El Unreal Engine, es un motor de juego que se puede acceder tanto a los desarrolladores de juegos triple A y principiantes. Al crear un juego complejo y gran escala, que había construido en C apoyo más probable es que el uso de Unreal ++ para tener un control muy arraigado en off sistemas del motor. Aunque para un principiante, la programación puede ser visto como una tarea desalentadora, especialmente si también tienen que aprender el motor. Ahí es donde planos son útiles. Planos, es sistema de scripting visual del Unreal Engine.

Tabla de contenidos

¿Qué es Visual Scripting?

Visual scripting es donde se puede crear la lógica para su juego (al igual que la programación), pero en una forma visual. En Unreal, planos utilizan nodos conectadas entre sí. Estos nodos pueden ser eventos (es decir, cada vez que se pulsa la barra espaciadora), acciones (es decir, mover el reproductor aquí), condiciones (es decir, es igual a esta esto?), Etc. Los nodos también pueden tener entradas y salidas. Le das un nodo algunos valores de entrada, se calculará lo que necesita y luego volver algunas salidas para su uso.

Ejemplo de control de flujo con los modelos irreal.

Un concepto de importación de planos es el control flujo . En la programación, el código es leído desde la parte superior hacia abajo, calculando todo lo largo del camino. Es lo mismo con los modelos, aunque podemos guiar la progresión de flujo. Los nodos pueden tener una entrada, salida, o ambos para el flujo pase a través. En la imagen de abajo, podrás ver que tenemos un número de diferentes nodos, conectados por líneas blancas. Estas líneas blancas controlan el flujo y decirle al compilador que los nodos para disparar siguiente. Piense en esto como la electricidad, y las líneas blancas están impulsando los nodos a lo largo de su trayectoria.

Vas a ver que algunos nodos también tienen estos conectores de color a la izquierda / derecha. Estos son los valores de entrada y de salida. Los nodos pueden tomar en datos a utilizar, como con el nodo DestroyActor. Este nodo toma en un Target y destruye ese objeto. Algunos nodos también tienen entradas y salidas. Se necesita en algunos valores, los utiliza para calcular algo, y luego da salida a consecuencia de ello.

Un número de nodos conectados en el sistema de modelo de Unreal Engine.

Se puede conectar un gran número de estos nodos entre sí, los bucles de configuración, funciones y eventos al igual que lo haría en un lenguaje de programación.

Este es otro ejemplo de planos. Al pulsar la barra espaciadora (disparadores en el barra espaciadora nodo), nosotros estamos moviendo en el aire. A continuación, el Delay nodo sostendrán el flujo durante 1 segundo y después de eso, nosotros mover hacia abajo.

Gráfico evento de presentación de Unreal Engine

Hay muchos recursos en línea para aprender Unreal Engine y el sistema de planos. Con la documentación y vídeo diversos tutoriales, juegos irreal sus desarrolladores con muchas vías de aprender el motor.

Modelos de Programación vs

En irreal, tenemos la posibilidad de elegir entre el uso de planos y de programación C ++, pero que se debe utilizar? Al comenzar con el motor, utilizando planos puede ser una gran manera de entrar en el desarrollo del juego sin necesidad de aprender programación. Aunque si alguna vez desea crear un juego más complejo / a gran escala o la intención de trabajar en la industria, aprender a programar puede ser el siguiente paso.

Si hay algo que desea crear en irreal, lo más probable es que se puede hacer utilizando planos. controladores jugador, enemigos de IA, coches, etc. El sistema modelo es bastante potente y cuenta con un gran número de nodos para su uso. Lo que puede crear sólo está limitado por lo que no sabe, por lo que recomiendo que acaba de jugar un poco con el motor e intentar crear algunos planos de su cuenta. Una gran manera de empezar sería mirar los proyectos de plantilla que vienen con Unreal. Hay una serie de juegos diferentes, cada uno con sus propios sistemas – todos creados con los modelos

Enlaces

Tutoriales

No se pierda! extremos oferta en

  • Accede a los más de 200 cursos
  • Nuevos cursos añadió mensual
  • Cancelar en cualquier momento
  • Los certificados de terminación

    ACCESO ahora

    Mensajes relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *