El más nuevo sistema de tecnología de Meet Unidad para mejorar el flujo de trabajo para la construcción de los diseñadores, arquitectos e ingenieros:. Unidad Reflect

Para la industria de la construcción, BIM, o Building Information Modeling, se ha convertido en un estándar cada vez durante todas las fases de la creación de un edificio – desde la planificación del diseño de todo el camino hasta la finalización del proyecto real en la vida real. modelos BIM permiten a los diseñadores a rastrear fácilmente las características físicas de cada aspecto de su proyecto de construcción, mientras que también permite las partes interesadas y los administradores de proyectos a tomar decisiones rápidamente para mejorar la integridad de la estructura, la infraestructura general, y más. En última instancia, el flujo de trabajo disminuye drásticamente la construcción de costes, menor cantidad de errores, y la comunicación aumenta en todos los niveles -. Tanto, la creciente demanda de esta tecnología en la industria

Unidad Reflejar , sin embargo, es que tendrá BIM a un nivel completamente nuevo y excitante. Trabajando en conjunto con Autodesk, los creadores del software Revit populares utilizados para la creación de modelos BIM, nueva Unidad de Unidad reflejar el producto permitirá a los usuarios ver sus edificios en 3D en tiempo real. Con sólo un simple clic en Revit, diseñadores, administradores, y más pueden transferir sus modelos a la unidad reflejan la visión fácil. Además, como los modelos son en tiempo real ligado en vivo, varios diseñadores pueden realizar cambios en el modelo de Revit y ven esto refleja inmediatamente en su unidad Reflect espectadores.

Más allá de esto, la Unidad Reflect también puede ser utilizado para la realidad virtual y las experiencias de realidad aumentada, permitiendo de primer plano y muy experiencias prácticas en 3D con los edificios, incluso antes de que se construyen! Como beneficio adicional, con Unity Pro, las empresas serán capaces de marca y personalizar su unidad reflejan la visión, creando una experiencia más personalizada para sus clientes.

En general, la Unidad Reflect va a cambiar drásticamente cómo los diseñadores, los conceptos de proyectos ingenieros, trabajadores de la construcción, jefes de proyecto y los interesados ​​se comunican construcción, por lo que es fácil de hacer cambios a la carta. Los entornos de alta fidelidad que se pueden crear también permiten vistas mejoradas que den a todos los miembros del equipo una mejor idea del resultado final, lo que permite la planificación avanzada y decisiones de negocios importantes que se harán desde el principio en la vida útil del proyecto. Con todo, la Unidad Reflect es una característica que cambia el juego que puede tomar los beneficios de BIM y mejorar aún más en todas las áreas, que para los desarrolladores sólo aumentará la demanda del conjunto de habilidades.

Si está interesado en Unidad Reflect y están dispuestos a mejorar las cualificaciones con esta tecnología nueva y fascinante, hemos creado una lista con enlaces de ayuda a más información y tutoriales para empezar!

Tabla de contenidos

Enlaces

¿Qué es la Unidad Reflect?

¿Cómo Unidad Reflect Obras

No se pierda! extremos de la oferta en

  • Accede a los más de 200 cursos
  • Nuevos cursos añadió mensual
  • Cancelar en cualquier momento
  • Los certificados de terminación

    ACCESO ahora

    Mensajes relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *