Desarrollar un clon del exitoso juego rotura violenta Flappy Bird utilizando el Lenguaje de programación Python.

Aprender el desarrollo del juego Python usando la plataforma PyGame. Aprender el desarrollo del juego en un ambiente más divertido. ¿Por qué sentarse a través de horas de conferencias sobre la teoría del desarrollo del juego cuando se puede aprender a hacer un emocionante y popular clon Flappy Bird y aprender el desarrollo del juego Python, al mismo tiempo?

Lo que aprenderá


  • configuración del juego
  • Carga gráficos
  • Creación de un juego controlador
  • ¿Cómo llevar la cuenta
  • Cambiar los colores
  • El aumento de los niveles de dificultad
  • Y mucho más

    ¿Qué es PyGame?

    Pygame es un conjunto de módulos de Python diseñados para los juegos de escritura. Pygame añade la funcionalidad en la parte superior de la excelente biblioteca SDL. Esto le permite crear juegos con todas las funciones y programas multimedia en el lenguaje Python. Pygame es altamente portátil y funciona en casi todas las plataformas y sistemas operativos. Pygame sí se ha descargado millones de veces, y ha tenido millones de visitas a su página web.

    Pygame es gratis. Publicado bajo la licencia GPL, puede crear código abierto, libre, freeware, shareware, y los juegos comerciales con él.

    ¿Quién debe tomar este curso

    Se recomienda que tenga al menos un conocimiento básico de programación Python. Aunque los programadores principiantes de Python podrían seguir las instrucciones de este curso, se recomienda que los programadores de Python sin experiencia toman un principiante es por supuesto en primer lugar.

    Búsqueda de nuestro curso llamado:. Programación Python para principiantes para empezar

    [link = botón”https://academy.zenva.com/product/python-game-development-create-a-flappy-bird-clone/?zva_src=gamedevacademy” target =”_ blank” style =”ninguno , pequeño, grande, biglarge”title =” acceder al curso”] [/ botón]

    Mensajes relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *