“Me gustó mucho ir a través de este curso. Rafael doesnt sólo te enseñan cómo utilizar algunas herramientas importantes en Adobe Illustrator, sino que también te enseña las técnicas adecuadas para utilizar estas herramientas para crear buenos gráficos de aspecto de una manera fácil …”

-Eli Solowej, Hacer el juego para móvil Art Student

Hacer arte juego para móviles no es difícil. Todo lo que necesita es el mentor adecuado que puede cortar a través del desorden y le mostrará los conceptos básicos, herramientas y flujos de trabajo esenciales probados sólo se necesita aprender para que usted pueda convertirse en un artista de juegos para móviles.

¿Alguna vez quiso crear el arte del juego móvil?

maquillaje del arte del vector del juego de los videojuegos?

Pero luchar o ser abrumado porque piensa que hay mucho que hay que aprender?

Preguntas y dudas surgen.

-¿Cuáles son los conceptos que necesitan aprender?

herramientas -¿Qué usar?

-Lo que los flujos de trabajo en realidad el trabajo?

-¿Tengo siquiera tiene que saber dibujar?

-Usted tiene una idea, sino que simplemente parece que no puede crear de la manera que usted quiere? Y la creación de arte del juego móvil es un poco abrumador para usted?

No tiene por qué ser así. Aprender Illustrator y la creación de arte del juego móvil profesional es fácil!

No es sólo que tanto el desorden que se enseña en todas partes y que perjudica a aprender y crear la ilustración que desee realmente. Si usted desea hacer el arte del juego móvil, mejorar sus flujos de trabajo e implementar las mejores prácticas para el proceso de creación de arte del juego, este curso es para usted.

No hay atajos, sólo los flujos de trabajo reales puros! En realidad puede tener el resultado deseado en el menor tiempo posible y poder crear el arte del juego móvil profesional. He diseñado el curso para que pueda tener una experiencia de primera mano y tener más confianza en el uso por adelantado ilustrador y ponerse en marcha en el menor tiempo posible y empezar a hacer su propio arte del juego móvil.

Sólo prácticos, flujos de trabajo probadas a un arte del juego móvil profesional, rápido y el arte de alta calidad.

___________________________________________________________________________

Dése una nueva perspectiva fresca en el uso de Adobe Illustrator y hacer arte juego para móviles en este curso de iniciación ahora.

Ahórrese de los dolores de cabeza, el desorden y la abrumadora cantidad de herramientas ilustrador sólo por el aprendizaje de los conceptos básicos, las herramientas esenciales, flujos de trabajo y las mejores prácticas.

Tomar medidas porque el que get es la experiencia de primera mano en nada son los de uno que aprenden mejor.

Este curso es principalmente Adobe Illustrator para móviles Arte del juego , pero todavía se puede seguir adelante y usar otro software similar que tiene herramientas similares.

¿Cuáles son los requisitos?


  • No hay conocimiento previo de Adobe Illustrator o cualquier arte conceptual necesario!
  • Adobe Illustrator CS4 y arriba! u otro programa de vectores que cuenta con herramientas similares que discutirá
  • El tiempo dedicado y el 100% de atención. Va a ser pensado con los conceptos básicos y las sugerencias de PRO al mismo tiempo.
  • saber por lo menos comandos básicos en Illustrator o ya sabe cómo navegar. Si usted es completamente nuevo para el software. Aún mejor!
  • Una abierta, preguntando mente su mejor si usted tiene ilustrador abiertos al mismo tiempo para que pueda seguir adelante. La experiencia es el mejor maestro
  • Tenga en cuenta que no hay atajos, sólo más rápido maneras de hacer las cosas!

    ¿Qué voy a obtener de este curso?


    • Más de 39 conferencias y 2 horas de contenido!
    • Aprende a hacer el arte del juego móvil con Adobe Illustrator
    • Aprender los fundamentos de la creación del juego móvil de la técnica. A partir de los conceptos y teorías a las aplicaciones del mundo real
    • Aprende a usar las herramientas adecuadas necesarias para la creación de arte del juego
    • Aprender las mejores prácticas y los flujos de trabajo al hacer el arte del juego y la velocidad de su flujo de trabajo 10x
    • Haga que la mentalidad adecuada al crear el arte del juego, ser mucho más creativo y ver las cosas desde un artistas profesionales ojos.
    • Crea el arte del juego móvil con sin un conocimiento profundo de los conceptos del arte
    • Apreciar la creación Arte del juego y elegir a cualquiera que sea un pasatiempo divertido o uno de los mejores trabajos del mundo!

      [link = botón”https://academy.zenva.com/product/make-mobile-game-art-with-adobe-illustrator/?zva_src=gamedevacademy” target =”_ blank” style =” ninguno, gran biglarge”title =” pequeño,, acceder al curso”] [/ botón]

      Mensajes relacionados
      Aprender Boceto 3 Diseño gráfico desde cero HTML5 móvil desarrollo del juego con el ejemplo - verduras vs Zombies

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *