Déjame hacerte una pregunta: ¿Es CSS o un desarrollador CSS3? ¿Está totalmente preparada para la web móvil?

Una de las cosas que separa a un sitio web horrible de un sitio web limpio, sensible y de aspecto profesional es si está construido sobre las prácticas de CSS obsoletos o se trata de utilizar técnicas CSS3 ninja dignos .

actualizar sus habilidades con CSS 3 en 1 hora es un Zenva título original creado por Ashley Menhennett , autor técnico, desarrollador web y diseñador de Australia. En este entrenamiento en línea, usted aprenderá los principales módulos y técnicas CSS3 tiene que ofrecer, por lo que se puede construir sitios web sensibles, limpio y hermoso que se pueden mostrar en todos los dispositivos.

Al final del curso, usted será capaz de incorporar las siguientes técnicas a su cinturón de herramientas de desarrollador:


  • Tratamiento de la web móvil:. Etiqueta de visualización y CSS3 preguntas de los medios
  • La creación de diseños de respuesta para cualquier tamaño de pantalla, ya sea un teléfono móvil, una tableta, un ordenadores de sobremesa o incluso uno de los televisores inteligentes de lujo de!
  • transformadas CSS3, transiciones y animaciones.
  • Decoración contenedores con bordes redondeados e imágenes de fondo.
  • Uso de selectores CSS3 avanzadas para código de hojas de estilo como un ninja.
  • Crear 3D botones.
  • fuentes web incorporar en sus proyectos web.

    actualizar sus habilidades y convertirse en un ninja CSS3. Ser a la altura de los desafíos de la web móvil

    [link = botón”https://academy.zenva.com/product/upgrade-your-skills-to-css3-in-1-hour/?zva_src=gamedevacademy” target =”_ blank” style =”ninguno , grande, biglarge”title =” pequeña, convertido en un CSS3 NINJA”] [/ botón]

    Mensajes relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *