Hola a todos! Recientemente, se exhibieron los juegos increíbles que nuestros participantes impresionantes creados por primera Phaser hackathon que hemos celebrado nunca.

Después de eso, también acaba de terminar la entrevista con el ganador de ese mismo hackathon.

leer a continuación para conocer la experiencia de competir en – y ganar – el primer Zenva Phaser hackathon, con Stefan Neidig
No se pierda! extremos de la oferta en

  • Accede a los más de 200 cursos
  • Nuevos cursos añadió mensual
  • Cancelar en cualquier momento
  • Los certificados de terminación

    ACCESO ahora

    Hola Stefan! Es genial tenerte aquí, y felicitaciones por haber ganado el primer hackathon Phaser que llevamos a cabo! Estamos seguros de que nuestros lectores están muy contentos de saber de usted lo que vamos a conseguir el balanceo – ¿cuál es su experiencia en el desarrollo del juego

    Hola Chris! Gracias lo aprecio. Mis primeros pasos se realizaron en un equipo de aprendizaje, lo que me dio mi madre a la edad de 11. Tenía un módulo en el que los programas pueden ser escritos en BASIC. El primer juego que hice en ese equipo era una variante de ¿Quién quiere ser millonario? , que tenía varias preguntas no modificables. No había ningún título o ganar pantalla y la interfaz de usuario era muy escaso, que tiene sólo unas pocas líneas.

    Sin embargo, era un comienzo y mi pasión por la programación ha sido ininterrumpida este primer día. Pronto me di cuenta de que no podía hacer lo que realmente quería usar sólo los de base, así que volví mi atención a Pascal, HTML, y finalmente C ++. Esta era la pila de tecnología que se usa durante un tiempo, y lo hice con proyectos de juegos motores / gráficos como Irrlicht 3D. Pasé un montón de tiempo de parches y añadiendo al motor, pero también me las arreglé para crear un par de juegos como un simple juego Conecta 4 y un clon de Bomberman.

    También trabajó con algunos otros motores de juego, como Ogre 3D, amor, unidad 3D, y PhaserJS. También aprendí algunos otros lenguajes de programación y estudié Ciencias de la Computación. Mi tesis de licenciatura fue en el campo de la inteligencia artificial.

    Poco después de obtener mi maestría, trabajé con una pequeña puesta en marcha, y no tengo movimiento sinced a Appcom interactivo como un arquitecto de software ingeniero / software. Cumplimos proyectos para grandes empresas en Alemania.


    Wow! Por supuesto que ha tenido un largo viaje con juego y el desarrollo de software – y que tiene su inicio muy temprano! En su viaje, ¿hubo algún curso que tomó Zenva que ayudaron en el camino?

    Zenva sin duda me ayudó a lo largo del camino! Tomé el curso Avanzado desarrollo del juego con Phaser – Construir Juegos multijugador . Fue este curso que me dio una mejor comprensión sobre cómo interactuar con el motor del juego Phaser.

    Hice un gran juego con Phaser para un cliente, que incluye un servidor de puntuación más alta. Pasaron varios meses, y el código fue bastante complicado, al final, ya que también fue mi primer juego con Phaser.

    El curso me enseñó a usar adecuadamente los estados del juego, y yo uso los conceptos que aprendí de pantallas de arranque y carga en la actualidad, y desde luego la utilizó para Motores de búsqueda.

    Además, he aprendido cómo usar las casas prefabricadas, que era un concepto familiar de Unity 3D. Casas prefabricadas fueron tanto una bendición como una maldición, ya que ayudan a generalizar los métodos y aumentar la velocidad de desarrollo, sino que también dio lugar a más archivos, que era un negativo en términos de la hackathon. Por el plazo de presentación de la hackathon, mi tamaño del archivo es mayor que 800 KB, por lo que metí la pata con el código y minified los activos para cumplir con el límite de 500 KB.

    En Motores de búsqueda, que utiliza lo que aprendí de la Ninja Clon de frutas en el curso, y las clases de reproductores fueron ampliamente utilizados.

    Muy perspicaz, que son sin duda contento de haber podido estar allí para usted a lo largo del camino, y en su éxito con el hackathon! Hemos hablado mucho acerca de sus experiencias y pasado -? Echemos un vistazo hacia adelante, ¿cuáles son sus planes para el futuro, en términos de desarrollo


    Mis planes son para tomar un paso atrás en el desarrollo, y para hacer más de una arquitectura y un nivel conceptual. Como ya he mencionado antes, yo también soy un arquitecto de software con Appcom interactivo. Naturalmente, la atención se centra en los requisitos engineerig, el desarrollo de un concepto arquitectónico para proyectos, escribiendo documentación, y el apoyo a los desarrolladores en la implementación de la arquitectura.

    Sin embargo, en mi tiempo libre, sigo trabajando con Phaser en un nivel mayor parte conceptual. Todavía tengo las ideas más pequeños para algunos juegos que me gustaría hacer en el futuro. Una de ellas será un clon del conocido Chocobo mundo que ofrece un concepto batalla muy interesante. Otro será un juego PvP, tener un sistema de combate basado en Transmite juego de la vida. El principal problema es que yo soy un desarrollador simple, sin el más mínimo talento para el diseño. Por lo tanto, normalmente tienen que reunir todos los activos, lo cual es un poco difícil por razones obvias. Proyectos como Kenney.nl o Opengameart.org son valiosos para gente como yo, y que los aprecian altamente!

    que suena como un gran plan! arquitectura de software es bastante el paso natural, y los objetivos que ha establecido son definitivamente a su alcance. ¿Qué consejo le daría a los desarrolladores, tales como nuestros estudiantes en Zenva, que estén tomando cursos?

    Saber haciendo! Suena cursi, pero así es como creo que funciona. Mira los cursos. Averiguar el gran concepto detrás de ellos, y aprender de ellos. A continuación, adaptar y construir su propio juego. En el supuesto que he mencionado anteriormente, Avanzado desarrollo del juego con Phaser – Construir Juegos multijugador , se puede aprender acerca de cómo crear un juego Fruit Ninja y un clon de Bomberman, así como un juego de estrategia de fantasía. Estos pueden ser muy buenos puntos de partida para su propio juego.


    Trate de liberar su mente y llegar a nuevas ideas, que parecen como un loco en la primera vista, pero puede hacer que sus juegos único. Tener una idea de la invención o una variante innovadora de un concepto conocido es un factor clave para el éxito. Una vez que la configuración de su juego, aprender de la audiencia. No se escribe juegos por sí mismo, sino para los demás. Escucharlos y tratar de hacerlos lo más feliz posible, al mismo tiempo, hacer lo que amas.

    Estas son algunas sabias palabras y sentimientos Stefan, gracias por compartirlos con nosotros y nuestros estudiantes. Estamos seguros de que todos podemos apreciar sus puntos de vista, con el éxito que ha encontrado a sí mismo. Una última pregunta, que habló sobre las ideas únicas y creativas – ¿de dónde sacaste la idea para su juego único, Motores de búsqueda ?

    Mi primera idea para el hackathon era en realidad un juego de cartas en el que tendría que construir y el nivel de los tanques. Poco después de que aprendí sobre la política de activos, que falló a cabo esta idea, ya que no había una buena plantilla de tarjeta en la lista de recursos. Así que he echado un vistazo a través de los activos libres en kenney.nl y encontré el conjunto de robots activos. Luego tuve esta idea en que conduce a través de un mundo enorme lucha contra otros robots. < / p>

    Además soy un gran fan de Slither.io, que me dio la idea para el objetivo del juego. Usted tiene que luchar contra otros con el fin de ser mejores y para hacerse más fuerte. Otros conceptos gustos jefes, terremotos, meteoritos, gotas, y muchos más son bien conocidos de otros juegos. He jugado muchos juegos durante este periodo para conseguir más ideas que podía meterse en este juego. Afortunadamente logré añadir la mayoría de ellos en el tiempo y en el presupuesto (en cuanto a tamaño de archivo).

    Eso es muy ingenioso y resistente de ti! ¿Cómo has tenido una idea, pero las directrices hackaton hizo cambiar de idea, y has ganado! Veo lo que quería decir con anterioridad, dando con su propio giro creativo en un concepto de juego existente para que sea el suyo, y eso es sin duda lo que pasó aquí.


    Y ahí lo tienen amigos! Qué gran, diversión, y la presentación única que fue Motores de búsqueda, y dio lugar a Stefan teniendo la primera casa premio. Stefan, gracias por la comprensión de sus antecedentes y experiencia con el desarrollo del juego, y la ingeniería de software en general. Fue realmente un placer saber de usted, alguien que trabaja día a día en el campo en sí, y no mencionar el ganador de nuestro primer hackathon!

    Asegúrese de comprobar hacia Stefan en sus siguientes servicios!

    GitHub | Twitter | Itch | XING | LiveEdu
    AppCom interactiva | RPDev

    ¿Quiere que su comienzo en el desarrollo del juego, y pasar a ganar un hackathon algún día como Stefan? Véase más abajo para más.

    interesado en crear sus propios juegos? Echa un vistazo a nuestros cursos de desarrollo de juegos

    Mensajes relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *