dominar esta nueva biblioteca creada por los ingenieros de Facebook para hacer que las aplicaciones web escalables y super rápido!

Este curso que pueda ponerse en funcionamiento rápidamente, y le enseñará los conocimientos básicos que necesita para comprender en profundidad y acumulación Reaccionar componentes.

Vamos a empezar por el dominio de los fundamentos de reaccionar, incluyendo JSX, “apoyos”, “estado” y concurso completo. Se proporciona el código fuente de cada conferencia, por lo que siempre mantenerse al día con el paso del curso.

Si usted es nuevo a reaccionar, o si usted ha estado trabajando para aprender, pero a veces se sienten como si todavía no termino ‘conseguirlo’, este es el Reaccionar curso para usted! Para aprender Reaccionar tienes que entenderlo.


  • Aprende a utilizar el lenguaje de marcado de React encargo, JSX, para limpiar el código Javascript.
  • Aprender el proceso de convertir a JSX Javascript prima sobre la marcha en su navegador.
  • Master el proceso de descomposición de un componente complejo en muchos componentes pequeños, intercambiables.
  • captar la diferencia entre “apoyos” y “estado” y cuándo utilizar cada uno.
  • Aprende a construir su propio proceso de construcción automatizado usando Gulp y Browserify para preparar automáticamente React código para la implementación.
  • Uso Bootstrap para obtener componentes de aspecto impresionante.
  • Trabajo con datos remotos utilizando Firebase.

    He construido el supuesto de que yo hubiera querido tomar cuando estaba aprendiendo a reaccionar. Un curso que explica los conceptos y cómo se implementan en el mejor orden para que usted pueda aprender y comprender profundamente ellos.

    Sobre el instructor

    Stephen Grider ha estado construyendo complejos extremos delanteros Javascript para corporaciones en la bahía de San Francisco. Con una capacidad innata para simplificar temas complejos, Stephen ha sido mentor de ingenieros que comienzan sus carreras en el desarrollo de software desde hace años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *