gratuitas, cursos de Zenva fácilmente Outlast los de Udemy y hacer una buena inversión a largo plazo para una carrera profesional.

Si usted está listo para experimentar la variedad de Udemy, puedes echar un vistazo a sus ofertas de clases aquí.

Como alternativa, puede apuntar a la ruta más centrado de codificación y echa un vistazo a los cursos de Zenva aquí.

Mensajes relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *