[link = botón”http://lounge.zenva.com/product/programming-for-entrepreneurs-javascript/?zva_src=gamedevacademy” target =”_ blank” style =”ninguno, pequeño, grande, biglarge” título =”el acceso al curso”] [/ botón]

Como empresario que han experimentado alguno de los siguientes síntomas?


  • Usted tiene una gran idea para un sitio web, una aplicación o un juego de video y usted no tiene las habilidades de codificación o el dinero para contratar a un desarrollador.
  • No se puede seguir adelante con su idea, ya que no tiene un co-fundador técnico y que no sabe cómo código.

    Si la respuesta es sí permítanme decir que no están solos . Yo trabajo con muchos empresarios y escucho estas quejas cada semana. Las causas de este problema, ya que:

    ZENVA , hemos decidido hacer frente a este problema y lograr una solución mediante la creación de nuestro Programación para Emprendedores serie curso, dirigido para dar a los empresarios los conocimientos de programación y conocimientos básicos para que tengan mayores posibilidades de éxito con sus ideas de negocio.

    Programación para Emprendedores – JavaScript de pasar al siguiente paso y le enseñará todo lo básico de la idioma JavaScript. JavaScript puede ser usado para crear cosas tales como:


    • Los sitios web interactivos
    • Móviles / aplicaciones de TV
    • Video
    • Las aplicaciones de servidor

      En este supuesto, explicaremos los fundamentos de la lengua y vamos a trabajar aunque fuera un mini-proyecto:. Un prototipo de una aplicación interactiva que data

      Mensajes relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *