Como futuros arqueólogos se darán cuenta rápidamente, las decisiones financieras se encuentran entre las partes más influyentes de nuestra vida. Sin embargo, un gran número de personas no están familiarizados con los conceptos más básicos de la economía y las finanzas.

Para hacer frente a este problema mediante el aprovechamiento de la potencia de los videojuegos, Ryan Mininger desarrolló Finanzas 101 usando Phaser. Finanzas 101 es un juego educativo multiplataforma creado para enseñar los fundamentos de la gente de finanzas y ayudar a mejorar sus vidas mediante la toma de decisiones más inteligente financieras.

Ryan tiene un fondo mixto de animación, producción de vídeo, diseño web y modelado 3D. Con un fuerte enfoque visual, Ryan tomó en la pila del flash durante la última década.

Con la llegada del iPhone y el advenimiento de la móviles primer mundo, la transición a HTML5 y desarrollo de plataforma cruzada se convirtió en una necesidad. Ryan fue capaz de completar con éxito esta transición después de inscribirse en el curso completo de Zenva juego para móvil Desarrollo – Platinum Edition (15 juegos), lo que le proporcionó las bases para asumir un proyecto real, tales como las finanzas 101

historia de Ryan es un ejemplo a seguir. En un paisaje siempre cambiante tecnología, aprendizaje constante, la adaptación y el desarrollo de múltiples habilidades complementarias es el único camino hacia el éxito!

¿Puede decirnos acerca de su programación y desarrollo de juegos viaje?

tuve la suerte de haber tenido la oportunidad de comenzar a tomar clases de informática antes de la escuela en quinto grado en viejas computadoras Commodore PET con unidades de cinta de cassette para la copia de seguridad. Estaba aprendiendo de programación BASIC rudimentaria, pero sólo tengo hasta ahora. Unos años más tarde, mi escuela estaba utilizando de Apple] [Computo y tenía un sorteo de un Apple] [c y la entrada de mi hermana fue el ganador!

Mientras que sólo programado en lenguaje BASIC de Apple para juegos muy básicos. En ese momento, yo estaba teniendo más juegos de ordenador divertido juego de tratar de hacer ellos. Avance rápido de un par de años, cuando estaba en la universidad y tenía acceso a Internet a través de un Macintosh anterior, que fue expuesto a la WWW y más nuevos juegos de ordenador y, finalmente, tomaron clases para aprender HTML y comenzaron a crear páginas web.

continué para hacer sitios web que utilizan fragmentos de código aquí y allá donde quiera que pude encontrar y empecé a aprender un poco de MySQL y PHP básico y también trató de trabajar a través de la C para los libros Dummies, pero nunca llegué muy lejos. Incluso tuve unos cuantos juego de programación libros, pero la complejidad del código sólo voló por encima de mi cabeza.

tuve la suerte de trabajar para una empresa que hacía hincapié en la formación continua y tomé un curso de una semana de duración para aprender flash. Eso me empecé a hacer los CD-ROM y sitios web más interactivas utilizando Actionscript básico. Como un editor 3D de animación y video, también hice un poco de trabajo con gráficos y yo era capaz de usar interfaz y complejas líneas de tiempo anidadas de flash para varios proyectos grandes y complejos.

A continuación, Apple presentó el iPhone y todos mis conocimientos de Flash era inútil para la creación de aplicaciones para iOS. Al menos por lo que yo sabía en ese momento. Me alejé de la programación y el flash durante unos años mientras se trabaja más en 3D y animación de maquinaria compleja y, al hacerlo, tuve que usar una interfaz gráfica para atar objetos juntos.

empecé a ver el poder de código de nuevo, pero seguía siendo una persona visual y no un programador basado en código, por lo que en realidad nunca pensé que llegaría hasta el punto de hacer un juego real.

Como desarrollador de Flash, cómo se hizo la transición con éxito en el desarrollo Phaser?

El maravilloso mundo de la Phaser se introdujo a mi por un amigo que ayudó a desarrollar la base de datos back-end al juego. Me había reunido con un cliente sobre un proyecto de juego HTML5 y mi amigo y yo habíamos discutido haciendo algunos juegos desde hace algún tiempo, pero eran tanto ocupado con otros proyectos de trabajo.

Cuando esta oportunidad de juego se produjo, le pregunté si pensaba que podíamos hacerlo y si es así, cuál era la mejor manera de acercarse a él. Hemos discutido algunas cosas y él me envió el enlace a la página web Phaser y empecé a leer. Yo, literalmente, no sabía nada de Phaser o cómo Javascript podía ser utilizado para hacer los juegos que podrían ser multiplataforma y también se ejecutan en los dispositivos móviles. Dijo que a partir de lo que había leído, Phaser era un marco sólido, así que seguro, ¿por qué no dije? Terminamos en el proyecto y que estaba muy emocionado. Pero entonces la realidad se impuso en que yo no tenía la menor idea de cómo hacer un juego usando Javascript.

Después de pasar un par de semanas, empecé a sentir pánico que no íbamos a cumplir el plazo del proyecto, por lo que empecé a buscar material de formación. La página web Phaser se carga con maravillosos ejemplos y documentación, pero es difícil saber qué buscar, si usted no sabe lo básico. Si bien la búsqueda de tutoriales sobre Phaser, me encontré con la Academia Zenva Platinum móvil curso del juego durante 15 juegos. Pude ver una muestra de 3 tutoriales e inmediatamente me inscribí y se puso a trabajar el aprendizaje Phaser!

Lo que descubrí fue que bajo el capó, Phaser y Javascript trabajaron juntos de manera muy similar a la forma en ActionScript de Flash trabajó con una interfaz visual. Una vez tuve la oportunidad de ver cómo se clasifican los objetos y métodos, pude aprovechar mis conocimientos de Flash y el código del juego comenzó a caer en su lugar.

Ryan juego Dev 2

¿Qué hay de Finanzas 101 todo esto? ¿quién es este juego para?

Finanzas 101 es un juego destinado a la escuela de los estudiantes de grado, aunque la escuela secundaria (o alguien realmente) para ayudar a comprender el manejo de dinero y tomar decisiones financieras. Hay un juego de la vida real jugado en el nivel universitario, también. El juego en línea había sido desarrollado originalmente por otro grupo de programadores en Flash, pero era bastante anticuado y también no funcionar en dispositivos móviles, por lo que era el momento para una revisión.

¿Cuál fue el mayor reto y cómo resolverlo?

El mayor desafío para mí estaba aprendiendo cómo y cuándo aplicar prácticas de codificación adecuadas, tales como cuándo utilizar un bucle en lugar de simplemente copiar y pegar el código varias veces. He resuelto muchos problemas con sólo revisar las lecciones del curso y abrir el código de ejemplo.

Con el tiempo, las cosas comienzan a tiene sentido y lo siguiente que usted sabe, estoy usando una matriz como un marcador de posición inteligente para los datos que necesito en el juego en otro lugar! Nunca soñé que habría envuelto alrededor de mi cabeza Phaser. El juego tiene 13 niveles, y cada nivel codifiqué tiene gran mejora en la optimización del código de un nivel a medida que aprendía más y más. Probablemente podría encontrar maneras de mejorar el código en los niveles anteriores, pero por ahora se está trabajando, por lo que voy a hacer esas mejoras en mis ideas de juegos nuevos que estoy trabajando.

Ahora que lo pienso, creo que el mayor desafío fue para envolver mi cabeza alrededor de los cierres de Javascript. Que ahora tienen mucho sentido para mí, pero una vez que me di cuenta de cómo usarlos, yo era capaz de hacer que sucedan cosas que nunca pensé posible.

game3L

¿Qué consejo le daría a otros estudiantes Zenva que no han construido su primer juego todavía?

Mi consejo para los estudiantes Zenva es realmente tomar el tiempo y poner en práctica lo que está aprendiendo en el curso. He descubierto que viendo los videos era sólo una parte del proceso. Debe simplemente buceo y empezar a realizar cambios en el código existente o tratar de hacer algo desde cero y tener referencia a los vídeos cuando se queda atascado.

Una vez hecho empecé a escribir, un mundo de la programación gigante partido se abrió ante mis ojos y es absolutamente increíble!

¿Qué sigue en el almacén para Ryan?

Los últimos meses de trabajo sobre las finanzas 101 me ha permitido juntar una gran lista de juegos que quiero hacer con Phaser. Tengo 3-4 en las obras en diversas etapas. Un día, me gustaría ver a uno o más de mis ideas de ser publicado en una tienda de aplicaciones y, potencialmente, tener muchas personas jugando mis juegos.

¿Cómo pueden ponerse en contacto contigo?

Me pueden contactar por correo electrónico a [email protected] y mi trabajo se pueden ver en mi cartera en mi página web.

piel de naranja Producciones

Mensajes relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *