nueva XR Interacción de Unity Kit de herramientas permite a los desarrolladores implementar la interactividad en sus experiencias de AR y VR sin necesidad de código. El kit de herramientas está disponible para la Unidad 2019,3 y se puede descargar desde el Administrador de paquetes. Cuenta con un número de componentes que se pueden unir a diferentes GameObjects con el fin de darles ciertas propiedades interactivas. Se trata de sistemas que normalmente necesitan ser con guión o descargados de bibliotecas externas. Ahora integrado en la Unidad, estos sistemas van a hacer que el desarrollo de una aplicación XR más rápido y más estable.

Ahora vamos a echar un vistazo a lo que está disponible tanto para VR y AR.

Tabla de contenidos

VR Interacciones

  • La interactividad con objetos:. Ciernen sobre, seleccionar, agarrar, tiro y rotar
  • Capacidad para interactuar con los elementos de la interfaz de realidad virtual con las manos.
  • VR locomoción:. Teletransporte, ajustar girando
  • VR aparejos para las experiencias estacionarios y sala de escala.
  • retroalimentación háptica a través de los controladores.
  • Cruz-plataforma de entrada del controlador XR.

    AR Interacciones

    Con el fin de utilizar las interacciones AR, AR se requiere Fundación. Este es un marco de unidad se puede descargar desde el Administrador de paquetes.

    • AR gestos para interactuar con los objetos del mundo.: tocar, arrastrar, zoom y apretar
    • colocación de objetos.
    • interacciones de interfaz de usuario.
    • anotaciones AR informar a los usuarios acerca de los objetos colocados en el mundo.

      XR (realidad ampliada) es un término general para ambos realidad virtual (VR) y realidad aumentada (AR). El juego de herramientas cubre ambos sistemas, porque a pesar de que funcionan de manera diferente, muchos de los sistemas son los mismos. El seguimiento de la rotación y la posición de una cámara en el espacio 3D (auricular para VR, teléfono para la AR) e interactuar con objetos (agarrar, selección, etc.).

      La unidad también es muy bueno en plataforma de desarrollo independiente . Se dará cuenta de que no hay kit de herramientas de interacción Oculus, o Windows MR Interacción Toolkit. Esto se debe a que en la superficie, que está en desarrollo para una interfaz XR y no cualquier dispositivo específico. Lo mismo ocurre con AR. Usted no tiene que preocuparse si el dispositivo está desarrollando para el iPhone es X o 11. Se está desarrollando para la AR o VR en el interior de la unidad y el motor hace todo de la traducción entre las diferentes plataformas detrás de las escenas. < / p>

      En los últimos tiempos, la Unidad está poniendo más tiempo en el desarrollo de sus sistemas XR. Con el anuncio de la nueva XR Plugin marco a principios de este año y ahora el kit de herramientas de interacción XR – VR desarrollo de la unidad es cada vez más fácil y más accesible .

      Si está interesado en probar la nueva XR Interacción Toolkit, echa un vistazo a los tutoriales siguientes para darle una visión completa de cómo estos nuevos sistemas funcionan y cómo añadirlos a su proyecto.

      Enlaces

      Tutoriales

      No se pierda! extremos de la oferta en

      • Accede a los más de 200 cursos
      • Nuevos cursos añadió mensual
      • Cancelar en cualquier momento
      • Los certificados de terminación

        ACCESO ahora

        Mensajes relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *