Hola a todos! Recientemente, hemos lanzado una colección especial de cursos – el plan de estudios Descubrir la Unidad de Desarrollo de Juego , que se incluyó como parte de la Unidad Humble Bundle.

Yone Moreno Jiménez fue uno de los muchos estudiantes que agarraron esta bulto, y ya ha trabajado a través de varios de los cursos, y publicó sus creaciones para que el mundo vea.

Yone, es genial conocerte! ¿Nos puede contar un poco acerca de sus antecedentes en la programación?

Hola. He sido la programación como parte de mis estudios de Ciencias de la Computación, sin embargo, me he sentido curiosidad por el desarrollo del juego desde 2007.

¿Qué cursos en nuestra Descubrir la Unidad de Desarrollo del juego c urriculum Le interesa más?

El curso más interesante para mí fue Unidad de Desarrollo de Maestros de Juego -. Curso de Ultimate Principiante, porque he aprendido cómo vectores importantes y los sistemas de coordenadas están al crear juegos

Fue fascinante cuando el instructor, Pablo Farías Navarro, puso en marcha un sistema que sólo permite al jugador para saltar si se ha conectado a tierra. Lo hizo por colada un rayo de cada esquina de la caja del jugador, y explicó los cálculos para esto de una manera muy agradable.


usted ha tomado un enfoque maravillosamente activo para su aprendizaje! ¿Cuáles son sus objetivos de desarrollo – es el desarrollo del juego algo que usted está interesado en la búsqueda como una carrera, o es más bien un hobby que te apasiona?

Hasta ahora, he creado algunos juegos con otros artistas. Mala suerte Charlie es un juego centrado en torno a al ritmo de un latido del corazón.

Amistoso la mosca del fuego es un desplazador lateral cooperativa, donde tienes que evitar chocar con el fuego y los enemigos.

Cuando se trata de una carrera, todavía estoy pensando las cosas. Aunque me gusta la creatividad involucrada con la programación, estoy indeciso acerca de la codificación con el único texto (como es el caso con el desarrollo web), así que ahora estoy invirtiendo un año en el aprendizaje de la Unidad. También estoy pensando en el diseño de juegos estudio y desarrollo de la Universidad el próximo año.

También estoy realmente interesado sobre el uso de programación para ayudar a las personas con discapacidad , como ciegos, porque creo que el tiempo invertido en la programación, desarrollo y diseño es especialmente vale la pena cuando ayudar a otras personas. Esto fue inspirada de un fin de semana en el que ayudó a desarrollar un juego de audio para ciegos -. Puede leer todo acerca de mis experiencias haciendo esto aquí

Eso es un objetivo fantástico – que es genial que se siente inspirado para hacer juegos accesibles para todos. Antes de dejar que, ¿hay algún consejo que desea ofrecer a otros estudiantes y desarrolladores aspirantes juego como usted?

Aprender a desarrollar un juego es interesante y entretenido, pero no sólo aprender por sí mismo – se unen con al menos otra persona que comparte sus intereses en el desarrollo. Tratar de encontrar proyectos en los que se puede colaborar, y aprender a trabajar en equipo.

Gracias Yone, para ese gran consejo, y para nosotros todo invitando a ver lo que el desarrollo del juego es para ti.

que se pierda toda la próxima vez …

Mensajes relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *