[link = botón”http://lounge.zenva.com/product/programming-for-entrepreneurs-html-css/?zva_src=gamedevacademy” target =”_ blank” style =”ninguno, pequeño, grande, biglarge ”title =” Acceso el curso GRATIS “] [/ botón]

“Programación” puede parecer una capacidad extraterrestre a todos aquellos que no saben mucho sobre él. Sin embargo, también es una habilidad valiosa, especialmente en un contexto que valora las capacidades técnicas y de programación.

Zenva es muy consciente de los obstáculos que muchos empresarios se ocupan de todos los días debido al hecho de que tienen muy poco conocimiento de programación. Por eso hemos desarrollado el curso gratuito “Programación” para los empresarios que está especialmente diseñado para resolver los problemas más comunes de programación de los empresarios, como:


  • El gasto demasiado dinero en el desarrollo y ni siquiera entender lo que el desarrollador está hablando.
  • Cada vez que necesite algo fijo en su sitio web (como añadir un nuevo enlace o el cambio de una imagen) tendrá que esperar semanas y gastar un montón de dinero para hacerlo.
  • No se puede seguir adelante con su idea de negocio, ya que no tiene un co-fundador técnico y que no sabe cómo código.

    Captura de pantalla 10/07/2013 a las 5.26.26 PM

    Programación para Emprendedores / HTML y CSS usted aprenderá los conceptos básicos de desarrollo web y habilidades que le permitan a la creación simples sitios web , Modificar sitios web existentes y crear prototipos interactivos de su idea de negocio para que pueda utilizarlo como una herramienta de comunicación con sus desarrolladores, clientes e inversores.

    En este supuesto, al igual que en todos los cursos por ZENVA , vamos a seguir un enfoque basado en proyectos. A lo largo del curso que será la construcción de una página web “estilo Metro”, que se ve muy bien en un ordenador de sobremesa y en un teléfono móvil.

    Mensajes relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *