Hola a todos! Recién salido de las ruedas del primer Zenva Phaser hackathon, nos gustaría mostrar a todos ustedes de las presentaciones maravillosas que habíamos recibido.

Agradecemos todo el esfuerzo, tiempo y trabajo duro todo el mundo ponen en sus juegos Phaser.

Sin más preámbulos, aquí están todos los juegos increíbles que nuestra comunidad impresionante y los participantes presentaron

Tabla de contenidos

Motores de búsqueda por Stefan Neidig (1er lugar ganador)

bots

Los robots? Suena divertido. Chocando robots con nombres impresionantes? ¡Aun mejor! En otra demostración única de las capacidades de Phaser, nuestra primera ganadora lugar Stefan Neidig creado un juego inspirado en la idea de estrellarse robots. Y lo que es una idea divertida que es!

Ponte al volante de un robot y sumar algunos puntos al derrotar a compañeros de robots! Usted se enfrentan contra lo que parecen ser enemigos controlados por la IA, y se obtiene una pequeña HUD que indica el mapa, dónde se encuentra en ella, y donde los enemigos son. El objetivo de la misma es de sobrevivir a este Royal Rumble robótico. Esta presentación fue una demostración fantástica de las asombrosas capacidades de Phaser, y se llevó a cabo con un estilo muy singular de juego en mente. Por eso, Stefan se llevó el 1er lugar del premio.

Salida el ganador del 1er lugar, Motores de búsqueda, en GitHub de Stefan.

Ajeno por Jorge Noro (segundo ganador del lugar)

ajeno

En otro juego de la mente-flexión usando Phaser, segundo lugar ganador Jorge Noro ayuda nos enseñan que el ser ajeno tiene sus consecuencias!

El objetivo de este juego es navegar a cada nivel subsiguiente segura y sonido – pero hay un giro! Su línea de visión mueve a lo largo como lo hace, lo que significa que sólo se puede ver partes del mapa que están dentro de su vecindad general. Funciona de manera similar a la utilización de Flash en los juegos de Pokemon, porque la zona que se iluminó mueve junto con usted. Hacerlo a través de sin chocar con los enemigos y que puede estar en su camino a ganar! Este era un efecto muy único y divertido de lo que se puede hacer con Phaser, y agradecemos a Jorge para la creación de este juego desconcertante!

Encuentra Ajeno por Jorge en su GitHub.

Mazmorra Lurer por Caio Marchi Gomes do Amaral (3er lugar ganador)

dungeon_lurer

Sobre el tema de los cabeza-rascadores, presentamos a su tercera nuestro lugar ganador, Dungeon Lurer! Esta presentación toma minimalismo a un nivel completamente nuevo, con su interfaz limpia y sencilla. Sin embargo, su estilo de juego es también única, ya que permite controlar el pequeño chico de color rojo se ve en la imagen de arriba.

Su objetivo como el jugador es eliminar el obstáculo en su camino (el pequeño objeto de punta en el centro de la pantalla), pero sin causar daño a su reproductor. Entonces, ¿cómo se quita el obstáculo? Simple, señuelo su doppelgänger (el pequeño sprites que se parece a usted) que lo haga por usted! Los imitadores doppelganger sus movimientos, pero espejos de esos movimientos en la dirección opuesta.

Se necesita un poco de jugar a acostumbrarse, pero es bastante divertido una vez que el cuelgue de ella. Gracias por este juego alucinante increíble Caio!

Ver Mazmorra Lurer en GitHub de Caio.

OVNIS Ataque Zenva por Daniel Danielecki

ufos_attack_zenva

Ayuda Guardar Zenva! Este fresco juego alienígenas llamadas con temas sobre usted – el jugador – para ayudar a salvar a nosotros a lo largo Zenva, por la voladura de distancia unos extraterrestres que buscan atacar nuestra sede! Por cierto, nuestra sede tiene vigas dulce láser, ¿sabía usted que? Apuesta usted no lo hizo!

En cualquier caso, se trataba de un juego divertido que demuestra algunas de las capacidades de Phaser. Hemos disfrutado de la defensa Zenva, y sólo podíamos llevar tantos golpes antes de que los extranjeros comenzaron a hacer su daño. Nos gustaría dar las gracias a Daniel por esta toma impresionante en el clásico Defender juegos de estilo.

Asegúrese de revisar Ataque OVNIS Zenva en GitHub de Daniel.

Galáctica Defender, Wasim Kabir

galactic_defender

Woah! Defender juegos de estilo seguro que son Elecciones populares para la Phaser! En este juego de disparos tema similar, se toma la responsabilidad de no sólo defender Zenva (porque es Zenva en esta galaxia, ¿verdad?), Pero la defensa de toda la galaxia!

Sin duda disfrutamos de este dulce toma en el género clásico tirador del espacio. Fue una demostración rápida y divertida de lo que se puede preparar rápidamente con Phaser, algunos activos libres del juego, y algo de tiempo libre repuesto. Apreciamos este pequeño juego limpio, y su simplicidad nos habíamos considerándolo como uno de los proyectos ganadores.

Pruebe galáctico Defensor en GitHub de Wasim.

Bunny Hop! por Tina Legere

No viaje! En este divertido juego de plataformas al estilo, a tomar el control de un conejito púrpura que está haciendo simplemente lo que mejor sabe – salto de su camino a casa

Hemos disfrutado de jugar a este juego y fue sin duda un buen descanso de tener que guardar Zenva de los extraterrestres y la defensa de la galaxia. Hablar sobre el estrés, ¿eh? Este juego del conejito de temática fue sin duda un divertido y relajante juego. Gracias por mostrarnos sus habilidades creativas con Phaser Tina!

Saltar alrededor con Bunny Hop! en GitHub de Tina.

Home Run Derby de béisbol de lujo de Edgard Collante

bunny_hop

¿Es tu parte favorita de bateo de béisbol un home run? Entonces no busque más! Este pequeño juego dulce le permite convertirse en el jugador de béisbol de sus sueños, simplemente mantener el ojo en la bola y el swing. Disfrutamos de las pruebas de este juego fuera, proporcionada por Edgard.

Ver Home Run Derby de béisbol de lujo por sí mismo en GitHub de Edgard.

Little PJ el héroe de Guam por Kenneth Banico

home_run_baseball_derby_deluxe

Se puede salvar la zona con playas de Guam? Seguro puede intentar! En la presente comunicación entretenido juego de Kenneth Banico, que defiende a su parte de la playa de los insectos que invaden su área pequeña. Tal vez una vez que los derrota de todo, usted será capaz de relajarse en la playa!

Los insectos tienen una gran cantidad de vida, en comparación con el daño a sus explosiones pondrá sobre ellos. Como resultado, es muy fácil sentirse abrumado por los insectos casi inmunes, pero bueno, al menos estás en la playa! Gracias a esta propuesta Kenneth.

Tome al mirar un poco PJ el héroe de Guam, en GitHub de Kenneth.

VAVO de Stephan Max


Disfrute de los rompecabezas? A continuación, este juego puede ser su taza de té! En la presente comunicación por el participante Stephan Max, que se alinean y combinar formas. Se puede conseguir complicado, ya que la dificultad aumenta, pero es un divertido -., Así como juego perplexing-, y una que difiera de juegos típicamente usando el marco Phaser

Gracias Max por traernos este acertijo, y nos stumping en ciertos puntos en el juego. Sin duda, un buen descanso y una toma fresca en Phaser.

Resolver la mente-flexión VAVO en GitHub de Stephan.

vavo

Y ahí lo tienen amigos, todas las presentaciones maravillosas actividades que hemos recibido de nuestros participantes con mucho talento. Nos gustaría agradecer a todos y cada uno de ustedes por mostrarnos lo mejor posible y por haber participado en nuestro primer hackathon Phaser.

Asegúrese de mantener un ojo hacia fuera para un anuncio del futuro hackathon.

interesado en crear sus propios juegos? Salida El juego completo del curso de desarrollo para móviles

Mensajes relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *