Nos recientemente se sentó con Mike Dwyer, desarrollador de juegos y estudiante de The Complete Curso desarrollo de juegos móviles – Platinum Edition, y habló de su súper emocionante juego dos cuchillas que se encuentra en ahora disponibles la Google Play Store.

¿Puede decirnos acerca de su programación y desarrollo de juegos viaje?

Al principio me quería ayudar a un amigo a diseñar aplicaciones educativas. Aprendí ilustrador para hacer iconos y las ilustraciones y animaciones para GreenSock, pero no tenía más ideas y sin conocimientos de programación para que sean una realidad. Un día yo quería aprender más sobre lienzo, tropezó con Phaser.io, y se convirtió interesado en tratar de hacer un pequeño juego.

Díganos sobre dos patas y su experiencia hasta ahora

Me sorprendió la rapidez con que podría hacer un pequeño juego. Phaser hace que sea muy fácil para comenzar a programar sin demasiada antelación.
Two Blade


¿Cuál fue el mayor reto al hacer dos cuchillas y cómo lo superó?

El reto más grande para empezar con mi primer juego estaba siendo abrumado con todo. Me gustaría tener una buena guía paso a paso para una cuchara de alimentación mí todo lo básico cuando inicialmente aprender algo. Lo resuelto mediante el uso de un curso Zenva! Me atrajo el curso Phaser grande ya que había una gran cantidad de contenido que supone ninguna experiencia previa, al mismo tiempo tener la misma estructura general en cada ejemplo de aplicación.

¿Cuáles son sus pensamientos sobre Phaser después de hacer este juego?

Me encanta. La comunidad está activa y el creador parece realmente apasionado sobre el proyecto. Me siento seguro de pasar mucho tiempo aprendiendo Phaser sabiendo que será apoyado y ser constante crecimiento en el futuro previsible.

¿Cuáles son sus próximos proyectos? va a seguir haciendo juegos o tiene otras ideas?

Ahora, estoy haciendo un juego de niños simple usando Phaser y también trabajando en una aplicación educativa que le enseña cómo escribir diferentes idiomas. Después de hacer mi primer juego, descubrí que todavía tenía mucho que aprender para crear un juego pulido y performante para dispositivos móviles. Mantener los próximos juegos de pequeña me permitirá crear un mejor flujo de trabajo y hacer frente a algunos problemas comunes antes que las cosas se complican.

¿Qué mensaje le gustaría transmitir a otros estudiantes y aspirantes Zenva desarrolladores de juegos?

Mantenga sus proyectos iniciales extremadamente simple. Abordar problemas como cargar distintos activos resolución, se muestran correctamente en diferentes dispositivos, la automatización de su proceso de construcción, y el uso de los atlas de textura antes de empezar a pasar mucho tiempo en un juego de pleno derecho.

¿Cómo se puede saber más acerca de su juego?

he publicado nada acerca de ningún juego, pero estoy co-creación de una plataforma de escritura educativo que enseña cómo escribir muchos idiomas. Vamos a ser inicialmente la liberación de Corea a mediados de julio, seguida poco después por los japoneses. Puede ver más aquí.

Obtener nuevo juego de Mike en Google Play

Usted también puede ser un desarrollador de juegos publicada. Obtener el curso completo de desarrollo de juegos móviles en Zenva Academia y comenzar su viaje

Mensajes relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *