Hola a todos! Gracias por estar con nosotros de nuevo en otra aparece Éxito del Estudiante ti. En esta ocasión contamos con un compañero de estudios Zenva Academia Max Rose – creador del juego para móviles escarchado y de los amigos (Android | IOS).

Max es un desarrollador de juegos con experiencia, después de haber participado en el campo durante los últimos dos años, pero esta es su primera incursión en la publicación de un juego completo. Además, esta es la primera vez que se ha completado el desarrollo de un juego para móviles con un equipo .

Max

Sin más, sigue leyendo como profundizar en sus experiencias con el desarrollo de juegos móviles, trabajando con un equipo dedicado, y el viaje se embarcó en a partir de una idea sólida a un juego de pleno derecho y publicado para iOS y Android! < / p>

Nota rápida: Nos gustaría felicitar a Max y su equipo una vez más, ya que han ganado el Game Jam que habían entrado con escarchado y de los amigos

Hola Max! Gran tenerlo aquí en la Academia GameDev y enhorabuena por la publicación de escarchado y de los amigos. El juego se ve muy bien y realmente disfrutar del tema del pingüino! ¿Qué herramientas y tecnologías hicieron usted y su equipo utilizan en el desarrollo de este impresionante juego?

Hola, y gracias por tenernos aquí! Para el desarrollo del juego, se utilizó principalmente Phaser, y para los niveles procesal generada en el modo en línea, hay un algoritmo en nuestro servidor que genera 120 nuevos niveles en línea todos los días.

Todos nuestros otros niveles fueron creados utilizando el marco de baldosa. AdMob y otros plugins poco se incorporaron el uso de Córdoba. Para exportar el juego para Android y el IOS, se utilizó Intel XDK.

Para las ilustraciones y gráficos representado en el juego, que creó todo el uso de Photoshop, Illustrator, Adobe animar y textura Packer. Algo extraño mencionar aquí es que hemos hecho todos los sonidos que se escuchan en el juego nosotros mismos! Incluso el “Lalala” que se oye en la pantalla principal del juego fue hecho por nosotros!

Con todo, el juego utiliza muchos conceptos y técnicas que se enseñan en el curso The Complete el juego para móvil Curso de Desarrollo por Pablo Farías Navarro de Zenva Academia. < / em>

Wow, gracias por darnos esa visión! Estoy seguro de que da a nuestros lectores una idea buena de qué tecnologías es posible que quieran utilizar en el desarrollo de sus propios juegos. Es muy bueno escuchar que ustedes han hecho casi todo en los mismos juegos – de los gráficos para los efectos de sonido, e incluso la pequeña divertida introducción de la música. Hablando de eso, sabemos que el juego fue un esfuerzo en equipo – ¿Cómo fue eso? ¿Qué hizo cada persona?

Gracias Chris! Dividimos el esfuerzo de desarrollo del juego en tres partes diferentes

– Programación (Mi papel, Max)
– Diseño gráfico y obras de arte (Ben)
– Diseño Nivel (Janine)

Janine y me encontré con Ben en Twitter a través de un GameJam en curso. El juego aquí fue creado por el alemán “Juego Comunidad ++ Desafío 10” por LetsGameDev.

Al final, creo que tener dividir el trabajo hizo posible el desarrollo del juego mucho más fácil, ya que – por ejemplo – cuando necesitaba un activo, yo simplemente pido Ben como un prototipo para poder seguir adelante con la sección de la obra
Por otra parte, Ben y Janine recibió la última versión del juego cada vez y por lo tanto fueron capaces de hacer sugerencias. Un resultado de esto fue el modo de Boss aparecen en el juego, que era una idea de Ben, y yo nunca habría pensado en esto.

Muy interesante! Apreciamos escuchar sus pensamientos sobre el trabajo en equipo, y el papel integral que desempeñó en el desarrollo de su juego! Dado que tenía un equipo con usted durante todo el desarrollo del juego, el tiempo que se tarda en publicar?

En total, el desarrollo tomó alrededor de tres meses a causa de la división de los esfuerzos y las funciones específicas que cada uno tenía en la creación del juego. Creo que la publicación tomó alrededor de 2-3 semanas, pero nunca subestime el tiempo que tomaría parte!

Eso es un período relativamente corto de tiempo para ir desde su inicio hasta la publicación de un título de pleno derecho, como escarchado y de los amigos. Con sus experiencias de la idea a la publicación y el trabajo en equipo, lo que consejo le daría a otros estudiantes Zenva para que pudieran llegar a un logro como éste, como usted tiene?

I previamente desarrollado juegos independiente sin la colaboración real fuera de los últimos dos años, y cada gran proyecto fracasaron. Así que mi consejo para otros estudiantes Zenva – tomarlo de alguien que conoce – hacer proyectos pequeños y acabar con ellos! Un pequeño juego completado por lo que es mucho más importante que 10 grandes prototipos de juegos que han fallado.

Mi, y nuestra, próximo partido debe tomar 6 meses en desarrollarse (Frost & Friends + 3 meses). Fijarse un límite en días para terminar el juego.

Al final, la motivación y mantenerse fuertes son muy importantes para tener éxito!

Estoy seguro de que nuestros lectores y compañeros de estudios, se agradecería mucho que el consejo! Consejos y trucos de estudiantes como usted – que han pasado de principio a fin y publicados con éxito sus esfuerzos – puede ayudar a nadie en su viaje. ¡Última pregunta! ¿Cómo lo hicieron los cursos Zenva que usted ha tomado ayuda que en este esfuerzo?

He realizado el curso El juego completo curso de desarrollo móvil -. Platinum Edition, de Pablo Farías Navarro de Zenva Academia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *