Saludos a todos! Hoy en día, vamos a estar de sumergirse en el mundo de la realidad virtual y la realidad no cualquier edad, pero uno en el que el mundo está en medio de un apocalipsis extraterrestre! Sí, es cierto, el título impresionante estamos presentando hoy es un juego creado por el estudiante Zenva Academia Hamzadad Khan – creador del juego Apocalypse Tiempo VR (Android)

Leer a través de averiguar más acerca de Hamza, un estudiante que ha completado la Realidad Virtual Mini-Grado , y la experiencia que había desarrollar un juego de realidad virtual para Android!
No se pierda! extremos de la oferta en

  • Accede a los más de 200 cursos
  • Nuevos cursos añadió mensual
  • Cancelar en cualquier momento
  • Los certificados de terminación

    ACCESO ahora

    Hola Hamza! Estamos encantados de poder entrevistar a terminar aquí en GameDev Academia, y nos gustaría felicitarle por empujar los límites de la publicación de Apocalypse Tiempo VR . Sin duda, se ve muy bien y nos hacen disfrutar de la sensación del arte del pixel Minecraft-esque a él! De hecho nos gustaría saber, qué herramientas, marcos de trabajo, o tecnologías usó en la creación del juego?

    ¡Hola a todos! Gracias por invitarme y con mi juego. De hecho, me solía Unidad para crear la mayor parte del juego, y también utilicé la raya vertical 3D (que es un programa de modelado) para los gráficos. Por último, también me pasó a usar un poco de AutoCAD!

    Eso es muy interesante escuchar, Hamza! Un dato muy peculiar que había incorporado AutoCAD en su juego, pero muy creativo, no obstante. ¿Cómo fue la experiencia en su desarrollo?


    Mi experiencia fue impresionante, y en realidad fue bastante fácil de hacer, y yo estaba bien preparado para hacerlo. El juego fue creado en realidad como una presentación para un Game Jam.

    previamente completó la Realidad Virtual Mini-Grado y es una colección absolutamente impresionantes de cursos sobre desarrollo de juegos de realidad virtual. Ellos son probablemente los mejores cursos que he tomado nunca! He aprendido mucho y que me ha ayudado en gran medida, casi todos los de mi comprensión de la Unidad de llegar de este mini-Grado.


    Consejo : Si alguna vez se pregunte cómo crear su icono de la aplicación, simplemente tomar una captura de pantalla de lo que usted quiere que su icono que se va y luego simplemente buscar un fabricante de icono en la tienda de Google Play. A partir de ahí debe ser lo suficientemente fácil para que sea.

    Vaya, eso es impresionante saber que inició esto como una presentación para un Game Jam! La realidad virtual presenta una emocionante oportunidad de desarrollar para una plataforma que evoluciona rápidamente. ¿Qué consejo le daría a los estudiantes actualmente matriculados en cursos Zenva, o aquellos que desarrollan un proyecto para su primera vez?


    ¡Si! La realidad virtual es realmente emocionante y siempre hay nuevas cosas que suceden en el mundo del desarrollo para que, a partir de nuevos marcos para el desarrollo de las plataformas que se pueden ejecutar realidad virtual llegando a ser mucho más accesible.

    El consejo que tengo para cualquier persona inscrita actualmente en los cursos de Zenva, y para aquellos en medio de completar sus propios proyectos, es no darse por vencido – nunca! Si no entiende algo, al igual que cómo funciona o funciona algo, sólo hay que preguntar. Además, ser regular y constante en lo que haces, que le ayudará a memorizar los comandos que use, el contenido que se aprende, y finalmente terminar el curso.

    Y ahí lo tenemos todos! Gracias Hamza por acompañarnos en esta discusión perspicaz e informativo sobre Apocalypse Tiempo VR . Nosotros realmente apreciamos tener aquí a decirnos sobre el viaje que tenía en el desarrollo de este impresionante juego. Estoy seguro de que todos podrían beneficiarse de su asesoramiento en ser constante, y haciendo preguntas – cada vez que usted puede ser seguro de algo. Nunca nunca está de más preguntar!


    Si tiene un Google cartón (o nada de realidad virtual de auriculares para Android), asegúrese de darle juego publicado de Hamza Apocalypse Tiempo VR una oportunidad! Sumérgete en el mundo de la realidad virtual, y quién sabe, tal vez se inspiró para crear el próximo gran locura!

    interesado en crear sus propios juegos? Echa un vistazo a nuestros cursos de desarrollo de juegos

    Mensajes relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *