Hola chicos! Estamos de vuelta de nuevo con una nueva característica para nuestro Éxito del Estudiante serie, y esta vez nuestra última entrada incluye un poco de un giro político. En esta ocasión, os traemos El Juego de Elección general, un juego de temática política creada por otro estudiante impresionante Zenva Academia Salvatore Tedde.

Siga nuestra entrevista con este éxito del estudiante Zenva Academia de abajo, y escuchar acerca sus experiencias en este juego publicado inteligente y cautivador!

Hola Salvatore! Contenta de que estés aquí, la elección general del juego, obviamente, tiene una dimensión de la política imbuidas en ella. ¿Qué papel cree que se sienta videojuegos tienen en la política? Y a la inversa, ¿se siente la política tienen ningún papel estar en un juego?

Hola! ¡Me alegro de estar aquí! Y para empezar, es un hecho desafortunado que la mayoría de las personas están privados de sus derechos por la política. Creo que esto es principalmente porque los ciudadanos sienten que están siendo ignorados y no pueden encontrar a alguien que pueda representarlos. Debido a esto, que pagan cada vez menos atención a la política en general, a pesar de que puede haber una política pena su atención, tales como Bernie Sanders o Jeremy Corbyn.

Creo que un videojuego política, y el mensaje que trae, pueden ayudar a cambiar la situación de las personas atractivas con la política de nuevo.

Algunos piensan que la industria del videojuego no se supone que involucrarse en este asunto, pero no estoy de acuerdo. Al final del día, lo que los políticos afectan a la totalidad de nosotros, como sociedad, por lo que cada industria creativa debe estar involucrado en el asunto – ya sea la industria de la música, la industria del cine o la industria del videojuego. Cuantas más personas que reciben información sobre cuestiones políticas, mejor.

Wow, eso es un sentimiento muy sabia y perspicaz con respecto a los juegos de video, y la forma en que puede ser útil para ayudar a los ciudadanos se involucran en la política. En esa idea, ¿por qué decidió crear un juego con temas políticos subyacentes, en contraposición a otro medio?

Ya hay muchos videos políticos, y los memes política-entusiasmados, en el Internet, pero carecen de la interactividad. Debido a la naturaleza interactiva de un juego de video, pensé que podría ayudar a la gente de empuje para convertirse en más proactivo en la forma en que se acercan a la política. Un ejemplo de esto sería a través de hablar con amigos y familiares acerca de los problemas políticos planteados por el juego. Esto en sí mismo ya sería un logro excelente para La elección del juego general .

Esa es una muy grande e inspirar razón para desarrollar este juego innovador y motivador. Estoy seguro de que cualquier persona que juega tendrá una o dos preguntas sobre las cuestiones puestas de manifiesto por el mismo. ¿Qué marcos y herramientas usaste en el desarrollo del juego? Cualquier recurso en particular Zenva que ayudó en su viaje?

Desde el punto de vista de código, y el navegador basado en juego el bienestar, que decidió construir el sitio web front-end utilizando VueJS. VueJS es una biblioteca de interfaz de usuario fantástica que es fácil de usar como jQuery, sin embargo, muy ligero y muy potente. También incluí Vuex – una gestión centralizada del estado de VueJS – para realizar un seguimiento de la puntuación del usuario actual, y luego se guardan todos los datos utilizando Firebase. Entonces, I emitió una tabla de puntuación colectiva en tiempo real, por lo que en realidad se puede ver por la actualidad puntuación inmediatamente después de un jugador termina un juego.

En el proceso de construcción y gestión de activos, que utiliza webpack, y para las animaciones que utiliza AnimeJS que es mucho más pequeño que GSAP, y se integra muy bien con PhaserJS.

En cuanto al proceso creativo, que trabajó junto a un especialista fenomenal bellas artes, Ixchel Prada, que proporciona todos los bocetos de los personajes y enemigos, y un diseñador de movimiento hábil, Antonio Oggiaru, que convierte los bocetos para Illustrator y Photoshop por lo que estaban listos para ser animada con After Effects y la columna vertebral.

Otros programas utilizados en el desarrollo del juego eran de baldosa Mapa y TexturePacker, dos herramientas muy valiosas para la construcción de mapas y exportación de recursos del juego tales como imágenes y sprites.

Por supuesto, nada de esto hubiera sido posible sin el excelente The Complete Mobile desarrollo del juego Curso de Pablo Navarro. Cuando me presentaron primero en PhaserJS, me sentí abrumado por el tamaño de la API, y también por el hecho de que tenía experiencia en la fabricación 0 videojuegos. por lo tanto se puede imaginar lo feliz que estaba al descubrir que Pablo había hecho tal supuesto se detalla en relación con la biblioteca PhaserJS. Dring el curso, descubrí que Pablo no sólo estaba enseñando a la API PhaserJS, sino que también enseñaba la forma de estructurar el juego, y lo más importante, cómo pensar como un desarrollador de juegos.

se explica problemas que me habría tomado horas para resolver fácilmente y en cuestión de minutos. Sin duda recomiendo el curso a todos aquellos que deseen embarcarse en el viaje hacia el desarrollo de un juego basado en la web.

Agradecemos la respuesta exhaustiva allí, Salvatore! Sin duda muchas tecnologías modernas utilizadas en el desarrollo de su juego, como corresponde a un juego de hacer una declaración acerca de la política moderna. ¿Hay algún consejo que le daría a otros estudiantes Zenva, que también podrían estar en el mismo viaje a desarrollar su propia aplicación, juego o proyecto?

Teniendo en cuenta el ritmo al que progresa Javascript, creo que casi todo el mundo en este momento se siente desmotivado por la enorme cantidad de información que hay que aprender. Este fenómeno se conoce como “fatiga de Javascript”, y yo soy definitivamente una víctima de ella.

Lo que sugiero a cualquier estudiante potencial, es tratar de estar al día siempre que sea posible, sino también concentrarse en lo que puede ofrecer con su conjunto de habilidades actual. Desarrollar todos los juegos que usted quiere, y nunca dejarlos incompleta, siempre terminar lo que empezó.

Eso es definitivamente una declaración verdadera allí! Hay de hecho siempre parece ser un nuevo e innovador marco, el estilo o la tecnología que sale de vez en cuando. La fatiga y una sensación de agobio es una cosa real, pero sin duda ayuda a fijar sus ojos en un objetivo y centrarse en ella. Una última pregunta, si no le importa Salvatore, pero hay alguna lección que ha aprendido en esta última experiencia de desarrollo? Si es así, ¿cuáles son?

Sí, he aprendido que no se debe subestimar el aspecto de comercialización de uno de juego, ya que la publicidad de su videojuego puede ser tan difícil como el desarrollo del juego en sí. Además, sería mejor tener un conjunto específico de personas jugar su juego tan pronto como sea posible, para que tenga información inmediata sobre lo que podía o no el trabajo, especialmente en relación con el juego.


Estamos totalmente de acuerdo! Gracias por la brillante idea a la reflexión y, Salvatore! Disfrutamos muchísimo escuchar sus experiencias y sus motivaciones detrás de ellos.

Fue imponente y cautivador escuchar sus pensamientos en la intersección de la política y el desarrollo de videojuegos, y cómo cada uno puede hacer uso de la otra. Cualquier medio que ayuda a las personas llegar a ser más participativa en el mundo alrededor de ellos – en especial el gobierno y la política -. Debe utilizarse para hacerlo

Asegúrese de revisar Salvatore hilarante, aunque inteligente, políticamente con temas de juego La elección del juego general Más en su página de inicio. No dude en apoyo ayuda del juego por gusto de ellos en Facebook y en El juego de la elección general en Facebook

interesado en crear sus propios juegos? Salida El juego completo del curso de desarrollo para móviles

Mensajes relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *