“Este ha sido uno de los mejores cursos web nunca. Debe ser utilizado como modelo por casi cualquier persona que piensa de la enseñanza en la web. Se ha limpiado casi una década de telarañas programación web. El hecho de que haya realizado un curso que es de extremo a extremo-completo es impresionante. El hecho de que los ejemplos de código pone a todos de trabajo casi todos los libros de programación y la mayoría de los cursos web a la vergüenza.”

Paul Wolfson, investigador principal, Dallas Legal Technology

Impartido por el desarrollador independiente y educador con experiencia en línea el Dr. Richard Stibbard, este curso te lleva en pasos fáciles a través de todo el proceso de construcción de una interfaz web actualizada que actualiza su base de datos y HTML sobre la marcha sin la necesidad de una página se actualiza , algo así como el ‘Añadir a Favoritos’ función en Youtube o de Trivago búsqueda de hotel.

En el camino aprenderá a:


  • estructurar un sitio web utilizando HTML 5
  • aplicar un estilo en cascada con hojas de estilo (CSS)
  • convertir un sitio estático a uno dinámico con PHP
  • eliminar código duplicado ineficiente
  • Funciones de usar PHP para aislar las variables
  • Uso MySQLi y declaraciones preparadas para las consultas de base de datos segura
  • manipular el contenido de la página de inmediato con jQuery
  • actualizar la base de datos en silencio con AJAX
  • cargar el proyecto a un proveedor de alojamiento web y de acuerdo con las consideraciones de seguridad importantes.
  • versión PDF del curso permite la búsqueda de texto completo

    El curso es adecuado para los principiantes o estudiantes más avanzados. Para los principiantes hay instrucciones paso a paso, que le llevarán a través de cada paso del proyecto hasta que todos los principios se han cubierto, y luego entregar a asignaciones que le permiten poner en práctica lo que ha aprendido antes de ver las soluciones.

    Para los estudiantes que ya están familiarizados con algunos aspectos de diseño y desarrollo web que quieren pasar a puntos específicos con mayor rapidez, incremental de archivos de trabajo y una orientación clara se proporcionan en cada etapa, lo que le permite saltar lecciones no es necesario y reunirse con el curso en cualquier momento sin perder de vista el código necesario.

    Con audio con calidad de estudio, vídeo de alta definición de pantalla ancha, y las versiones incrementales del código fuente, esto eficientemente organizada curso enseña hasta a la fecha de las técnicas de codificación y proporciona una cobertura completa de un aspecto importante del desarrollo web moderno.

    [link = botón”https://academy.zenva.com/product/the-ultimate-web-development-course/?zva_src=gamedevacademy” target =”_ blank” style =”ninguno, pequeño, grande, biglarge ”title =” acceder al curso”] [/ botón]

    Mensajes relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *