Gracias a nuestros amigos a Kitatus Estudios , estamos felices de compartir con nuestros lectores de libros electrónicos a sus dominar las artes de Unreal Engine 4 -. Planos

Este libro es un excelente recurso para todos los que quieren crear juegos sin necesidad de programación usando el Unreal Engine, una herramienta profesional utilizado en muchos juegos más vendidos.

Sobre el autor del libro

Ryan Shah es jefe de proyecto / Lead Developer en Kitatus Studios. Con más de 10 años de experiencia en la creación de videojuegos, Ryan ha trabajado en una variedad de diferentes programas para crear experiencias de juego.

Antes de Kitatus Studios, Ryan era un escritor independiente, que se auto publicado obras de ficción. Haciendo uso de su experiencia como escritor, Ryan volvió a videojuegos, una pasión de por vida para traer el mundo de sus ideas a la vida.
Descarga aquí

Mensajes relacionados
Unreal Engine para los principiantes - build 5 Juegos El Curso de Desarrollo último juego Unidad 5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *