En el Dev Academia Juego creemos que es más fácil de lograr sus objetivos cuando se llega a conocer gente que está haciendo actualmente y es apasionado sobre el tema que le interesa, y por eso me gustaría presentar nuestra entrevista a Maura Sparks , fundador de Kissappgames, empresa con sede en California que publica juegos casuales iOS de Apple para las mujeres y las niñas.


Maura y Wendy crearon un juego llamado techo de cristal, que no sólo es divertido para jugar, sino que también ofrece una visión satírica aguda de la sociedad actual.

Gracias Maura por acompañarnos hoy.

¿Qué puede decirnos de su juego de techo de cristal?

techo de cristal cuenta con la heroína, Moxie, la lucha su camino hasta la escalera corporativa, que intenta romper el techo de cristal. Es no es tarea fácil como ella lucha los hombres frescos, backstabbing compañeros de trabajo, contadores asnal, los malos jefes y otros estereotipos de oficina en su búsqueda para llegar a la cima.

techo de cristal es un juego de acción y aventura de desplazamiento lateral. Es un dibujo animado interactivo con beat’em up mecánica. Cada nivel representa un piso en un edificio de oficinas. Moxie, una chica de mente carrera inteligente, comienza en el sótano y trabaja su camino hasta la escalera corporativa encontrarse con varios enemigos en su camino a la cima. Cada piso está lleno de objetos flotantes para puntos, batallas de fuerza de vida y difíciles obstáculos. En los dispositivos móviles, el juego cuenta con un sistema de control de pantalla táctil. Simplemente puntee durante varios segundos en una dirección para caminar, enemigos del grifo para atacar y defender y grifo para agarrar objetos. Fácil de jugar, divertido para explorar, en última instancia, Moxie descubrir qué hay en el otro lado del techo de cristal.

techo de cristal será de interés para cualquiera que haya trabajado en un entorno de oficina, aunque también tendrá una respuesta más fuerte para las mujeres. Este es el primer juego móvil para abordar este tema. La aplicación tiene un enfoque satírico y arroja luz sobre un tema serio de una manera divertida.

¿Qué fue lo más difícil al hacer este juego y cómo lo venció?

La parte más difícil de hacer este juego fue la línea de tiempo. No somos niños pequeños y así que todos estábamos tratar con otras responsabilidades de la vida (familias, hipotecas, trabajo). Todos hemos tenido que asumir otros puestos de trabajo durante la producción de cristal de techo. Además, durante el periodo en el mercado pasó por varios cambios. El mercado llegó freemium, compras en la aplicación creció y los jugadores de monetización y las cuestiones evolucionó. Con techo de cristal, hemos lanzado la aplicación para $ 0,99, pero podemos ofrecer de forma gratuita durante un fin de semana y jugar con la estructura de precios.

Después de hacer este juego, lo que le recomendaría a las personas que quieren crear juegos?

A por ello! Elija una idea que resuena con usted. Cuando Wendy se acercó a mí con esta idea, me encantó de inmediato. Sin embargo, mi decisión de hacer esta aplicación y comenzar Kissappgames era probablemente diferente a Wendy.

Wendy dice, “estaba claro que existe un mercado para los juegos para mujeres / niñas. No queríamos excluir a nadie, pero pensamos que era una buena idea para hacer un juegos para nosotros – usted sabe, los juegos que nos gustaría. El tema de la mujer que está siendo tratado por igual en el lugar de trabajo, y el mando de las primeras posiciones parece estar en la conversación social. He trabajado en la industria de los juegos de tiempo suficiente para recordar un momento en que no podía tener un protaganist mujer en un juego, por lo que a mí una mujer remilgada, diseñado en estilo UPA del 50, la gente de perforación fue divertido.”

que quería tomar el control de mi carrera y la creación de una empresa es una manera de hacer eso. A partir Kissappgames nos da la oportunidad de crear nuestro propio futuro ilimitado. Tener su propia compañía elimina el techo de cristal. Se me permite interactuar con increíbles personas, inteligentes, tomo ideas y correr con ella, cosas de direcciones de una manera creativa y ser parte de un espacio muy dinámico que está en constante movimiento. No es claro para los débiles de corazón. Sólo espero que podamos construir nuestra marca y Kissappgames se convierte en una empresa que sigue aplicaciones interesantes de construcción para las niñas y las mujeres.

I tenían una compañía de juegos antes y nos hizo juegos I-CD ROM monté ese arco. Me encantó el espacio móvil el momento en que llegó porque los equipos ahora pequeñas, con bajos gastos generales podrían lanzar un juego sin tener que crear envases, el trabajo con los canales de distribución caros, y gastar un montón de dinero de marketing. Si hubo un error en la parte posterior del software, entonces estaban condenados. Ahora podemos lanzar una aplicación, iterate según sea necesario, utilizar los medios sociales para crear un zumbido de marketing viral, tener un contacto directo con nuestra comunidad y competir con empresas de nuestro tamaño 30x!

Gracias Maura para dar esta entrevista, le deseamos el mayor de los éxitos con su empresa y proyectos!

[Botón de Enlace =”https://itunes.apple.com/us/app/glass-ceiling/id641637241?mt=8″ target =”_ blank” style =”Ninguno, pequeño, grande, biglarge” = título “Descargar techo de cristal para iOS”] https://itunes.apple.com/us/app/glass-ceiling/id641637241?mt=8 [/ botón]

Mensajes relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *