Bienvenidos todos! Hoy en día, vamos a estar disfrutando la vida como consecuencia de una infección mortal virus zombie – como último hombre de pie de tipo – con Última sobreviviente ! Sin más preámbulos, se encuentran Jason Lai, un estudiante de la Academia Zenva cuyo título impresionante estamos presentando hoy, Última superviviente (MacOS).

Breeze a través de nuestra entrevista con Jason, que completó el curso Unidad de Desarrollo de Juegos – Construir un Shooter en primera persona (escrito por Glauco Pires en colaboración con Pablo Farías Navarro), y ver la experiencia que había desarrollar un juego de estilo a su zombi para MacOS!
No se pierda! extremos de la oferta en

  • Accede a los más de 200 cursos
  • Nuevos cursos añadió mensual
  • Cancelar en cualquier momento
  • Los certificados de terminación

    ACCESO ahora

    Hola Jason! Estamos contentísimos de tener la oportunidad de entrevistar a terminar aquí en GameDev Academia! Además, felicitaciones por ser a la vez persistente y determinado, con ella después de haber pagado en tener finalmente Última sobreviviente publicaron a la tienda MacOS! ¿Cuál es tu juego, y qué tecnologías se construyó con?

    Jason Lai Hola a todos! Sólo una rápida introducción sobre mí -. Mi nombre es Jason Lai, y estoy actualmente un alto nivel secundaria en Culver Academies, IN

    Gracias por invitarme y con Última sobreviviente . El juego es principalmente un juego FPS zombi, en el que el jugador debe utilizar su arma para destruir a todos los zombies mortales dentro de la ciudad. El juego en sí está construido con Unity3D, y la programación se hizo con el lenguaje de programación C #.

    Wow, es increíble Jason! Que trajo a su juego de principio a fin todo el tiempo que tiende a sus estudios como estudiante de escuela secundaria. Nos gustaría saber más acerca de eso! Por ahora, ¿por qué fue elegido como MacOS la plataforma, en comparación con iOS o Windows?

    Ammo cajón

    En lo personal, yo soy un usuario de MacBook. Debido a eso, decidí desarrollar el juego para la plataforma MacOS ya que ya estoy muy familiarizado con el sistema operativo.

    En el futuro, voy a tratar de hacer mi juego compatible con el sistema operativo Windows. Sin embargo, yo no podría desarrollar para la plataforma iOS porque el juego requiere un ratón y teclado para jugar!

    Configuración de su punto de partida en el que está más cómodo es sin duda una buena manera de empezar, Jason. Tenemos curiosidad de saber – ¿cómo administrar su tiempo para poder completar y publicar el juego? ¿Hay algún consejo o consejos que le sugeriría a otros estudiantes en la gestión del tiempo y la publicación de juegos?

    Gameplay

    Como un estudiante de secundaria que tiene el trabajo escolar, la práctica de atletismo, y aplicaciones de la universidad para completar, considero gestión eficiente del tiempo como una herramienta muy importante que me ayuda para completar y publicar juegos.

    Cada vez, antes de empezar a trabajar en mi juego, escribir una lista de cosas en un pedazo de papel que se ordena desde el elemento más importante para el elemento menos importante. A partir de ahí, me esfuerzo para llevar a cabo todo dentro de un período determinado de tiempo.

    En general, durante los días laborables, daría a mí mismo alrededor de una hora o dos para el desarrollo del juego. A veces se me permite mantenerse hasta las 2 de la mañana, simplemente tratar de solucionar un problema de audio. Sin embargo, los fines de semana que puedo pasar tanto tiempo como sea posible trabajar en mis juegos.

    El consejo que daría a los estudiantes que leen esto, es no gastar de más tiempo tratando de resolver un problema particularmente desconcertante. A veces, sólo tiene que tomar un descanso y relajarse – pensar en otra cosa aparte del juego. En el momento de empezar a solucionar el mismo problema desconcertante al día siguiente, es probable que sea capaz de encontrar la solución.

    P.S. Una vez, me había pasado 5 horas para resolver una cuestión relativa a la bala del arma, pero con el tiempo descubrí que se me olvidó una letra en mayúsculas en el nombre de un método.

    Eso es increíblemente perspicaz consejos, Jason, y estoy seguro de que alguien pudiera beneficiarse de ella! Tras publicar su juego mientras que ser un estudiante de secundaria, lo que realmente es una prueba de que cualquiera puede lograr el mismo, con el derecho de gestión de la determinación y el tiempo.

    Hablando de problemas desconcertantes, lo que fue el mayor desafío técnico que enfrenta? Y cómo lo venció?

    Juego 3 Creo que, para mí, que el mayor desafío técnico fue añadiendo más características para el juego. En el momento en que terminé de completar el curso en Zenva, no había ningún mapa, sin pausa, no hay menú, música de fondo, etc. Para un estudiante como yo, que no tenía mucha experiencia de codificación anterior. He buscado en línea para obtener ayuda mucho. Por ejemplo, había visitado la página de la unidad comunitaria, los foros de Apple Developer, el canal YouTube de algún diseñador de juegos, y otros sitios web que codifican ayuda.

    A veces, un solo lugar no se sostiene todas las respuestas, pero que está muy bien que ha tomado la iniciativa para encontrar las respuestas a sus preguntas y efectuado dichas características adicionales. Una última pregunta para usted, ¿cómo nuestros cursos de la Academia Zenva ayudarle en su juego?

    cajón de la Salud El curso que completé fue Unidad de Desarrollo de Juego – Construir un shooter en primera persona . Este curso fue muy beneficioso para mí, ya que no sólo me enseñó una gran cantidad de nuevos conocimientos en relación con la Unidad y el lenguaje de programación C #, pero también explica muchos conceptos de diseño de juegos básicos tales como la agrupación de objetos, Nav Mesh, detección de colisiones, etc.

    Le recomiendo a los estudiantes que como FPS juegos para tomar este curso, ya que podría ser capaz de hacer su propia versión de Counter-Strike en el futuro !!

    Y corte! Esto completa nuestra entrevista con Jason, creador de la Última sobreviviente juego para MacOS. Poco conocido secreto que le dejará entrar en -. Que inicialmente tomó un par de intentos para que el juego sea aprobado con éxito por Apple debido a un problema menor en la presentación inicial

    Sin embargo, la perseverancia y la determinación de Jason dado sus frutos y ahora tiene un trabajo publicado en la App Store de Apple.

    Jason, realmente aprecian tener aquí a decirnos de su viaje en la conquista de la App Store de Apple, y llevar su juego a buen término. Le deseamos la mejor de las suertes en sus proyectos futuros y la universidad!

    interesado en crear sus propios juegos? Salida del desarrollo del juego Mini-Grado

    Mensajes relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *