get Vamos a saber Nicholas Guttenberg “El Ermitaño” un poco mejor. En este post nos habla sobre el proceso creativo de su juego Cuaderno de viaje .

¿Nos puede decir algo sobre ti?

Soy físico tratando de entrar en la fabricación de juegos en mi tiempo libre. Juegos urbanos ermitaño es un estudio de cuatro personas en Oregon – todos somos amigos y tratando de ver si podemos hacer que esto funcione. Escogimos el nombre de Juegos Urbano ermitaños a causa de una idea para hacer algo así como lo contrario de un MMO – en lugar de mundos inmutables que explore con los demás, los juegos son muy mundos mutables que responden a la forma en que’ estés jugado, pero únicamente verá los otros jugadores (la ciudad a su alrededor) en forma de sus efectos en el mundo del juego.

¿Qué hay de “viaje”?

Cuaderno de viaje es un juego de rol / exploración. Viaja a diferentes lugares, ya sea tomando empleo de mercenarios, la venta de productos de comercio, o simplemente la búsqueda de nuevos caminos, y todo tipo de cosas y aventuras secundarios pueden ocurrir en el camino. Es un muy SALVADERA tipo de cosas – mientras que hay tres misiones principales se puede elegir entre en la creación del personaje, otras cosas no relacionadas sucede en ciertos momentos durante el transcurso del año en el juego y se puede interactuar con ellos, cambiar sus resultados, o evitarlos a su gusto.

¿Cómo surgió la idea de juego viene?

travelogue_shot_dungeon

se nos ocurrió que durante la cena en un bar / restaurante local como algo que sería fácil para escribir de forma modular. El estilo de juego mapa de exploración se basa tanto en los antiguos Reinos de juegos Arkania.

¿Qué puede decirnos sobre el desarrollo del juego?

Se comenzó a trabajar en el juego en junio. El primer mes fue el desarrollo de motores, y desde entonces su estado trabajando en todo el contenido del juego, que está escribiendo en su mayoría y una programación de menor importancia.

Uno de nosotros ha sido en su mayoría trabajando en conseguir la infraestructura de presencia en la web de la compañía, publicidad, etc pasando, pero ella también ha estado dando una gran cantidad de información sobre las opciones de diseño, la calidad del arte y la música, sugerencias, y similares. En cuanto a mí, he tenido que hacer una muy amplia variedad de cosas para este juego, incluyendo cosas que no soy tan bueno en todo – la música antes mencionado y el arte, por ejemplo. Nuestros otros dos desarrolladores han sido eventos de escritura, que es realmente la parte que consume tiempo.

estoy feliz de decir que hemos dado recientemente 100 eventos diferentes en el juego, y la mayor parte del contenido principal está hecho, así que estamos en camino de lanzar el juego alguna vez en septiembre. Por supuesto, beta-testing puede bien a través de una llave en ese plan.

¿Qué es lo más importante que aprendió al hacer este juego?

Hay un montón de compromisos a realizar en el diseño de interfaces y similares, si quieres una buena experiencia móvil. Usted tiene que considerar tamaños de pantalla, si los botones / etc son demasiado pequeños para tocar con precisión, etc.

¿Qué consejo le diría a las personas que están comenzando con el desarrollo del juego?

No se preocupe demasiado por el motor. Haciendo que el motor es solamente el 10-30% del tiempo de desarrollo. No es realmente el problema. El resto del tiempo es la generación de contenidos, y que puede ser un trabajo duro si usted no tiene la gente para intercambiar ideas y para mantener el interés en el proceso. He pasado el primer mes haciendo el motor, los gráficos y la música, mientras que yo he pasado los últimos dos meses sólo escribir el texto para eventos para el juego (que es lo mismo que los otros dos escritores han estado haciendo, así que eso es básicamente 6 -to-1).

¿Cuál fue su experiencia en el proceso de pruebas beta y ¿cómo cree que podríamos hacer más fácil para usted en su próximo juego?

con el pequeño grupo que se acaba de empujar una actualización y decir ‘Hey, tengo una nueva mazmorra’ y puedo especie de arreglar errores de forma interactiva ya que encontrarlos. Un grupo más grande se encuentra más, pero creo que sería más asíncrona, más como penosamente a través de una lista de soluciones que ver a alguien ser excitado sobre el juego.

Gracias Nicolás por compartir su experiencia con la Academia GameDev!

Mensajes relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *