Necesidad de varias plataformas de desarrollo de aplicaciones móviles

Las pantallas son grandes, las aplicaciones son grandes, y la vida tal como la conocemos está en la cabeza de nuevo. En un mundo que es cada vez más social y abierto, las aplicaciones móviles juegan un papel vital, y han cambiado el enfoque de lo que está en la tela, a las aplicaciones en nuestro dispositivo móvil. Las aplicaciones móviles ya no son una opción, son un imperativo. A medida que el mundo se está volviendo más y más fabricantes digital de querer un pedazo de este pastel. Ves una variedad de cientos de dispositivos que se puso en marcha por muchos fabricantes en varias plataformas. Sólo tomando los diferentes tipos de sistemas operativos en cuenta que tiene Android, iOS, Blackberry OS Symbian, Windows Phone, en términos de presencia en el mercado. Entonces usted tiene una gran cantidad de nuevos sistemas operativos caca y recibiendo una gran cantidad de comentarios de la comunidad de desarrolladores como Firefox OS, Sailfish OS, Tizen, Ubuntu táctil, sistema operativo Bada, Web OS, MeeGo.

Esto es sólo en términos de los sistemas operativos, ni siquiera me refiero a los diferentes componentes de hardware que tiene para varios dispositivos. Para un nuevo desarrollador es difícil entender una sola plataforma de licencia tantos, pero el objetivo principal es que su aplicación debe estar por ahí en tantos dispositivos como sea posible.

Al igual que Ricitos de Oro, es posible que tenga que probar un par de camas que son demasiado bajos o demasiado duro, antes de encontrar el uno que sea justo. Y a veces simplemente no hay elección perfecta. Cada escenario de desarrollo tiene sus ventajas y desventajas, y las fuerzas en línea ser, o en desacuerdo, con sus medios. A diferencia de Ricitos de Oro, no hay osos que lidiar.

Más Intel XDK – Fácil y Rápido

Se necesita una aplicación móvil, pero ¿por dónde empezar? Ahora es evidente que no se espera de ti que empezar de cero para todas las plataformas disponibles por ahí. En su lugar sólo se puede usar I XDK ntel, que es una suite de desarrollo multiplataforma que proporciona enfoque integrado para todas sus necesidades, de extremo a extremo . Puede comenzar a desarrollar su uso distintivo y dinámico en esta plataforma utilizando herramientas de arrastrar y soltar. Esta aplicación desarrollada será cruzada entre sí a la mayoría de todos los plataformas disponibles por ahí y correr tan bien como aplicaciones nativas. Los dispositivos son cada vez más y más poderoso, pero casi la utilización de los recursos que tiene.

esta serie de tutoriales tiene como objetivo poner en marcha su camino en el desarrollo de aplicaciones sin ningún tipo de conocimientos de programación como tal y en menos de una hora, sí has ​​leído bien dentro de los 60 minutos que será capaz de diseño , desarrollar y construir su aplicación multiplataforma, junto con instrucciones paso a paso sobre cómo construir su solicitud para varias plataformas como iOS, Android, Windows Phone, Tizen, Nook, Amazon y también cómo puede convertir su aplicación en una aplicación web para Chrome , Facebook o se ejecute en su sitio web.

¿Qué va a aprender en estos 60 minutos?


  • Configuración del entorno de desarrollo de aplicaciones profesionales para hacer
  • Usando el editor visual para crear la interfaz de usuario de la aplicación
  • Emulación
  • Comprobación de las aplicaciones
  • Despliegue

    [link = botón”https://academy.zenva.com/course/learn-intel-xdk-from-idea-to-app-store/?zva_src=gamedevacademy” target =”_ blank” style =”ninguno , pequeño, grande, biglarge”title =” acceder al curso “] [/ botón]

    Mensajes relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *