Puede acceder al curso completo aquí: Licuadora para los principiantes – embarcaciones de menor Poly Activos del Juego

Tabla de contenidos

Parte 1

El editor en el video de esta lección en particular se ha actualizado, por favor consulte las notas de lecciones por debajo de los pasos corregidos.

Configuración

Vamos a ir sobre algunos ajustes en Blender que harán que sea más fácil usar. En primer lugar, vaya a la Preferencias de Blender ventana (Edición> Preferencias). A continuación, vamos a Haga clic en la pestaña configuración de teclado y asegúrese de que la seleccione con está configurado como izquierdo . Esto significa que seleccionar objetos con el botón izquierdo del ratón.

Preferencias Blender ventana de configuración de teclado

Ahora vaya a la entrada y activar Emular teclado numérico . Lo que esto hace, es que nos permite usar nuestro teclado numérico para cambiar a diferentes ángulos y perspectivas.

Blender Preferencias ventana de entrada

Por último, vamos a ir a la pestaña configuración de teclado y cambiar la tecla Vista seleccionada a Shift + F (Vista 3D> Vista 3D (Global)> vista seleccionada). < / p>

Preferencias de Blender ventana de configuración de teclado con vistas 3D abierta

Si en cualquier momento se lía un ajuste o desea restablecer los ajustes de fábrica, haga clic en Archivo> Cargar configuración de fábrica.


Controles de la cámara de Blender

A continuación se presentan algunos de los controles de la cámara para Blender que serán de uso:


  • Orbit: Hold central del ratón y arrastre
  • Pan: Hold central del ratón + Shift y arrastre
  • Zoom: Medio de desplazamiento del ratón
  • Enfoque en objeto: Shift + F
  • Cambiar Orientación de la cámara: teclas del teclado numérico
  • Perspectiva / ortográfico: teclado numérico 5

    Parte 2

    El editor en el video de esta lección en particular se ha actualizado, por favor consulte las notas de lecciones por debajo de los pasos corregidos.

    Objeto de movimiento

    Esta lección, vamos a centrar principalmente en Objeto Modo . Puede asegurarse de que el modo de objeto está activada por el control de la parte superior izquierda de la pantalla.

    menú de modo Blender con el modo de objeto seleccionado

    Hay varias maneras diferentes de un objeto en movimiento alrededor. Una forma es pulsar ‘ G ’, que hace que el objeto de seguir el cursor del ratón. Manteniendo presionada la ‘ X ‘, ‘ Y ‘ o ‘ Z ‘ teclas se ajustarán que el libre movimiento para el respectivo eje (X, Y, Z).

    Cubo en Blender moviéndose arriba y abajo

    Junto con en movimiento el objeto, podemos pulsar la tecla ‘ S ’ para escalar el objeto con nuestro ratón. Esta lógica también sigue para la rotación con la tecla ‘ R ’. Si alguna vez se retraiga con un cambio realizado en Blender, puede pulsar Ctrl + Z para deshacer.

    Cube en escena de Blender

    Para el movimiento más preciso, la rotación y la escala, podemos pasar a la pantalla de propiedades de objeto a la parte inferior derecha de la pantalla. Éstos son campos que nos permite entrar en los valores para cada una de las 3 propiedades en la X, Y y Z eje.

    Blender Transform opciones en la barra lateral

    Se puede seleccionar objetos haciendo clic izquierdo sobre ellos, o seleccionar todos los objetos de la escena con la tecla ‘ ’. Para eliminar estos objetos, podemos pulsar la tecla ‘ X ’ y haga clic en Eliminar . Esto eliminará todo el objeto seleccionado de la escena.

    cubo con Blender transformar widget anterior es

    Creación de objetos

    Para crear un objeto, haga clic en el botón Añadir en la parte superior izquierda de la pantalla. Vamos a crear un cubo que se ciernen sobre la opción Mesh y selecciona Cubo . Esto creará un nuevo cubo en la escena.

    Agregar menú Mezclador con el cubo seleccionado

    Parte 3

    El editor en el video de esta lección en particular se ha actualizado, por favor consulte las notas de lecciones por debajo de los pasos corregidos.

    Creación de objetos

    Empecemos con una escena en blanco. Seleccionar todos los objetos con la tecla ‘ ’ y pulse ‘ X ’. Un mensaje aparecerá, pulse Eliminar .

    escena de Blender con objeto de cubo

    Vamos a ser la adición de una esfera de nuestra escena. Haga clic en el botón Añadir y seleccione malla> UV Esfera.

    menú Agregar Blender con malla Esfera UV seleccionado

    Cuando creamos un nuevo objeto de una selección aparecerá en la parte inferior izquierda de la pantalla – para nosotros que se llama Añadir UV Esfera . Haga clic en él para abrir la configuración de creación de objetos.

    Mezclador con el botón Agregar Esfera UV destacó en la parte inferior izquierda

    A continuación, vamos a aumentar los Segmentos y Anillos para hacer más suave la esfera.

    Blender con la opción Agregar UV Esfera desplegable con opciones esfera

    Ahora vamos a crear un 2 Cilindros . Uno de ellos me dejaron ya que fue creado, sin embargo, con la otra he aumentado la Los vértices para que sea más suave.

    Blender con dos 3d cilindros añadido

    Un modelo alternativo a la Esfera UV, es el Ico Esfera . Se trata de una esfera que no está formado por cuadrados, pero triángulos. En el siguiente ejemplo, tengo dos esferas Ico. Uno con 2 subdivisiones y una con 3.

    Blender con diferentes esferas de UV añadido

    Torus ‘son formas de anillo. Puede modificar tanto los segmentos de mayor y menor de ellos. Aquí, tengo varios diferente toro con diferentes segmentos de mayor y menor.

    Blender con Torus modelo anillo añadió

    Parte 4

    El editor en el video de esta lección en particular se ha actualizado, por favor consulte las notas de lecciones por debajo de los pasos corregidos.

    Añadir materiales a objetos

    En esta lección, vamos a ir sobre cómo añadir materiales a los objetos. En primer lugar, vamos a quitar la cámara y la luz. Puede seleccionar varios objetos, mantenga presionada ‘ Mayús ’ y luego se pueden eliminar con el ‘ Eliminar ’ llave.


    Ahora seleccionar el Cubo y vaya a la Material de en el menú de propiedades.

    Blender con pestaña material seleccionado

    Material de es, básicamente, cómo un objeto miradas. Lo que vamos a hacer es crear una nueva. En primer lugar, haga clic en el botón « + – esto creará un nuevo Ranura material . A partir de ahí, pulse la tecla Nueva para set que como un nuevo material.

    ficha Mezclador de material con el nuevo botón de selección

    Ya que tenemos nuestro nuevo material, vamos a quitar nuestra antigua. Seleccionarlo y pulse el ‘’. Botón

    Blender con nuevo material seleccionado

    Ahora vamos a cambiar el nombre del material. Haga doble clic en el nombre y entrar en “Rojo”.

    Material en Blender a llamarse a rojo

    Abajo, en los Material propiedades, abrir el Superficie y establecer el Color Base que rojo .

    cubo Blender con material rojo añadido para el color base

    Si no ve el color rojo que aparece en el cubo, cambiar el Look Dev modo sombreado a. Esto hará que el objeto con el material en él.

    botón de modo dev Blender en círculos

    Lo que vamos a hacer ahora, es cambiar el nombre de nuestro objeto real. volver Vaya a la Objeto en la ventana de propiedades y establecer el nombre de “objeto rojo”.

    Blender rojo objeto seleccionado en la barra lateral

    Con el objeto ha cambiado el nombre, vamos a duplicar la misma. Para ello, seleccione el cubo y pulse ‘ Shift + D ’. Esto creará un nuevo cubo que luego se puede mover con el cursor del ratón y haga clic para colocarlo.

    Blender con el cubo duplicado creado

    Cambiar nombre de Let este objeto duplicada a “Objeto Verde”. Esto se debe a que vamos a aplicar un nuevo material verde a la misma.

    Blender con nuevo material verde que se creó

    Ahora vamos a la del material y crear un nuevo material llamado “Verde”. Conjunto que Color Base a verde.

    Blender con color de base verde seleccionado para el material verde

    La razón por la cual nuestro nuevo objeto no aparece verde, es porque todavía tenemos la Red material aplicado. Todo lo que tenemos que hacer es quitar seleccionando el material y presionando la tecla ‘’ botón. Ahora el cubo debería aparecer! Verde

    objeto Cube en Blender con material verde

    Ahora darle una oportunidad. Duplicar el cubo y añadir un material de color azul a la misma.

    escena de Blender con tres cubos de diferentes colores

    Parte 5

    El editor en el video de esta lección en particular se ha actualizado, por favor consulte las notas de lecciones por debajo de los pasos corregidos.

    Movimiento de rotura

    Ya aprendió acerca de los objetos en movimiento alrededor de Blender, pero es difícil conseguir un posicionamiento muy preciso y consistente con sólo arrastrar en la pantalla -. Que es donde chasquido viene en Para permitir que podemos hacer clic en el imán icono en la parte superior central de la pantalla (acceso = ‘Shift + ‘). Mover el objeto causará que calce su posición a las unidades individuales.

    Si usted no tiene el aparatito movimiento que aparece sobre un objeto seleccionado, puede seleccionarlo en el lado izquierdo de la pantalla (acceso = ‘ Shift + Barra espaciadora y seleccione Mover ).

    Blender con botón de movimiento romperse seleccionado

    En el momento en que se está moviendo en unidades de 1. Esto podría ser demasiado grande para su modelo o proyecto. Para las unidades más pequeñas, puede mantener ‘ Mayús ’ cuando se mueve el objeto para que encaje con unidades de 0,1.

    Blender con el movimiento del cubo objeto chasquido

    Ajuste es muy útil si desea alinear los objetos tales como paredes, bloques u otros objetos que se deben colocar con precisión.

    Parte 6

    El editor en el video de esta lección en particular se ha actualizado, por favor consulte las notas de lecciones por debajo de los pasos corregidos.

    adicional Snapmodes

    Hasta ahora hemos estado encajando a presión la posición del objeto a medida que avanzamos a su alrededor. Si hacemos clic en el regla de selección a la derecha de la Snap botón -. Una gota abajo aparecerá con un número de selecciones


    • Incremento encaje posición de un objeto cuando se mueve
    • Vertex encaje el vértice seleccionado a los demás sobre el objeto cuando se acercan
    • Edge encaje el borde seleccionado a los demás sobre el objeto cuando se acercan
    • Cara encaje la cara seleccionada a otros en el objeto cuando se acercan
    • El volumen se ajusta a la cara seleccionada otros en el objeto cuando se acercan

      Blender complemento ventana de opciones

      Por ejemplo, si selecciona Vertex y luego entrar en el modo de edición (acceso = ‘ ‘), se puede mover el objeto y si se ciernen sobre el vértice de otro objeto , la nuestra se hará referencia a dicho.

      Blender con dos cubos donde los bordes se encajan

      Parte 7

      Challenge!

      Con los conocimientos que ha acumulado en los últimos seis clases, tratar de crear algo similar al muñeco de nieve a continuación.

      Blender con el modelo de muñeco de nieve creado

      Transcripción 1

      Hola a todos. Bienvenido a la introducción básica en Blender. Como se puede ver actualmente estamos sentados en Blender.

      Ahora, si usted tiene cero conocimiento en cuanto a lo Blender es, Blender es un libre para usar el software de modelado 3D que es bastante potente en comparación con algo como Maya, que se utiliza principalmente en las industrias de la industria de modelado 3D y animación. Blender es sólo ligeramente un poco más débil que Maya, pero es aproximadamente 90, 95% tan poderoso. Y, otra cosa es, es libre. Ahora, es muy fácil acceso. Se puede utilizar en PC, el sistema operativo Windows o Mac OS, y actualmente estoy usando Blender en un Mac.

      Ahora, con todo esto dicho, vamos a seguir adelante y ajustar algunos de estos ajustes, la configuración del usuario, por lo que hará que sea más fácil para nosotros trabajar alrededor. Ahora, sólo vamos a pasar a la sección de archivo , y vamos a desplazarse hacia abajo a las preferencias de los usuarios aquí. Y vas clic en eso. Ahora bien, como se puede ver, tenemos todas estas opciones. Vamos a ir a la pestaña de entrada aquí mismo y, por lo general, supongo, la mayoría de la gente hace clic con el clic izquierdo, o, botón izquierdo del ratón para seleccionar algo, no sé exactamente por qué la selección predeterminada para Blender se establece en Derecha. Pero acabo generalmente configurarlo para que se haga clic izquierdo. Y que sólo lo hace más fácil la integración usted mismo en Blender.

      Ahora otra cosa, ya que actualmente estoy usando un Macbook, mi teclado no se extiende a un teclado numérico, sólo voy a encender el teclado numérico emule por aquí, esta casilla de verificación poco, a su vez que en. Ahora bien, este tipo de teclado numérico hace que sea más fácil para nosotros para seleccionar ciertos puntos de vista; Yo te enseñaré lo que es más tarde. Y después de eso, sólo voy a ir a esta pequeña opción, debe haber una vista 3D, todas estas opciones aquí, vamos a ir vista 3D, existe una opción de visualización seleccionada aquí.

      Como se puede ver las claves que se enganchan al periodo es Control + teclado numérico, o un período de teclado numérico. Dado que no tenemos un teclado numérico, sólo voy a hacer clic en este pedazo aquí, va a hacer clic Shift + F, y esto básicamente hará que sea más fácil para mí una especie de zoom sobre un objeto. Una vez hecho esto sólo podemos guardar los ajustes de usuario y cerca de esto. Ahora bien, si la clase de complicar las cosas un poco, puede hacer clic en este botón de restauración, y se debe restaurar esta sección aquí. No va a tocar en estos, pero sólo en este tipo de llaves, ahora has tipo de encuadernado. Shift + F. Guardar esto de nuevo, basta con cerrar esto. Y si se ha ensuciado verdad todo lo que encuentra a su tipo de ajustes, puede simplemente ir a la configuración de fábrica de carga, y se debe reiniciar todo de nuevo a cero.

      Todo como los botones de clic del ratón, y los botones de emular. Y, sí, hay que ir. Tenemos nuestro conjunto de ajustes. Ahora podemos más o menos, jugar con nuestro movimiento de la cámara.

      Ahora, como se puede ver, estamos mirando actualmente en este cuadro de aquí. Ahora bien, si quieres alrededor de rotación, o órbita alrededor de esta caja, sólo podemos hacer clic en nuestro botón central del ratón, y sólo una especie de arrastre, mover, mover el puntero del ratón alrededor, y se puede sólo una especie de movimiento de la cámara en torno a este cuadro . Ahora bien, si desea moverse a un lado, digamos un poco por allí, sólo puede mantener pulsado el botón de cambio, y mantenga pulsado el botón central del ratón, así, y sólo se mueven alrededor. No eres más que la panorámica alrededor del objeto. Y, bueno, no exactamente, pero oponerse a la vuelta del espacio aquí. Y, ahí vamos, tenemos que hacer.

      Ahora la llave que me enganchan, Shift + F, lo hace de manera que simplemente me puedo enfocar en un objeto seleccionado aquí. Una vez hecho esto, vamos a seguir adelante y jugar con los puntos de vista. Ahora, recuerde la parte del teclado numérico? Con que aglutinaba a, bueno, emulando el teclado numérico con nuestra sección de número de la derecha del teclado aquí, puede hacer clic en, por ejemplo 1, se puede entrar en la vista frontal, o en este caso, es la parte frontal o lateral, porque es una caja . Puede moverse ligeramente hacia abajo, moverlo a un lado con 2 y 4. Y que puede hacer clic en 7 para ir a la vista superior. Podemos hacer clic en 6 a cosas gire ligeramente. Haga clic 8 para mover estos. Moverse, rotar alrededor con el teclado numérico.

      Además, actualmente estamos utilizando la vista en perspectiva, Es lo que nuestros ojos suelen ver como un objeto. Ahora, si quieres que las cosas sean más 2D y plana, podemos ir a algo que se llama la vista ortográfica, que es lo que sucede cuando se hace clic en 5. Observe cómo todos los espacios alrededor, o las caras de todo el cubo se muestran en su caso. Como se puede ver que estamos buscando muertos sobre el objeto aquí. Si hace clic de nuevo en el modo de punto de vista, no se puede ver la parte superior más cus Es una especie de vuelta en esta vista en perspectiva. Clic sobre 5 otra vez, estamos de vuelta en este aplanado vista ortográfica. Y, a veces es más fácil para moverse, perder el tiempo con el objeto en vista ortográfica.

      Y, sí, hay que ir. Eso es más o menos por el conjunto básico de Blender. Vamos a seguir adelante con más movimiento adicional y la toma o de objetos en el siguiente video. Gracias por ver, y nos vemos la próxima vez.

      Transcripción 2

      Hola a todos, como se puede ver actualmente nos encontramos de nuevo en Blender.

      Vamos a centrar en modo de objeto. Como se puede ver aquí, que dice modo de objeto. Hay algunos otros tipos de modos aquí, tales como el modo de edición, el modo de esculpir, vértice, pintura, pintura de peso y textura de la pintura. Estamos principalmente sólo va a centrar en el modo de objetos aquí.

      Ahora, como se puede ver nuestro cubo aquí en el modo de objetos, podemos mover esta pieza, rotarlo, y reduce la escala. Ahora, para mover podemos hacer clic en G, y simplemente arrastrar simplemente libres en cualquier lugar que queramos. Vamos a hacer clic en Comando + Z para deshacer ese movimiento. Ahora, si usted quiere ser movido específicamente en, por ejemplo, los ejes X, Y o Z ejes, puede simplemente hacer clic en los mangos de estos ejes aquí. Y puede moverlos Y, X, Y y Z. voy a deshacer de nuevo, poner de nuevo en la zona. Ahora, como se puede ver el punto de ejes está aquí mismo, o ejes generales están aquí. Si se va a dar la vuelta y decir, la escena al revés, se puede decir especie de veces que algo es al revés. Vamos a volver a subir aquí. Sí, eso es prácticamente todo en la manera de transformar.

      Ahora, si hace clic en G, y haga clic en, por ejemplo, el eje de la Y, le mueve el cubo sólo en el eje y aquí. También puede hacer clic en X, moverse en el eje X, Z, en el eje Z aquí. Deshacer y sí, eso es más o menos con el movimiento de nuestra, por ejemplo, nuestra forma aquí, o nuestro objeto. Ahora, si usted quiere escalar podemos simplemente hacer clic en S. S es a escala general, todo alrededor. Podemos escalar en el eje X pulsando X, ya sabes, para diluir esto. Haga clic en Y, de esta manera fina, o dejar de estiramiento hacia arriba o hacia abajo aplanarlo en el eje Z. Bastante simple, hay que ir, y entonces no hay rotación. Podemos hacer clic en el R, y simplemente girar libremente. Pero eso no es muy bueno, sólo voy a hacer clic a cabo, deshacer, poner de nuevo en su área.

      Y vamos a rotar, por ejemplo, en el eje X. Como se puede ver, se puede girar aquí. Es mucho menos complicado aquí. Puede girar sobre el eje y. Y podemos hacerlo girar sobre el eje Z. Esta gira por aquí, esto parece bastante bueno. Y deshacer eso, y sí, hay que ir. Ese es el tipo general del movimiento de transformación de nuestro objeto.

      Ahora, si usted quiere ser más precisos, podemos ir a la capa de objetos aquí. Como se puede ver en este momento, hemos seleccionado el cubo. Tiene el nombre de cubo aquí, y todas nuestras configuraciones aquí. Podemos, usted sabe, escribir manualmente en donde queramos. Esto debería ser eje X, eje Y, a continuación, el eje Z. Podemos decir como 10, que va a moverse hacia arriba 10 espacios en el eje Z. Sólo voy a volver de nuevo a cero. Y como se puede ver, hemos previamente ligeramente escalamos nuestro cubo aquí, por lo que dice 1.025 de tamaño. Ligeramente un poco más grande que el 1. Si queremos establecer de nuevo a 1, sólo puede hacer clic en 1, 1 y 1, introduzca. Y hay que ir, tenemos la espalda cubo a su forma general.

      Ahora, si usted quiere ser, por ejemplo, como una forma enorme aquí, puede escribir 10, 10 y 10. Y hay que ir, escalado preciso de nuestro cubo aquí. Sólo deshacer todo eso, y hay que ir, tenemos nuestro cubo de nuevo. Una vez más, ese es el tipo exacto de transformación de movimiento de nuestro objeto. Todo está aquí, muy simple y fácil, y hay que ir. Ahora, si accidentalmente especie de fue demasiado lejos por delante, y una especie de mal estado de su objeto, y desea reiniciar. Eso es muy simple sólo tiene que seleccionar todo, una vez seleccionado todo lo que acaba de doble clic A. Se agarra todo en nuestra escena. Y puesto que no necesitamos las luces y cámaras, sólo vamos a eliminarla con él, haga clic en X, y eliminar.

      Y hay que ir, todas nuestras piezas se han ido. Si desea volver a crear un nuevo objeto, basta con hacer clic en el menú crear aquí. Y como se puede ver todos estos diferentes opciones, avión, cubo, círculo, esfera UV, esfera Ico, cilindro, cono, y el toro. Sólo vamos a hacer clic en el cubo, y por lo general hay que crear un cubo por defecto aquí.

      Sí, eso es prácticamente la misma. Gracias por su atención, nos vemos en el siguiente video.

      Transcripción 3

      Hola a todos, estamos de vuelta en Blender.

      Ahora, con anterioridad, que estaban jugando un poco con los movimientos básicos de nuestro objeto en la escena. Ahora, desde que ha acostumbrado a moverse en torno a su objeto de conjunto, podemos pasar a la creación de nuevos objetos para nuestra escena. Voy a hacer clic para seleccionar un todo en nuestra escena. A veces, es probable que tenga que hacer doble clic A a anular la selección del objeto anterior y haga clic en X para eliminar. Después de hacer clic en X debe hacer clic en la opción bien. Anteriormente, también he pasado por alto tipo de la forma que acaba de hacer clic en el menú Crear aquí, y crear un primitivo básica también conocido como el Cubo.

      Ahora, si hace clic en el cubo, no debe haber opciones adicionales hacia abajo por debajo del tipo de menú aquí. Se puede ver Agregar Cubo, existen estas opciones aquí. Ahora, para cada objeto aquí, no debería ser por lo general la ubicación y las opciones de rotación de la derecha del palo. Y por lo general puede simplemente jugar con estas opciones, si lo desea. Usted no exactamente necesita hacer nada aquí. Radio, si desea modificar la escala aquí, en lugar de su reducción Aquí, se puede escribir y decir cinco a escala. Si desea rotar ligeramente esto, digamos 45 grados, es probable que pueda ver cómo se hace girar. Como se puede ver como el eje verde es Y, por lo que vamos a rotar de esta manera por aquí. Sólo va a hacer clic en Entrar, y verá que gira sobre el eje Y. Y si quería, yo también podría girar sobre el eje X o el eje Z, pero no voy a hacer eso.

      Vamos a ir por delante y eliminar este cubo y le mostrará los otros tipos de objetos. Decir la esfera UV. Sólo voy a saltar sobre el círculo porque se trata de una pieza plana, y no es el mayor número de opciones para ir de nuevo. Vamos, haga clic en UV Esfera. Ahora, de nuevo, se puede ver la ubicación, rotación del objeto cuando está recién hecho. Y en este momento, tenemos unas cuantas opciones diferentes aquí, tales como segmentos, anillos y tamaño.

      Bueno, tamaño, sigue siendo la misma cosa. Se trata básicamente de la escala de nuestro objeto, digamos cinco a Escala Este nuevo. Se amplía hasta tanto. Ahora, los segmentos es la cantidad de especie de bordes aquí. Cada polígono o malla tiene un montón de bordes para proporcionar en sí la forma. Vamos a ir a la vista superior y ortográfica, haga clic cinco y siete. Sí, y aquí mismo en la parte superior, dirá Top Ortho. Si disminuimos la cantidad de, por ejemplo, segmentos o la caída de la redondez, no redondez, la suavidad de nuestro objeto aquí, podemos decir con claridad las superficies planas de todas estas áreas ahora, y si tuviéramos que, por ejemplo, aumentar la cantidad hasta 50 , que se verá un redondo mucho. Así que, en general, los segmentos simplemente hace que se vea más redonda.

      Vamos a bajar aquí. Podemos aumentar los anillos. Anillos es, básicamente, la horizontal o bordes de aquí que el flujo a lo largo de nuestra esfera. Podemos caer abajo como mucho también. Vamos a ir al igual que 10. Se puede decir claramente del lado de aquí, o vamos a ir a la vista frontal o haga la vista. Se puede decir que los anillos de aquí ha sido cortado. Si aumentamos esto, así que, por ejemplo, 50, nuestra esfera es un suave mucho en comparación con antes. Sí, es por lo general las opciones de nuestra esfera, y soltar, Suprimir esta. Va a crear un cilindro ahora. Cilindro es básicamente la misma cosa.

      Existen estas opciones. Se parece mucho a la Esfera UV. Podemos aumentar los vértices, hacer este más suave, si se mira desde la parte superior. Disminuimos hacia abajo, por ejemplo, de nuevo, 16, escriba. Se puede decir que no es tan liso más. Podemos saltar este hasta 50, súper suave. Y hay que ir. Ahora, el radio, la misma cosa, es sólo una especie de hace más grande, digamos 50. Eso es un poco demasiado grande. Usted puede caer hacia abajo, como, 10 de nuevo. Véase, sólo las escalas hacia fuera en la dirección X y el eje Y. La profundidad es la de arriba abajo, por lo que el eje z. Podemos saltar hacia arriba a 10, y que sólo lo escala hacia arriba. Podemos escalar esta abajo de nuevo. Sólo hay que poner aquí abajo, y hay que ir, sí. Vamos a borrar esto.

      Vamos a ver, Ico esfera es básicamente el mismo que el de una esfera, pero en lugar de tener anillos, que tiene triángulos aquí, lo que crea subdivisiones. Así que podemos subdividir tal o unsubdivide esto y que sea aún menos. Vamos a ir a uno. Se puede decir claramente que los triángulos de este objeto se hacen más grandes. Aumentar esto más y más y más, los triángulos se hacen más pequeños y más pequeños, pero la suavidad de la esfera se pone más suave, aquí como se puede ver. Se ve muy bien, se parece a una pelota de golf en este momento. Voy a eliminar este. Bajemos al Cono. Básicamente lo mismo. Podemos aumentar la altura. Realmente no se puede ver, si se puede decir esto es cada vez más alto. Digamos cinco. Sí, profundidad, Radio, aumentar el radio de la parte superior. Hay Radius 1 y Radius 2, esta es la parte inferior, la parte superior.

      y vértices, de nuevo, la misma cosa, hace que este más suave desde el lado, si se mira desde la parte superior. Y eso es todo por esas opciones. Podemos eliminar esto, vamos al toro. Podemos aumentar la cantidad aquí. Vamos a ir, oh, no, tengo que usar los preajustes. Los principales segmentos, segmentos de menor importancia, que debería ser, estos son la suavidad de aquí, si se mira desde la parte superior. Oh, de primera vista, se puede decir que hay un aumento de los bordes alrededor de nuestro toro aquí. Y también los segmentos de menor importancia en la clase interna de los anillos, que pueden aumentar este para hacer de este aspecto mucho más suave, una especie de rosquilla real de forma. Podemos ir, como, por ejemplo 30, y como se puede ver, se ve un montón más suave. Ahora, que es básicamente para nuestro tipo de mallas de polígonos.

      Me puede crear una cuadrícula también. Rejilla plana, es lo mismo, podemos simplemente borrar eso, sino que debe haber algunos bordes adicionales de aquí como una cuadrícula, si entramos en el modo de edición, se puede decir. Voy a hablar de modo de edición en un video diferente. Por ahora, simplemente dejarlo aquí, y se puede eliminar esto. Hay una especie de cabeza de mono por defecto que Blender ha proporcionado. Es sólo existe para la diversión, y es básicamente para, supongo, con fines de formación. Si quieres, ya sabes, la textura de esto, jugar un rato con él. Ellos simplemente dejaron allí. Voy a eliminar eso.

      Pero sí, eso es prácticamente todo para nuestros polígonos, formas poligonales, y gracias por ver. Te veo en el siguiente video.

      Transcripción 4

      Bien, ahora que entendemos cómo moverse y crear objetos, vamos a pasar a la adición de materiales o colores en nuestros objetos. Es muy simple.

      En primer lugar, eliminar las luces y cámaras. Voy a hacer clic en el objeto, aquí, Desplazamiento de espera y haga clic en este derecho la luz aquí para seleccionar ambos objetos y sólo vamos a eliminar aquellos. Ahora, la razón por la que no hizo clic en A para seleccionar todo aquí es porque todavía quiero mi cubo, aquí. Ahora, vamos a hacer clic en nuestro cubo. Nosotros no vamos a hacer ningún cambio en ella. Vamos a arrastrar nuestro menú, aquí, un poco hacia el exterior para que podamos llegar a la, más o menos, Materiales sección.

      Ahora, la sección de Materiales es esta circular, más o menos, a la derecha objeto o esta ficha, aquí mismo. Voy a hacer clic sobre este y aquí tenemos, lo que llamamos, el material, el cual es el color. Ahora, se acaba por defecto en el material base, aquí mismo. Voy a crear un nuevo material y es crear una nueva, haga clic en Nuevo. Ahora, para llegar hasta aquí, de nuevo, simplemente haga clic en el icono más, aquí mismo.

      Puede eliminar este material en general en default. Basta con hacer clic en el que, menos y vamos a aplicar este material sobre … bueno, ya está aplicado, en este momento, porque es el único material en este objeto. la llamada de dejar que esta “Rojo”. Simplemente basta con hacer doble clic y el tipo de “Rojo”. Voy a bajar a la difusa. Difusa es el color del material. Vamos a sólo tiene que seleccionar un color rojo. Algo como esto es bueno y hay que ir. Tenemos un cubo rojo, ahora. Todo lo que tenemos que hacer, al lado, es cambiar el nombre de nuestro objeto. Vamos a ir a nuestro menú de objetos, aquí mismo.

      Como se puede ver, tenemos todas las opciones, aquí. Todo lo que queremos hacer es simplemente escribir, así, seleccione “Cubo” sección, aquí, el nombre. Let’s call it, “Red “Object” and as you can see, in the layer over here, the overall layers, you can see that our object went from “Cube” and turned into “Red Object”. Now, let’s go ahead and duplicate this piece. I’m gonna move this to the side. To duplicate objects, it’s really simple. I’m just gonna click Shift + D ^and I’m gonna move it on the Y axis. There you go, we have two red objects, right now and as you can see, when you duplicate something it’s gonna be using the same name with an additional dot 001. Now, we don’t want this to also be a red object.

      I’m just gonna grab this piece, grab the name right here in the Object menu, just call it the “Green “Object” and once you rename it, it should rename it over here in our layer, over here and let’s go over to the Materials. Gonna do the same thing. Create new. Click New. Add New and we are going to just call this “Green” and with that done, let’s just select, say, a green color, here. Now, nothing has changed, yet, don’t worry. I’m just gonna click on the “Red”, gonna click minus and it should apply it to the object, here. Let’s do it once more. Move this, duplicate it, move it on to the side of the Y axis. Let’s minus this. Create New. Let’s call this “Blue”. So, we get R-G-B. Let’s go, blue. Dark blue, rename the object to “Blue “Object” and there you go.

      We have the basic understandings of how to add a color and organizing all your things, here, in the Material and the Object menu, here, and yeah, that’s really simple to add materials on to your objects to make them look pretty. That’s pretty much it. Gracias por ver. I’ll see you in the next video.

      Transcript 5

      Hello, everyone; welcome back into Blender.

      Now previously we worked on how to, sort of, do the basic movements of our object in our scene. Now this time I’m gonna show you a more precise way of moving our object with something called snap mode. Now, as you can see, I’m gonna just drag our menu out a little. Let’s go over to the cube, our sort of object layer. Just click on this tab, and right here, as you can see, if we were to move our icon; no, not our icon, our object here on the Y axis, we can move it in increments that are like really tiny increments right here. If you don’t like it like so, we can, let’s click on zero, and put it back in the origin. Down here we can turn on something called snap.

      Now this tiny icon, this magnet icon down here; you can turn that on. You can either click Shift + Tab or just, you know, directly click on the icon right here. It even tells you the shortcut, Shift + Tab. Now if we were to move our object on the Y axis again, it will snap on to the grid area here of increments of one. As you can see, one, two, three, four, five, six, seven, eight, zero, and so on. Now if you don’t like it, you know, snapping that large of a sort of range here, we can simply click on, well, you gotta click on the Y axis first, then you click on or click and hold Shift. Now, we’re just gonna move this down on the Y axis.

      As you can see, it’s moving at increments of .1. .1,.4, .5, blah blah blah, and so on; and that’s pretty much it with snap mode. And it’s just really simple, makes life a lot easier, makes movement of certain objects little bit more cleaner. Yeah, thanks for watching; I’ll see you in the next video.

      Transcript 6

      Hello everyone, now that we’ve gotten used to playing around with the incremental movements in snapmode, we’re gonna also play around with the additionals, or settings that snapmode provides us with.

      Now, again, I’m just gonna turn on snapmode, this icon here, the magnet icon. And we’re gonna click on this, sort of, icon right beside the magnet icon. As you can see if we click into it you’ll see these other additional settings, these snap elements as it’s called. The volume, face, edge, and vertex. Now, right now, our object is moving, say, in incrementals of a way. If we were to turn it to say vertex, it’s going to just, you know, snap to the vertexes of this cube. Now, since we have one cube here, I’m gonna duplicate it, so we can demonstrate what it looks like. I move this, click Shift + D to duplicate it, and move it on the Y axis, click on Y. Let’s move it down, say, here.

      Now, I’m gonna describe what vertex, face, and edges are. If I were to click on something, say, the edit mode. I’m gonna click into edit mode, click Tab. This right now, let’s us go into this option where we can select individuals, or points right here. Now, a vertex is the singular point of our, say, our object right here. These points sort of shape up to make this cube. If we were to click on Control + Tab, we can go into something called a mesh selection mode. With that, we can select either edge, face, or vertex. Since we’re currently on vertex, we can go to edge, and play around with selecting the individual edges of our cube. And, or go to the face mode. Control + Tab, select face, and click each individual face around our cube.

      Now, with that done, let’s go ahead and sort of move our object. Let’s go back in the object mode, simply click on Tab. And since we’re going to, let’s say test out vertex, we can snap this, say, onto these vertex points right here as you can see. You just select that, it will automatically snap to this object’s vertex. If I were to say, move on an X axis right now. You can click on these, move it down. This, maybe, move it again, snap it there. There, it snaps right to the vertex. It’s basically the same for the edges and faces. Say, look at the edge, and just snap to that edge right there. And it’ll snap our cube onto the other sort of object here.

      Yeah, that’s pretty much it with the additional, sort of, settings of snapmode. If there are any issues, you can sort of just play around with it, get used to it. And it will come in handy in the future if you are, you know, wanting to snap an object to another object, sort of combining them together.

      Yeah, thanks for watching, I’ll see you next time.

      Transcript 7

      At layer one, since you’ve gotten used to the basic movements and transformations of objects in Blender, let’s take those skills that you’ve learned out for a spin.

      Now, as you can see, I’ve created this very simple, low poly character model or a snowman model right here just by using the basic skills of movement and scaling, rotation of objects to create ourselves this nice looking simple snowman. For you, this is going to be your challenge; just gonna do the same thing, use your skills that you’ve learned to create something similar or maybe even better than what I’ve made here. It depends on how much fun you’re gonna have, you know, making something simple like this.

      In fact, you can maybe add on, like, additional arms, make this larger, make it look like a freaky looking, I don’t know, snowman or maybe a group of snowmen. It doesn’t really matter.

      Yeah, it’s all up to you; this is your small challenge, and it shouldn’t take you that long. It should be quite simple; but, yeah, have fun and I’ll see you in the next video.

      interesado en continuar? Check out the full Blender for Beginners – Craft Low-Poly Game Assets course, which is part of our Unity Game Development Mini-Degree.

      Mensajes relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *