¿Por qué debería ir para el desarrollo de aplicaciones multiplataforma?

¿Se ha preguntado “Me gustaría poder crear una aplicación móvil para mi empresa o mis clientes!”. Bueno, entonces sabes básica HTML y JavaScript (como etiquetas, algunos estilos, funciones, etc.)? Si la respuesta es sí, entonces este curso está hecho para ti.

PhoneGap resuelve el problema de aprender diferentes marcos y lenguajes, mediante el uso de tecnologías web basadas en estándares para tender un puente sobre las aplicaciones web y dispositivos móviles. Desde aplicaciones PhoneGap son compatibles con las normas, son a prueba de futuro para el trabajo con los navegadores a medida que evolucionan. En otras palabras, un mes en el desarrollo de aplicaciones nativas se convierte en tan sólo 4 días para escribir la misma cantidad de funcionalidad en la aplicación PhoneGap, versión 2.9.1.

¿Por qué debería aprender sobre Phonegap?

PhoneGap ha sido descargado más de 1 millón de veces y está siendo utilizado por más de 400.000 desarrolladores . Miles de aplicaciones construidas usando PhoneGap están disponibles en las tiendas de aplicaciones móviles y directorios. Hoy en día, sus aplicaciones favoritas, como BBC, juegos IGN, Rormix, Browser Quest, MathIQ están usando PhoneGap. Si no está creando una aplicación para cálculos en tiempo real de calidad industrial, PhoneGap está hecho para ti.

[Botón de Enlace =”https://academy.zenva.com/course/learn-to-build-a-cross-platform-app-using-phonegap/?zva_src=gamedevacademy” target =”_ blank” style = “ninguno, grande, pequeño biglarge,” title =”acceder al curso”] [/ botón]

Mensajes relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *