Hola a todos! Hoy, te traemos una historia de éxito inspirador en el mundo del desarrollo del juego. Conoce a Mehmet Sarica -. Un desarrollador de aspirantes que habían sabido código durante mucho tiempo, pero nunca se ponía el pie en el ámbito del desarrollo del juego, que es hasta hace poco

El diseño y el desarrollo del juego puede ser un campo de intimidar a cualquier persona en un primer momento, y fue por Mehmet así, pero tomó la iniciativa sobre sí mismo poco a más < em> el desarrollo del juego .

Aquí está nuestra entrevista con Mehmet en su éxito publicando su juego a la tienda de Google Play, la forma de completar el curso completo de desarrollo de juegos móviles le ayudó en el viaje el desarrollo del juego, y su fondo.

Hey Mehmet! Vemos que se ha construido un impresionante juego e interactivo orientado a un público más joven – ¿Cuál es su experiencia en el desarrollo del juego

Este es mi primer juego nunca . I sabían código, pero yo estaba tan intimidados cuando se trataba de la programación de juegos.

Vemos, Estamos encantados que se tomó el primer paso y desarrollado su juego! ¿Qué tecnologías, marcos y herramientas hiciste uso de en el desarrollo de su juego?

He utilizado el marco Phaser.io para desarrollar este juego – Juegos de animales de granja. Además, he utilizado código de Visual Studio como mi IDE primario.

Wow, Phaser es un nuevo marco para arriba-y-venir para el Desarrollo del juego – y tenemos un t de cursos sobre Phaser más en Zenva Academia. Hablando de Zenva Academia, que han tomado cursos en él, y cómo dirías que te han ayudado?

Me tomó el curso completo de desarrollo de juegos móviles, encima en Zenva Academia, y realmente me ayudó a empezar. El curso realmente cubre todos los elementos básicos, y por medio de eso, fue capaz de ganar la confianza para construir mi propia aplicación de juego.


Sonidos Terrific, Mehmet! Estamos tan contentos de ver el curso realmente ayudó a conseguir sus pies de la tierra, y os he traído a la publicación de su propio juego. ¿Qué consejo le daría a otras personas que se están produciendo en los cursos Zenva Academia?

Mi consejo a otros que toman cursos en la Academia Zenva, y cualquier que quiere empezar a construir aplicaciones, es que debe tomar el curso completo de desarrollo de juegos móviles. No es información seco. Usted más durante la programación de juegos reales , y es por eso que elegí para tomar ese curso en el primer lugar.

Qué excelente y perspicaz entrevista con Mehmet que teníamos aquí hoy, amigos. Verdaderamente disfrutamos de escuchar sobre sus experiencias en el desarrollo de su juego, lo que tenía que superar, y cómo lo hizo. En verdad simple, pero profunda, las respuestas de Mehmet.

Asegúrese de revisar primero Google Play publicada juego de Mehmet aquí! Aún más, asegúrese de mostrar a sus amigos o hermanos más jóvenes para que puedan darle una oportunidad. Gracias por acompañarnos hoy aquí, y lo mejor de suerte con el juego de granja de animales, y en todos sus proyectos futuros, Mehmet.

interesado en crear sus propias aplicaciones móviles? Salida El Curso completo de desarrollo de juegos móviles

Mensajes relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *