A continuación nuestra entrevista con Yonatan Zvik, cofundador de Mooniz Interactive y desarrollador de juegos. Mooniz lanzado un juego con el mismo nombre para iOS.

¿Puede decirnos algo acerca de su empresa?

Mooniz es una nueva y creciente compañía de juegos fundada en 2011. La adrenalina Monki es una empresa que se crea por jugadores para los jugadores. Con un equipo formado por profesionales en el juego y el diseño de juegos, diversión de los clientes es la primera prioridad y es por eso que las marcas de la empresa El uso de tecnologías avanzadas para la parte superior de los productos de aplicaciones de línea de siempre.

¿Cuál es su juego sobre Mooniz?

mooniz ios entrevista desarrollador de juegos

Estas criaturas lindo pero descarado están invadiendo de la luna y que son la única esperanza de la Tierra en este simple pero muy adictivo puzzle de acción!
Salvar al mundo de monstruos adorables de la luna por grupos de Mooniz mismo color tocando para hacerlos explotar en un espectacular despliegue de colores deslumbrantes.

Para ayudarle en su búsqueda para repeler a estos misteriosos invasores no son asesinas potenciadores disponibles, incluyendo multiplicadores de puntos, botiquines, armas nucleares, y más!

Características principales:
– modos de juego clásicos de Rush y cargados de desafíos
– de acción de ritmo rápido y 8 asesinas potenciadores
– Ilustraciones impresionantes optimizado para la pantalla Retina (HD)
!
– controles táctiles intuitivos
– Único partitura musical
– Fácil de aprender, difícil de dominar
– Interminables horas de diversión para toda la familia
– Tablas de clasificación online utilizando GameCenter
– Comparta sus mejores puntuaciones en Facebook
– Nuevo modo multijugador! Juega con tus amigos!
– 3 nuevos aumentos de poder especial multijugador

¿De dónde sacó la idea para este juego?

que ya ha recibido Bejeweled Blitz.

¿Qué puede decirnos sobre el desarrollo de este juego?

3 fundadores (arte, desarrollador y comercialización / productor) co, nos tomó aproximadamente 5 meses y 14 horas por día.

¿Qué es lo más importante que aprendió al hacer este juego?

Si quieres un juego pulido se debe invertir 90% esfuerzos en el último 10% del desarrollo de productos.

¿Qué consejo le diría a las personas que están comenzando con el desarrollo del juego?

Hacer una investigación primero y no se olvide que cada juego requiere un plan de marketing y el presupuesto.

¿Algo más que le gustaría compartir con la audiencia del juego Dev Academia?

No tenga miedo de implementar anuncios si desea mantener una buena expeirence usuario. Todavía se necesita para hacer dinero!

Cualquier retroalimentación para el Dev Academia juego?

idea impresionante. Le deseamos buena suerte!

Gracias Yonatan por unirse a nosotros en esta entrevista y compartir su experiencia con el público, le deseamos la mejor de las suertes con Mooniz y sus juegos futuros.

[link = botón”https://itunes.apple.com/app/mooniz/id426836698?mt=8″ target =”_ blank” style =”ninguno,, biglarge pequeño, grande” title =”Descargar Mooniz de iOS”] https://itunes.apple.com/app/mooniz/id426836698?mt=8 [/ botón]

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