Puede acceder al curso completo aquí: Fundamentos de C ++

Tabla de contenidos

While

Ahora que podemos realizar pruebas y ejecutar código una vez, el siguiente paso es ser capaz de realizar pruebas y ejecutar código múltiples veces más largo que alguna condición sigue siendo cierto. Para ello, se utiliza bucles. Loops proporcionar una forma de ejecutar múltiples veces código sin tener que escribir el mismo código y otra vez.

La forma más simple es el bucle while y actúa muy parecido a una sentencia if ejecuta varias veces. Se lleva a cabo un código de prueba y ejecuta si la prueba vuelve cierto, pero en lugar de ejecutar el código una vez, se ejecuta continuamente el código hasta que la prueba finalmente devuelve false . Esto puede ser peligroso porque si la prueba nunca vuelve falsa, el bucle se ejecutará infinitamente y el programa se bloqueará por lo que necesitamos para asegurarse de que construimos el bucle de tal manera que con el tiempo de salida.

Juegos en su corazón, a menudo contienen una gran g AME bucle que realiza comprobaciones de forma continua interacción con el jugador, mangos, hace que los gráficos, etc., siempre y cuando el juego está todavía en marcha y se rompe cuando el usuario hace algo para terminar el juego. Podemos construir una versión muy simplificada de esta moviendo un jugador, siempre y cuando no son del todo en la posición final y luego salir del bucle cuando se encuentran. Primero necesitamos actual y variables de posición final:
int pos = 0; int endPos = 5;

A continuación, necesitamos una manera de comprobar si estamos en los endPos y si no, nuestro jugador mover hacia delante. Una sentencia if sólo hacerlo una vez por lo que necesitamos un bucle que los bucles de la siguiente manera:
mientras que (POS La diferencia es que el mientras lazo de bucles a la parte superior y ejecuta la prueba y el código de forma continua hasta que finalmente, en nuestro caso, el punto de venta> = endPos. En este caso, se ejecutará 5 veces. Sabemos que esto finalmente se detendrá porque nuestros pos

Para Loops

El siguiente tipo de bucle es el bucle. Esto actúa similar a un bucle while pero ejecuta un determinado número de veces . Construimos la derecha en el bucle cuándo comenzar y cuándo parar por lo que sabemos cuántas veces se ejecutará. Esto lo hace ideal para el emparejamiento con tipos de colección, ya que sólo puede establecer el punto de inicio hasta el comienzo de la recogida y el punto final a ser el final y visitar cada elemento de la colección. Podemos establecer un bucle de esta manera:
for (int i = 0; i No todos para-bucles han de ser creados con estos exacta números; podemos cambiar el valor de inicio de i, la condición de fin, o el valor del paso (+ = 1). Éste simplemente comienza con un valor de 0, se incrementa i en 1 cada vez, y se extiende hasta i int intArray [] = {5, 4, 3, 2, 1}; for (int i = 0; i <5; i + = 1) {std :: cout << intArray [i] << “ n” ;} 1234intintArray [] = {5,4,3,2,1}; Para (INTI = 0; i <5; i + = 1) {std :: cout << intArray [i] << “ n”; }

Esto utiliza i como una variable de indexación con el valor de serie inicial a 0 y la carrera valor final a ser de 2 y usos que visitar cada elemento de la matriz. i comienza en 0, 1, luego 2, luego salir del bucle cuando i = 3. No tenemos que utilizar i; a veces sólo queremos realizar una tarea un número determinado de veces y ahí es donde los bucles sobresalen. Seguir adelante y ejecutar el bucle dentro de la función principal de imprimir cada elemento.

La última cosa acerca de los bucles es que cada bucle se puede convertir en un bucle while, pero no todos bucle while se puede convertir en un bucle for porque a veces no sabemos cuántas veces a la while se ejecutará, pero que siempre se sabe cuántas veces un bucle se ejecutará.

Transcripción

While

Hola chicos dan la bienvenida a nuestro tutorial sobre While. Aquí vamos a introducir en primer lugar el concepto de bucles, y luego vamos a explorar la primera y más simple tipo. Así que vamos a empezar por lo que cubre estamos Mientras Loops, entonces sólo tendremos que escribir y ejecutar un ejemplo muy sencillo. Así que vamos a la cabeza para el código y comenzar.

derecho, por lo que antes de escribir la charla de cualquier let código real acerca de lo bien bucles son, y lo que aportan a la mesa. Bueno, un bucle en el código es simplemente una manera de ejecutar la misma instrucción o conjunto de instrucciones varias veces por las carreras de una sola vez, ponerlo dentro de un bucle y ejecutar el bucle. Está bien, así que esto es enormemente beneficioso para nosotros, ya que no quieren tener que volver a escribir el mismo código una y otra vez, si es que está haciendo exactamente lo mismo. Es mucho más fácil escribir una vez, ejecutar muchas veces, que escribir muchas veces y luego ejecutar una vez.

De acuerdo, por lo que un bucle while es la forma más simple de la misma. Y que en realidad actúa muy muy similar a una instrucción IF. Se ejecutará un código si alguna prueba devuelve True. La diferencia es que va a seguir para ejecutar el código, siempre que ese caso es verdadera. Así que si el caso nunca devuelve False, entonces será siempre ejecutar el código una y otra vez infinitamente hasta que el programa se bloquea. Por lo que es malo. Pero si diseñamos nuestra While cuidadosamente, podemos evitar este problema y controlar exactamente cuántas veces queremos que se ejecute.

Ahora lo que podemos hacer es que podemos simular un tipo muy muy básico del corredor de la plataforma. Normalmente, la forma en que estos juegos funcionan, es que hay un punto final a su posición actual, y luego hay que llegar al punto final, saltando por encima de obstáculos, derrotar a los enemigos etcétera, y el juego ha terminado o al menos el nivel es más de lo antes se llega al punto final. Así que para simular que, podríamos utilizar un bucle While. Podríamos tener un entero que representa una posición actual o simplemente Pos para abreviar. Tal vez empezar en cero, tienen un entero que representa la posición final, tal vez sólo a configurar esta igual a cinco. De acuerdo?

Y lo que estamos tratando de hacer es, básicamente, mantenerse en movimiento hacia delante hasta llegar a la final. Así que podríamos utilizar un bucle While para este, básicamente, decir algo como, siempre que nuestra posición es menor que nuestra posición final, vamos a ejecutar de forma continua un cierto código y salir de falta uno de esos. ¿Bueno? Así que en este caso lo que se quiere aumentar nuestra posición por uno. Así que vamos a hacer en Pos además es igual a uno, y luego tal vez queremos imprimir nuestra posición actual. Por lo que podemos hacer Estándar C Pos nuestra y vamos a hacer una nueva línea también. Bueno, por lo que vamos a hacer eso y luego sólo el carácter de nueva línea.

Está bien, así que vamos a seguir adelante y ejecutar este. ¿Cuántas veces crees que esto funcionará? Debería funcionar en cinco ocasiones. ¿Bueno? La razón por la que se ejecuta en cinco ocasiones se debe a que nuestra posición final es de cinco. Empezamos en cero. Cuando llegamos a la primera iteración, se realiza la comprobación, el cero es inferior a cinco. Así se ejecuta el código, basta con aumentar su posición por uno, imprime y luego bucles de nuevo hasta la parte superior. Realizamos la prueba de nuevo. Sí, uno sigue siendo menos del cinco por lo tanto se ejecuta el código.

Ahora dos todavía inferior a cinco. Así se ejecuta el código y otra vez, hasta que, finalmente, la posición es igual a cinco. Volvemos a la cima, llevamos a cabo esta prueba y devuelve falso. Debido a que cinco es no inferior a cinco, momento en el que salimos fuera del circuito. Así que saltamos este código y eso es todo. De acuerdo, entonces podríamos ejecutar ningún código aquí abajo está bien, así que de su ciclo Mientras básica.

Una vez más existe el problema de que si no se diseña esto con cuidado, se puede llegar a tener que correr para siempre. Por lo que siempre quiere asegurarse de que hay una manera de salir de su While, o que con el tiempo van a terminar bien? De lo contrario, que es más o menos de la misma para el ciclo Mientras básica. Una vez más en realidad sólo pensar en ella como una sentencia if que se ejecuta de forma continua y no sólo se ejecuta una vez. En la siguiente sección, vamos a estar cubriendo el bucle Así que definitivamente jugar con While un poco.

Asegúrese de que está muy cómodo con ellos. Y vamos a aprender acerca de la próxima tipo de bucle en la siguiente sección. ¿Bueno? así que estad atentos para que gracias por mirar y ver ustedes allí.

Para Loops

Hola a todos. Bienvenido a nuestro tutorial sobre para los bucles. Este es el siguiente tipo de bucle, el bucle, que es un poco más restrictivo, sino que también hace que sea potencialmente más fácil de usar que el bucle while. Así que vamos a empezar por lo que se cubre para los bucles, a continuación, escribir y ejecutar los bucles, y por supuesto comparar y contrastar a los bucles while. Vamos a ingresar el código y empezar.

Muy bien, así anteriormente, hablamos de los bucles while, es de esperar que se sienta cómodo con los que, debido a un bucle for es realmente va a funcionar bastante similar a este. Una vez más, es simplemente otro mecanismo por el cual podemos ejecutar el mismo código varias veces. La diferencia aquí es que los bucles son siempre va a ejecutar un determinado número de veces. Elegimos exactamente cuántas veces queremos que el bucle a cargo de; especificar un punto de inicio y el punto final y luego una especie de un paso o una variable de iteración, ¿de acuerdo? Así que tenemos estos tres elementos en el diseño de un bucle. Eso hace que sea un poco más tediosa de configurar, pero garantiza que va a ejecutar un determinado número de veces.

Por lo tanto, parece un poco a esto. Tenemos para, tenemos la condición de arranque, la condición final, y luego la variable de paso. De acuerdo, entonces para establecer un bucle básico, digamos que se ejecuta en cinco ocasiones, lo que haríamos es crearíamos un int i es igual a cero, por lo que estamos comenzando con i igual a cero, estamos terminando cuando ya no es ya menos de cinco años, y estamos aumentando i en uno cada vez, ¿de acuerdo?

Así que este es un muy básico para el bucle que se ejecutará cinco veces, ¿de acuerdo? Una vez más, debido a que estamos empezando en cero, estamos ejecutando el código y luego aumentar i por uno al final, volvemos a la cima, i es igual a uno ahora. Verificamos para ver si estamos en la condición final, si no, se ejecuta el código, incrementamos en uno, y así sucesivamente y así sucesivamente hasta que finalmente ya no menos de cinco es.

Ahora, esto hace que sea muy bueno par con matrices, ya que podemos utilizar i como la variable de indexación dentro de una matriz y entonces sólo podemos establecer que se ejecute durante tantos elementos están en una matriz. Así que vamos a demostrar que en realidad.

Sólo tendremos tal vez una matriz de enteros, tal vez sólo tendremos que hacer los números cinco, cuatro, tres, dos, uno, por lo que nada terriblemente emocionante. Sólo vamos a crear una matriz de enteros, tal vez sólo sea como intArray. De acuerdo, y sólo vamos a establecer este igual a cinco, cuatro, tres, dos y uno. Está bien, así que realmente, de nuevo, nada terriblemente emocionante. Lo que vamos a hacer es imprimir a estos tipos. Por lo que sólo tendremos que hacer un cout estándar y sólo vamos a hacer lo intArray en el índice de I y luego, por supuesto, un carácter de nueva línea.

Está bien, lo que en esencia, en cada iteración del bucle, estamos adivinando el valor intArray en el índice de i, por lo que comienza en cero, entonces uno luego dos y luego tres y luego cuatro y luego se cierra. Por lo que se iniciará a las cinco y luego cuatro, tres, dos, uno, y luego va a salir, ¿de acuerdo? Así que si salvamos esto y lo ejecutamos, a continuación, que básicamente estará imprimiendo los números cinco, cuatro, tres, dos y uno. Y ahí vamos, ¿de acuerdo?

Así que puedo usar como variable de indexación, a pesar de que no tenemos que, sólo podemos establecer este bucle para ejecutar cinco veces, que no necesariamente tiene que utilizar i como un indexador. Pero eso es muy a menudo donde se va a utilizar para los bucles, ¿de acuerdo?

Así que para comparar y contrastar a los bucles while, en esencia, vamos a utilizar para los bucles en los que sabemos exactamente cuántas veces queremos que el bucle se ejecute. Usamos un bucle while cuando no estamos 100% seguros de cuántas veces se ejecutará, por ejemplo, con un juego. Con un bucle de juego, el juego podría haber terminado en un minuto, podría ser más de cinco horas, ¿de acuerdo? Por lo que el bucle tiene que funcionar de forma continua a lo largo de eso. Cuando estamos iterando a través de la matriz, hay un número finito de elementos así que sabemos exactamente cuántas veces vamos a estar ejecutando el bucle, y por eso nos gustaría utilizar un bucle, ¿de acuerdo?

Así que practicar un poco con los bucles. Sé que parece un poco más complejo, pero en realidad, no es diferente de un bucle while. Es sólo un poco más estricta. Ahora, la única restricción es que cada bucle while simple o cada bucle for puede convertirse en un bucle while, pero no todos y cada bucle while puede convertirse en un bucle, ¿de acuerdo? Así que tratar de pensar en eso. Cuando volvamos, vamos a estar hablando de funciones. Así que estad atentos para que, gracias por mirar y ver ustedes en el siguiente.

interesado en continuar? Echa un vistazo a la plena C ++ Fundamentos del curso, que es parte de nuestra Academia Coder de una hora.

Mensajes relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *