Havok, es un motor de física populares que se pueden encontrar en muchos juegos AAA, y ahora llega a la Unidad. Entonces, ¿qué significa esto? Bien durante muchos años, la gente ha estado pidiendo una alternativa a la Unidad de sistema integrado de la física. Puede ser limitante para algunos desarrolladores, que quieren un mejor rendimiento de las simulaciones de física más grandes y más precisos.


Tabla de contenidos

Características Havok

Havok está diseñado para gestionar el rendimiento de muchos juegos complejos que requieren muchas interacciones físicas.


  • apilamiento estable de los cuerpos de física
  • Mayor precisión de los cuerpos en movimiento rápido
  • Mejor rendimiento de simulación (el doble de rápido que el sistema existente)
  • simulación de la calidad Superior
  • perfilado profundo y depurar

    A pesar de Havok y la física de la unidad de existentes pueden parecer bastante diferentes, el cambio entre los dos pueden fácilmente ser hecho en tiempo de ejecución. Esto es porque en la parte trasera de extremo de la unidad, ambos sistemas de física salirse de la mismos datos .

    Cómo agregar Havok a su proyecto

    En este momento, la física Havok es en la vista previa en el gestor de paquetes con una versión mínima requerida de la Unidad 2019.3.

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