Además de la creación de contenido para nuestros cursos en línea y tutoriales, yo también pasar una buena cantidad de tiempo buscando en los datos. Si daba clases en un aula, sería fácil ver quién está prestando atención, que está aburrido y qué partes de las conferencias deben ser mejorados, pero los educadores en línea no tienen ese lujo, así que tenemos que confiar en los datos y entrevistas a mejorar nuestro contenido.

En Zenva Academia me puede ver fácilmente las tasas de finalización del estudiante para cada curso y el progreso individual, y lo que cada educador en línea te voy a decir (y si no lo hacen, están mintiendo!) Es que las tasas de terminación son bastante bajos en general en la industria de la educación en línea.

Los estudiantes que ven el 100% del material son sólo algunos y yo tenía mucha curiosidad por conocer sus secretos. ¿Cómo se las arreglan para hacer lo que la mayoría de las personas no lo hacen? Tengo una gran cantidad de cursos de mí y aunque termino algunos, Me dejó más sin terminar.

Es por eso que decidimos realizar una encuesta que fue contestada por más de 300 de nuestros estudiantes a descubrir sus secretos para completar sus cursos en línea.

Tabla de contenidos

¿Por qué completar un curso en línea?

ir hacia atrás una etapa de Let. ¿Cuál es el valor en la realización de un curso en línea? La respuesta para mí es “depende”. Si se inscribió en un curso sólo para aprender una cosa en particular, usted podría estar bien con sólo ver los videos que se relacionan con ese tema en particular y luego seguir adelante con su proyecto. Trato a algunos cursos y algunos libros técnicos de esa manera.

En otras ocasiones, cuando es un tema que realmente quiere llegar a ser un experto en, viendo todo el curso le dará obviamente más conocimiento.

Pero también hay un aspecto psicológico de completar un curso. Nuestros cerebros han construido sistemas en que nos hace sentir bien cuando hacemos las cosas que son buenas para nosotros. Si ha completado un curso (suponiendo que esté satisfecho con lo que ha aprendido y con el curso en sí) la sensación de logro es grande!

Si usted nunca ha completado un curso en línea que recomiendo que lo prueben y verá lo que estoy hablando.

¿Cuál es el secreto para completar los cursos en línea?

Estos son algunos de los elementos clave que en repetidas ocasiones aparecían en nuestros resultados de la encuesta. Todas las respuestas terminado en dos grupos principales, por lo que tenemos no uno, sino dos secretos!

Espero que les sea útil a fin de completar sus cursos.

1. Hacer un plan

Esta es una respuesta recurrente. Los estudiantes que completan sus cursos hacen un Plan . Algunos estudiantes dedican 1 hora al día, algunos otros han fijado los días de la semana o fin de semana en el que trabajan a través de las conferencias.
asignación

El tiempo es clave. Y sí, el tiempo es escaso, pero también puede hacer su propio tiempo cuando va por algo.

Acción # 1 . Coge un planificador semanal o sesiones de calendario y reservar a trabajar en su curso

Acción # 2 . Entrar en su calendario una fecha de finalización aproximada para el curso

A partir de nuestros estudiantes:

2. Pensar en el objetivo final

Muchos de los estudiantes que completaron un curso lo hicieron porque realmente les gustaba lo que estaban aprendiendo. Algunos otros lo hicieron porque necesitaban el conocimiento de que se estaba enseñando para un proyecto en particular o para el trabajo.

repose durante un minuto y se pregunta, ¿realmente desea para completar este curso? es algo que te gusta? es algo que necesita? Si no desea completarlo, entonces no lo hagas, pero si usted piensa que va a ser bueno para usted a continuación, mantener los beneficios en cuenta.

Acción # 3 : Se debe anotar el principal beneficio para usted en completar el curso: un nuevo trabajo, un nuevo proyecto, un nuevo juego. Mantener la meta final en la cabeza si el curso vuelve aburrido.

A partir de algunos de nuestros estudiantes:

Desbloquear sus certificados en Zenva Academia

Cada vez que se completa un curso sobre Zenva Academia le otorgó un certificado de PDF que puede ser verificada a través de URL.

título

Con el fin de obtener un certificado de ir a Mis Cursos y, a continuación, haga clic en “cursos completadas” y “certificado de Vista”. Para guardar el certificado haga clic en “Guardar como” en el enlace Ver certificado. También puede compartir su certificado en LinkedIn haciendo clic en “certificado Compartir en LinkedIn”. (Nota, esto no va a exportar a su sección de Educación en LinkedIn, sólo se compartirá en su pared. Es muy recomendable agregar manualmente los cursos completados en su sección de Educación en LinkedIn).

¿Tiene otros consejos para terminar los cursos en línea? Escribirlo en el área de comentarios abajo.

Mensajes relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *