Ralph Croly es el creador de este divertido juego llamado Ku: Sudario de Morrigan. Nos hablaba con un tono muy divertido. Si quieres aprender y reír al mismo tiempo, sigue leyendo en este divertido personaje.

¿Nos puede decir algo acerca de sí mismo y juegos bitSmith?

Somos un grupo de bueno para nada pozos de Dublín, Irlanda, que han sido penosamente a distancia haciendo juegos en varias guaridas de mala muerte desde el 20-dickinty-11. Nuestro objetivo principal es divertirse, y obliga a otras personas que también. Ya sea que nos guste o no.

a describir su juego

Forjado de una antigua historia de la mitología celta. Un juego de acción y aventura en un futuro Irlanda devastado por la guerra tecnomágico y el colapso económico, se aferra en la humanidad mediante el uso de los restos de la tecnología que sobreviven. Cuando su antigua fuente de la vida comienza a fallar, un niño huérfano no deseado debe dejar la seguridad de refugio cima de la montaña sus pueblos. Con solamente una espada antigua y un guante de metal misterioso, se aventura en tierras inexploradas y retorcido por antiguos poderes extraños.

– Celtic-punk – una fusión de celta y steampunk estética
– Un mundo rico e intrigante, traído a la vida de bellos bocetos dibujados a mano, cuidadosamente pintadas y animado en alta resolución
– Un exuberante mundo poblado con seres extraños y enemigos feroces, nacido en el caldero de la guerra
– combate y épicas de ritmo rápido encuentros
– aclamado por la crítica banda sonora original – Música de Irlanda principales artistas electrónicos independientes
– Juego en irlandés -. Irlandesa traducción completa del juego

¿Cómo surgió la idea de juego viene?

queríamos hacer un juego basado en la mitología irlandesa para un cambio, por lo que basamos en Tain, la antigua épica irlandesa que cuenta con nuestro mayor héroe: Cúchulainn

¿Qué puede decirnos sobre el desarrollo del juego?

Los miembros originales de bitSmith Juegos comenzaron a hacer Ku como nuestro proyecto final en nuestros medios digitales / Juegos Masters de diseño en DIT Aungier st en 2011. Después de dejar la universidad que siguió adelante, formando bitSmith poco después, y toma en dos miembros más. Por suerte llegamos a un curso en el acelerador de la CEDR en Dublín, que nos ayudó a pagar las cuentas, y nos dio algunos mucho conocimiento de los negocios que necesitan. Enterprise Ireland también ayudó a financiar nosotros, y nos libera Ku en IOS en enero de este año, con Android, PC y Mac después de un par de meses más tarde. También tenemos planes para lanzar una versión para Linux pronto.

¿Qué es lo más importante que aprendió al hacer este juego?

La paciencia es una virtud, y la iteración es el rey

¿Qué consejo le diría a las personas que están comenzando con el desarrollo del juego?

Jump in! Las herramientas son más baratos (! Gratuita) y más fácil de conseguir a los apretones con que nunca, así que si quieres hacerlo, hazlo! No tenga miedo al fracaso, que va a aprender mucho y ser tres veces más fuerte que la próxima vez. También – mostrar su juego a la gente tan pronto como sea posible -. Que le ahorrará un millón de dolores de cabeza en el largo plazo

¿Algo más que le gustaría compartir con el público?

I como tortugas.

Gracias por esta entrevista Ralph divertido.

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