¿Qué pasa si usted podría aprender, a partir de cero total al código en Java y hacer su propio androide M teléfonos portátiles y aplicaciones?

En este curso, aprenderá a crear su propia aplicaciones de Android M desde el principio con Java . El curso incluye 5 del mundo real aplicaciones completamente explicado y construido desde cero + API usable para que pueda codificar su propia reloj inteligente aplicaciones también.

Al final de este curso, usted será calificado para diseñar (utilizando el nuevo Diseño de materiales ) y el código de su propio androide M aplicaciones ya sea para sus clientes, o por sí mismo como un empresario.

Algunos de los temas principales incluidos en este curso:


  • Diseño de materiales
  • listviews
  • Redes
  • Localización
  • Bases de datos
  • Tarjetas Android Wear

    ¿Qué pasa si usted no sabe de Java?

    No es un problema! el primer módulo del curso es un curso de introducción de Java para principiantes. Si ya conoce Java, puede tomarlo como una opinión o simplemente saltar y saltar directamente en el contenido de Android.

    [link = botón”https://academy.zenva.com/product/learn-android-m-development-create-phone-and-wearable-apps/?zva_src=gamedevacademy-androidm” target =”_ blank” style =”ninguno, pequeño, grande, biglarge” title =”acceder al curso”] [/ botón]

    Mensajes relacionados
     construir un blog completo lector de aplicaciones para iOS 8 desde cero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *